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Comportamientos a tomar nota de grandes empresas ante el Huracán IRMA

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Mensaje  Lord-ka Dom 10 Sep 2017 - 19:10

Hola a todos, buenas tardes:
Voy comentar un caso curioso de comportamiento extraño de una empresa con sus cliente.
Digo extraño, porque no es lo habitual en las empresas que podamos tener relativamente cerca.
Uno de mis hijos trabaja ( como Auxiliar de Vuelo ) en una compañía británica de aviación.
Suele volar por América ( Norte, Central y Caribe ), África, Oriente Próximo y Lejano Oriente.
Pues en esta ocasión la empresa ha elegido personal que no tenga obligaciones familiares en Gran Bretaña y ha
enviado cinco grandes aviones vacíos hasta Florida, para que los pasajeros que tenían vuelos cerrados con esta empresa
tanto para ayer, hoy y mañana puedan regresar a Gran Bretaña ( facilitando el regreso de todos los pasajeros con billetes
cerrados para esos días ).
A cambio va a tener que dejar inmovilizadas varias tripulaciones en Florida durante los días que dure el paso del Huracán y hasta que no se puedan reanudar los vuelos normales.
Acabo de recibir noticias de mi hijo, con informaciones de las que podemos ver en los informativos de las televisiones.
Ciudades y barrios absolutamente vacíos, Comercios con las estanterías de Agua y alimentos no perecederos, vaciós.
Viviendas protegidas con las clásicas chapas de madera, o de metal.
Y hasta el hotel en el que se van a alojar, con protecciones en las grandes cristaleras de la entrada.
No le quedará otro remedio que aguantar el "chaparrón" y quedarse encerrados en el hotel, esperando que no les afecte demasiado la falta de electricidad, agua y otras cosas. Y que las inundaciones, embates del agua y cosas de esas no les obliguen a recluirse en alguna Sala de Seguridad.

Pero lo que llama la atención es el Servicio que ha prestado esta empresa a sus clientes.
Algunas Compañías demuestran en su funcionamiento diario que lo principal e importante son las personas, los clientes, los usuarios. Y da igual el coste o el esfuerzo para cumplir.
Se hace y asunto arreglado.
Ya les han comunicado que en lugar de estar en destino uno o dos días, posiblemente la permanencia no baje de tres o cuatro días. Y que serán complicados y difíciles. Pero les dan las gracias por cumplir con su trabajo. Y lo están haciendo con ilusión y orgullo.

Un cordial saludo a todos.

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Mensaje  orejones Miér 13 Sep 2017 - 19:00

Hola, Eduardo:

Aquí tienes el contrapunto a la conducta altruista de esa aerolínea:

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Triste, y cabreante; aunque no a partes iguales... Grrr

Un saludo

orejones

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