SARTE ORGANIZA...
+40
Daniel Ruiz
ARDAVIN
encinar
FRAN
led
GSeoane
guand
Punkylex
misael
Seiscuerdas
ctijero
koko61
Victor6303
Dani
agus74
Benibani
Valvulator
Administración
hifiliberator
Snoozer
galli
Azazel
Mordecai
miguelito77
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
ReplaceAll
patriciam
gaby
sonobull
bombardero
calabrote
loida
Sam
Noncondition
papaito
josep mª
Reysombra
Kapton
44 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: SARTE ORGANIZA...
Creo que nadie ha comentado nada sobre las pruebas hechas con los productos Isotek, parece que marcaron la diferencia, ¿algún comentario sobre ellas?
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Pues que funcionan y es evidente....
El tema es ¿son mejores que los de PS Audio?
Y yo como los he comparado tengo la respuesta...
El tema es ¿son mejores que los de PS Audio?
Y yo como los he comparado tengo la respuesta...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kurtz escribió:Creo que nadie ha comentado nada sobre las pruebas hechas con los productos Isotek, parece que marcaron la diferencia, ¿algún comentario sobre ellas?
Ricardo.
Creo que si se ha comentado.
Yo y alguno mas.
El resultado es bueno. Lástima de chavalitas de la demostración. No estaban a la altura estetica del resto del material.
Bueno, al lio. Yo noté claramente que en especial los graves ganaban enteros. Lo cierto es que también vi los trastos en cuestión en la sala de las Wilson bacaladeras (por la música que ponían). No se si estaban enchufados.
¿Alguien sabe el precio de los juguetitos?.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Bah es baratito .. http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5212hifiliberator escribió:
...
¿Alguien sabe el precio de los juguetitos?.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Que hace el aparatito en general todo aquel que lo haya probado
un saludo
un saludo
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Gracias Calabrote y Miguelito77.
A ver si puedo conseguir el RESPIGHI en CD , ya que aún no he entrado en el mundo del vinilo.
Saludos.
A ver si puedo conseguir el RESPIGHI en CD , ya que aún no he entrado en el mundo del vinilo.
Saludos.
Invitado- Invitado
De nada hombre para eso estamos.En cd tienes una version de reference recording que suena de escandalo.XUACU escribió:Gracias Calabrote y Miguelito77.
Saludos.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hombre, no se "apechugó" tanto como en ElitExpo pero tampoco estaban mal...hifiliberator escribió:
Lástima de chavalitas de la demostración. No estaban a la altura estetica del resto del material.
Muy exijente te veo.
Kapton escribió:Hombre, no se "apechugó" tanto como en ElitExpo pero tampoco estaban mal...hifiliberator escribió:
Lástima de chavalitas de la demostración. No estaban a la altura estetica del resto del material.
Muy exijente te veo.
¿Una apechugá en ElitExpo? ¿Aonde?.
Saludos
Juasss...
Se ve que no "tocaste" el sonido de "excepción" en la feria.
PD Y mira que te dije que escucharas "todos" los equipos
Se ve que no "tocaste" el sonido de "excepción" en la feria.
PD Y mira que te dije que escucharas "todos" los equipos
Mas fotos del evento
Los invitados de piedra:
Uploaded with ImageShack.us
Que difícil estar callado :
Unos señores cómodos:
Ese pedazo de colibrí ?
Un sala muy entretenida:
Lo más feo del SHOW:
Los invitados de piedra:
Que difícil estar callado :
Unos señores cómodos:
Ese pedazo de colibrí ?
Un sala muy entretenida:
Lo más feo del SHOW:
Al final estuvimos todos a la vez y sin conocernos. Estuve el domingo entero.
Había escrito algo muy largo de cada sala pero al subirlo se me borró y no tengo ganas de volver a escribirlo.
Todo sonaba nefasto, excepto la sala de Marantz para el precio que tenía y la grande de Sonus Faber, tímbricamente hablando, porque todo sonaba demasiado grande para ser real.
La lista de lo montado, que a veces no coincidía y la mayoría de las veces los filtros estaban apagados.
Había escrito algo muy largo de cada sala pero al subirlo se me borró y no tengo ganas de volver a escribirlo.
Todo sonaba nefasto, excepto la sala de Marantz para el precio que tenía y la grande de Sonus Faber, tímbricamente hablando, porque todo sonaba demasiado grande para ser real.
La lista de lo montado, que a veces no coincidía y la mayoría de las veces los filtros estaban apagados.
encinar- Cantidad de envíos : 466
Estuve el domingo por la tarde en la sala en la que Peter McGrath hacía la demostración de los Wilson MAXX-3, y justo antes de que pusiese una grabación hecha por el mismo de un pianista cubano, puso un CD de Jazz con un cantante y piano que le pasó uno de los asistentes y que me gustaría comprar. Alguien sabe a que disco me refiero?
ARDAVIN- Cantidad de envíos : 14
Hola a todos,
Antes de nada agradecer a Sarte el esfuerzo e ilusión con que realizaron la exposición.
Después comentar lo siguiente, tengo que ponerme a dieta porque qué mal salgo en la foto.
Lo demás es subjetivo y blababla.... .
Un saludo a todos.
Antes de nada agradecer a Sarte el esfuerzo e ilusión con que realizaron la exposición.
Después comentar lo siguiente, tengo que ponerme a dieta porque qué mal salgo en la foto.
Lo demás es subjetivo y blababla.... .
Un saludo a todos.
Daniel Ruiz- Cantidad de envíos : 77
Joder,vaya banda de puretas....
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
fidel escribió:Joder,vaya banda de puretas....
salud
Ya te digo. La pena es que no fuera yo seguro que le daba mas aura a las fotos.
Ya se que voy de presumido pero es que nací guapo... e inteligente, por supuesto.
Hola a todos,
al chico de rojo lo vimos en el hotel Santo Mauro.Es curioso.
Después de haber escuchado bien los equipos estamos pensando cual comprar.
Desde luego muchos de ellos sonaban mejor que la combinación que nos habían aconsejado inicialmente.
Como curiosidad nos encontramos con un amigo de mi marido de la infancia que hacía 20 años que no veíamos en la feria .
El nos ayudará en la configuración final.
Gracias.
Después de haber escuchado bien los equipos estamos pensando cual comprar.
Desde luego muchos de ellos sonaban mejor que la combinación que nos habían aconsejado inicialmente.
Como curiosidad nos encontramos con un amigo de mi marido de la infancia que hacía 20 años que no veíamos en la feria .
El nos ayudará en la configuración final.
Gracias.
patriciam- Cantidad de envíos : 7
¿Te refieres a un chico moreno, alto, guapete, con don de gentes y muchos conocimientos que pululaba por allí?
Hmmmm... ¿quién sería?
Hmmmm... ¿quién sería?
patriciam escribió:Hola a todos,
Entonces seguro que también viste al de azul y al revoltoso de la cámara.
Saludos
Vale de acuerdo, yo también estuve allí. Creo que era facil mirarme ya que además de mi belleza e inteligencia mencionada un par de post mas arriba, mi indumentaria como es logico en alguien como yo era super super elegante.
He aquí la prueba:
He aquí la prueba:
Pues si que eres guapo,si.Muy bonitos los complementos...muy adecuado.
salud
salud
Para mi gusto, se desaprovechó la oportunidad de mostrar la mayor calidad posible de la que eran capaces las wilson, ya que en ambas ocasiones se evitó asociarlas a vinilo.
Me decepcionaron muy especialmente las sophia. Por su artificialidad. No me pareció real su reproducción. Me sonaba a tremendo equipo de música amplificado de manera basta. Con sensación de chunda chunda. Imposible creer que hay un pianista en la sala al cerrar los ojos. Nada que ver con la musicalidad y excelsitud de las RODHIO con monofónicas a triodos de CARY que comentábamos hace dos semanas. El sonido de las wilson con la amplificación francesa era el de un potente y espectacular home cinema, no el de una exquisita configuración de alta fidelidad con la que disponerse a degustar un roncito y unas cantatas de Bach.
Mucho más bonita la sensación de un vinilo de Louis Armstrong que nos pusieron con las Vienna Acoustics y etapa KRELL. Me pareció mucho mejor, con diferencia.
Coincido con quienes quedaron encantados con el sonido de las TANNOY, que se me antojan como cajas ideales para tener en casa. Preciosas, además. De un precio abordable, destacaban por su transparencia y detalle. Supongo que no sonarán peor si en vez de PRIMARE les asocio mi integrado chino. Me encantaron estas cajas, si... Recuerdo cómo sonaba la voz de Luz Casal, en un disco que escuché también con las MOURDANT y que no sonó con estas ni la mitad de bonito.
Las Sonus Faber Fenice (por cierto, claro que hay que pronunciar feniche, coño, si el nombre está tomado del legendario teatro de ópera veneciano, que toda la vida se ha pronunciado "feniche"...) sonaron de maravilla con el primer movimiento de la quinta de Mahler. Me hicieron corroborar mi reciente toma de posición en favor del vinilo. Realmente soberbias a la hora de reproducir con realismo los tutti de una gran masa orquestal. Impresionaba...
Me decepcionaron muy especialmente las sophia. Por su artificialidad. No me pareció real su reproducción. Me sonaba a tremendo equipo de música amplificado de manera basta. Con sensación de chunda chunda. Imposible creer que hay un pianista en la sala al cerrar los ojos. Nada que ver con la musicalidad y excelsitud de las RODHIO con monofónicas a triodos de CARY que comentábamos hace dos semanas. El sonido de las wilson con la amplificación francesa era el de un potente y espectacular home cinema, no el de una exquisita configuración de alta fidelidad con la que disponerse a degustar un roncito y unas cantatas de Bach.
Mucho más bonita la sensación de un vinilo de Louis Armstrong que nos pusieron con las Vienna Acoustics y etapa KRELL. Me pareció mucho mejor, con diferencia.
Coincido con quienes quedaron encantados con el sonido de las TANNOY, que se me antojan como cajas ideales para tener en casa. Preciosas, además. De un precio abordable, destacaban por su transparencia y detalle. Supongo que no sonarán peor si en vez de PRIMARE les asocio mi integrado chino. Me encantaron estas cajas, si... Recuerdo cómo sonaba la voz de Luz Casal, en un disco que escuché también con las MOURDANT y que no sonó con estas ni la mitad de bonito.
Las Sonus Faber Fenice (por cierto, claro que hay que pronunciar feniche, coño, si el nombre está tomado del legendario teatro de ópera veneciano, que toda la vida se ha pronunciado "feniche"...) sonaron de maravilla con el primer movimiento de la quinta de Mahler. Me hicieron corroborar mi reciente toma de posición en favor del vinilo. Realmente soberbias a la hora de reproducir con realismo los tutti de una gran masa orquestal. Impresionaba...
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Buenos dias a todos,
Lo primero presentarme con este primer mensaje (soy mas lector que escritor) y aunque no es el mejor hilo para un mensaje de presentación, pero llevo dias sin dormir buscando una cosilla y finalmente querría consultaros si alguno conoceis que disco sonaba en la sala de las Sonus en este momento.
Una persona dejo colgada un pequeño video en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pcsJ26eZfw0 y la verdad es que cometi dos imprudencias, no estar suficientemente cerca del giradiscos en aquel momento y no haber preguntado in-situ.
Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de comenzar a conoceros a todos desde de este punto de encuentro.
Un saludo,
Lo primero presentarme con este primer mensaje (soy mas lector que escritor) y aunque no es el mejor hilo para un mensaje de presentación, pero llevo dias sin dormir buscando una cosilla y finalmente querría consultaros si alguno conoceis que disco sonaba en la sala de las Sonus en este momento.
Una persona dejo colgada un pequeño video en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pcsJ26eZfw0 y la verdad es que cometi dos imprudencias, no estar suficientemente cerca del giradiscos en aquel momento y no haber preguntado in-situ.
Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de comenzar a conoceros a todos desde de este punto de encuentro.
Un saludo,
multiopticas- Cantidad de envíos : 3
Es el ultimo movimiento de la Sinfonia Fantastica de Berlioz.No se que interpretacion.
Un saludo
Un saludo
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8