AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un 10 para los productos de Audio GD

2 participantes

Ir abajo

Un 10 para los productos de Audio GD Empty Un 10 para los productos de Audio GD

Mensaje  alans Mar 16 Mayo 2017 - 22:29

http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB28/NFB28EN.htm

Audio gd nfb-28

Bueno por fin me ha llegado.Aunque es un amplificador de auriculares y podría ponerlo en la sección de /auriculares no lo he hecho porque tiene muchas facetas y concretamente me gustaría centrarme en la de dac.
Dac,previo y amplificador de auriculares.Como dac he de decir que me ha sorprendido.Es muy buen dac y podría compararlo con la serie media de MF (v90,M1 HPA),Arcam rdac,Matrix Mini,Cambridge Audio etc....Evidentemente le falta un poco para llegar a mi querido Benchmark y otros de altos vuelos escénicamente y en microdetalle pero lo que me sorprende es que un aparato que sea amplificador de auriculares,dac y previo sea tan completo.No lo he probado como previo porque no tengo etapa ni mi integrado me lo permite pero sí lo hice como amplificador con mis Akg K-712 y puedo decir que da la talla y lo hace muy bien.Y estoy hablando de que he tenido un MF V8,Gustard H10 y Music Hall ph 25.2.No lo hace peor que ninguno de ellos y tal vez lo haga mejor que todos.No hice una comparación tú a tú.
Estoy usando la toma de jack 1/4 ya que mis Akg no tienen conexión balanceada.He notado que tengo que poner el volumen a tope para ver una película en dvd sin embargo con música no ocurre lo mismo.Hace poco he cambiado de fuente.Un bdp lx-58 por un Oppo 93.Quizás sea un tema de ganancia de la fuente aunque me da que la toma jack no tiene la misma ganancia que la balanceada.Una pena que no tenga otros auriculares en balanceado.

También es una buena opción para aquellos que tengan amplis vintage ya que al usarlo como dac te permite manejar el volumen con su mando.Hasta usarlo como previo con una etapa.
Hace tiempo un usuario hizo una comparación con un Matrix Mini y unas cajas activas usándolo como previo y dac por balanceado.Quedó sorprendido de lo bien que lo hacía comparándolo con un previo YBA2.

Un 10 para los productos de Audio GD.

Un 10 para los productos de Audio GD NFB284

Un 10 para los productos de Audio GD NFB283
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un 10 para los productos de Audio GD Empty Re: Un 10 para los productos de Audio GD

Mensaje  walkie Mar 16 Mayo 2017 - 23:48

Tiene una pinta excelente tanto por dentro como por fuera, impresiona la calidad de construcción, gracias por la review alans se agradece mucho, que lo disfrutes.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Un 10 para los productos de Audio GD Empty Re: Un 10 para los productos de Audio GD

Mensaje  alans Jue 18 Mayo 2017 - 15:52

Gracias Walkie.No llega a ser una review pero son unas primeras impresiones.La verdad que impresiona al verlo.Con este cacharro y unas cajas activas + una fuente se simplifica mucho en aparatos y conexiones y se puede tener una calidad bastante buena.
El tema de conexiones a veces se complica hasta el punto de gastar mucho y por colmo empeorar la cosa.Conectándolo a la toma de corriente y con un cable de interconexión balanceado haría falta poco más....una fuente y un cable digital.
Además de poder escuchar alta fidelidad con auriculares por supuesto.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un 10 para los productos de Audio GD Empty Re: Un 10 para los productos de Audio GD

Mensaje  alans Dom 21 Mayo 2017 - 13:53

Después de varios días probando y probando sigo viendo la superioridad del Benchmark pero la cosa no acaba ahí.Hablo de perfil.El Audio gd es más impactante y atrevido haciéndole sonreír a la música y a las películas cuando hace falta.Le falta la anchura y el microdetalle/dinámica del Bench pero teniendo en cuenta que éste era más caro y que el Audio dg como dac viene incorporado con otros elementos yo le daría un 10.
Cuantas veces un componente integra varias facetas y no todas dan la talla...No me quiero ni imaginar como será un dac dedicado de la marca de nivel superior.

http://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/audio-gd-nfb-28-2016-balanced-dacheadphone-amppreamp-32bit384khz-es9018-p-10439.html

Desde luego no estamos hablando de un dac cualquiera.Ya he dicho que lo comparo con la serie media de MF,Cambridge y otros.Si no tuviera algo de calidad superior ya me hubiera planteado el hecho de adquirir unas buenas cajas activas por su función de previo (el Bench que tengo es el dac1,no el pre)

Éste se queda conmigo para siempre ya que lo tengo como ampli de auriculares (muy bueno por cierto) y cuando me viene en en gana puedo usar su propio dac o conectarle el otro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un 10 para los productos de Audio GD Empty Re: Un 10 para los productos de Audio GD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.