AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo de productos Neutral Audio en Barcelona

2 participantes

Demo de productos Neutral Audio en Barcelona Empty Demo de productos Neutral Audio en Barcelona

Mensaje  berna101dm Lun Feb 07, 2011 1:30 pm

Buenas,

Estoy subscrito al newsletter de una tienda y me han informado que durante esta semana están los productos de Neutral Audio en una tienda en el centro de Barcelona.

Por supuesto, mi intención no es hacer publicidad de nadie. Tan solo me ha parecido interesante si alguien de Barcelona estaba pensando en algo de esta marca, se ve que el martes por la tarde estarán los propietarios de la marca y tiene que estar bien poder hablar con ellos.

Si alguien quiere saber el lugar se lo mando por privi.

Saludos,
Berna
berna101dm
berna101dm

Cantidad de envíos : 181

Demo de productos Neutral Audio en Barcelona Empty Re: Demo de productos Neutral Audio en Barcelona

Mensaje  gaby Mar Feb 08, 2011 7:01 pm

Hola. En la sección " Empresas de audio" se detalla el lugar y los dias que demuestran los productos de Neutral Audio. Ahora bien, el lugar escogido , salvo sorpresas, me parece no adecuado. Es una tienda de música que venden algo de alta fidelidad, pero no tiene pinta de que tengan una sala adecuada ni un buen equipo para hacer las pruebas. Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448