AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia?

2 participantes

Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia? Empty Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia?

Mensaje  alans Jue 18 Mayo 2017 - 17:14

Es posible que al conectar un dac a un ampli por balanceado,en vez de rca,se obtenga más ganancia?
Lo comento porque estoy usando un amplificador de auriculares con un dac y el volumen a veces lo tengo que poner a tope en alta ganancia.

Este ampli trae dos tomas para auricular:jack 1/4 y balanceada.La segunda no es una toma totalmente balanceada de principio a fin como sí lo son las tomas traseras analógicas.
El tema de la ganancia/volumen lo podría arreglar conectando el auricular a esta segunda toma (que sé de seguro que me dará más ganancia) pero no tengo esa oportunidad por lo tanto me gustaría saber si lo primero que expuse haría efecto.
Aunque ya de por sí este amplificador trae su dac (bueno por cierto) e igualmente a veces tengo que subir mucho el volumen.

http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB28/NFB28EN.htm
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia? Empty Re: Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia?

Mensaje  Migeru Jue 18 Mayo 2017 - 18:00

Es que las conexiones traseras no son entrada sino salida

Pero en AudioGD (yo tengo un DAC puro - NFB 1S ) tienes High y Low a elegir tanto en RCA como en balanceado

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 871

Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia? Empty Re: Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia?

Mensaje  alans Jue 18 Mayo 2017 - 18:29

Atrás tiene entrada y salida balanceada.Aun poniéndolo en alta ganancia tengo muy poco volumen.
Sería desde otro dac out a in del audio gd por xlr.

Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia? NFB283

Conectar dac a amplificador por balanceado...más ganancia? N2820151
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado