Válvulas OPTIMUS HURACAN
Página 1 de 1.
Válvulas OPTIMUS HURACAN
buenas, tenía este ampli de sonorización, creo que era, y me dio hace unos días por sacarles las válvulas.
Pues son 8 en total:
2 mullard ECC83
2 MINIWATT EZ81
4 MINIWATT EL84
gracias al sello de aduanas sé que son de 1963, o anteriores.
Sabiendo que habría que testearlas, qué me decís? sabéis algo de estas válvulas o este ampli
las mullard las he puesto en el previo de phono y me suenan bien, mejor que las que traía, tienen un código I61 B2L4 no se ve bien con el sello, y un aspecto inmejorable, parecen nuevas.
las de potencia están más negras, lo cual parece normal.
según lo que sé este ampli ha tenido muy buena vida, vamos poco usado y guardadito.
en fin, eso, a falta que que las pase por la máquina investigaré sobre ellas.
salud
Pues son 8 en total:
2 mullard ECC83
2 MINIWATT EZ81
4 MINIWATT EL84
gracias al sello de aduanas sé que son de 1963, o anteriores.
Sabiendo que habría que testearlas, qué me decís? sabéis algo de estas válvulas o este ampli
las mullard las he puesto en el previo de phono y me suenan bien, mejor que las que traía, tienen un código I61 B2L4 no se ve bien con el sello, y un aspecto inmejorable, parecen nuevas.
las de potencia están más negras, lo cual parece normal.
según lo que sé este ampli ha tenido muy buena vida, vamos poco usado y guardadito.
en fin, eso, a falta que que las pase por la máquina investigaré sobre ellas.
salud
delfindavid- Cantidad de envíos : 264
Re: Válvulas OPTIMUS HURACAN
no podemos sacar nada de aquí?..
Como curiosidad, creo no lo puse antes, el ampli lo trajo un ingeniero inglés a una zona de minas de por aquí, y ha sido recuperado de su casa junto con el altavoz y un curso de árabe argelino Linguaphone...según me cuentan se usó lo justo y quedó ahí de adorno en la casa, la verdad que viendo las fotos por dentro y por fuera así lo parece, salvo que la pegatina de las de potencia alguna está medio quemada.
Como curiosidad, creo no lo puse antes, el ampli lo trajo un ingeniero inglés a una zona de minas de por aquí, y ha sido recuperado de su casa junto con el altavoz y un curso de árabe argelino Linguaphone...según me cuentan se usó lo justo y quedó ahí de adorno en la casa, la verdad que viendo las fotos por dentro y por fuera así lo parece, salvo que la pegatina de las de potencia alguna está medio quemada.
delfindavid- Cantidad de envíos : 264