Subwoofer Yamaha
3 participantes
Página 1 de 1.
Subwoofer Yamaha
He adquirido dos altavoces Yamaha NS-F51 que funcionan muy bien con el amplificador provisional que tengo Aiwa.
Este amplificador tiene una salida de RCA para subwoofer activo ¿ que subwoofer Yamaha me recomendáis para este par de altavoces ?
Mi mayor interés es la música, las pelis me sobra ya con los dos nuevos Yamaha.
Mi salón tiene unos 30 metros cuadrados y con estos dos altavoces la verdad que os sorprendería como suenan con el viejo Aiwa MX-Z3300M.
Me gustaría que no fuera excesivamente grande de tamaño pero con una buena calidad y potencia de bajos sobre todo por debajo de los 150 Mhz.
El problema lo tengo en como cortar esta frecuencia a los Yamaha NS-F51 ya que mi equipo no creo que diferencia esa salida.
Muchas gracias.
Este amplificador tiene una salida de RCA para subwoofer activo ¿ que subwoofer Yamaha me recomendáis para este par de altavoces ?
Mi mayor interés es la música, las pelis me sobra ya con los dos nuevos Yamaha.
Mi salón tiene unos 30 metros cuadrados y con estos dos altavoces la verdad que os sorprendería como suenan con el viejo Aiwa MX-Z3300M.
Me gustaría que no fuera excesivamente grande de tamaño pero con una buena calidad y potencia de bajos sobre todo por debajo de los 150 Mhz.
El problema lo tengo en como cortar esta frecuencia a los Yamaha NS-F51 ya que mi equipo no creo que diferencia esa salida.
Muchas gracias.
Rayeta76- Cantidad de envíos : 15
Re: Subwoofer Yamaha
No cortes los Yamaha, dejalos que den lo suyo y el sub refuerza los bajos en la sala pa que suene a equipo gordo, en los home cinema esa opcion de "small spakers" es para altavoces de juguete.
Salu2
Salu2
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Decision de compra
Hola al final me he comprado en Amazon el https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/speaker_systems/ns-sw200/index.html.
Me ha gustado para cuando cambie el amplificador mas adelante que me aguante, de momento si no cambio de idea no me veo con un home cinema 5.1 o 7.1.
Prefiero dos alatavoces delanteros de calidad y un subwoofer que tire lo que to quiera.
Lo que me arrepiento aunque suenan bien es de los altavoces Yamaha NS-F51 que son de 2 vias. Hace años que estoy desconectado del mundo de la musica un poco, pero siempre tube claro que como minimo 3 vias, es mas cuando montava en mi juventud car audio montava un subwoofer de 17 -21 " con etapa dedicada el y luego en otra etapa de potencia 3 vias por canal trasero, un woofer de 8" con filtro de paso medio-bajo, otro de 6,5 " con paso medio -alto y un tweeter de 3 o 4 pulgadas.
Y esta vez me he dejado convencer y comprar unos dos vias por el vendedor.
Un error garrafal.
Me ha gustado para cuando cambie el amplificador mas adelante que me aguante, de momento si no cambio de idea no me veo con un home cinema 5.1 o 7.1.
Prefiero dos alatavoces delanteros de calidad y un subwoofer que tire lo que to quiera.
Lo que me arrepiento aunque suenan bien es de los altavoces Yamaha NS-F51 que son de 2 vias. Hace años que estoy desconectado del mundo de la musica un poco, pero siempre tube claro que como minimo 3 vias, es mas cuando montava en mi juventud car audio montava un subwoofer de 17 -21 " con etapa dedicada el y luego en otra etapa de potencia 3 vias por canal trasero, un woofer de 8" con filtro de paso medio-bajo, otro de 6,5 " con paso medio -alto y un tweeter de 3 o 4 pulgadas.
Y esta vez me he dejado convencer y comprar unos dos vias por el vendedor.
Un error garrafal.
Rayeta76- Cantidad de envíos : 15
Re: Subwoofer Yamaha
http://www.studio-22.com/kudos/cardea-c20.htm
Unos cualquiera tomados al azar de los cientos que hay. De 2 vías. No creo que tengan mucho problema en sonar de fábula.
Lo del precio es una coña. Los hay de 2 vías de todos los precios.
Debes buscar el equilibrio entre los componentes. Eso es lo principal.
Saludos
Unos cualquiera tomados al azar de los cientos que hay. De 2 vías. No creo que tengan mucho problema en sonar de fábula.
Lo del precio es una coña. Los hay de 2 vías de todos los precios.
Debes buscar el equilibrio entre los componentes. Eso es lo principal.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400