AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quejais de los articulos de Dangla?

+30
azelais
orejones
thunderpussy
Juanjo22
Spendor
jplh
sevengables
GSeoane
SIUL
Rebombori
calabrote
rafa75
Kapton
pupitto
el novato
ferwar
hififreaky
francisco martin diago
bombardero
slippery
papaito
El Hombre del SACD
renatobruson
Jeremias johnson
trocri
TheBalance
ENRIQUE_RGUEZ
TENORIO
RE-NOIR
campo selice
34 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 3 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Jeremias johnson Jue 9 Sep 2010 - 17:02

Sí señor, Novato, el mismo, con su papel de celofán amarillo. Jo, nos vamos a poner nostálgicos. Seguro que en el foro muchos no lo han probado. No saben lo que se perdieron. Y también habrá quien si lo ha probado y que, pese a todo, ¡¡¡no nota diferencias!!!! Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 3 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 17:16

Jeremias johnson escribió:Sí señor, Novato, el mismo, con su papel de celofán amarillo. Jo, nos vamos a poner nostálgicos. Seguro que en el foro muchos no lo han probado. No saben lo que se perdieron. Y también habrá quien si lo ha probado y que, pese a todo, ¡¡¡no nota diferencias!!!! Very Happy

Compañero Jeremias mis correrias profesionales me llevaron infinidad de veces a hacer mis quehaceres a zonas de campiña, montes y demás vergeles donde no existen suavidades Scottex y si hierbas varias, hojas y demás natureces ( salvo las ortigas ).
Y si conocí el papel elefante y algún periodico pero y repito destrozaban mi suavidad aunque hay que reconocer hacían un peeling annhal competencia directa (dolorosamente hablando ) con ese pelo de posadera que se equivocó de camino.

Actualmente siempre llevo en mi bolso ( si,uso bolso pasa algo?? ) toallitas de nené.

Un saludo suave del "chispas"
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  pupitto Jue 9 Sep 2010 - 17:54

así que queresis saber quién de nosostros es Danglá...
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  pupitto Jue 9 Sep 2010 - 17:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO.. SOY DANGLÁ!!
pupitto
pupitto

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 17:59

pupitto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO.. SOY DANGLÁ!!

Aaaauuuuarrrrrggggghhhh y aún encima vecino mio. Esto no lo soluciona ni el Scottex mas suave.
trocri
trocri

Mensaje  pupitto Jue 9 Sep 2010 - 20:19

vamos Trocri, déjate seducir por el lado oscuro.. el sonido amarfilado, la tímbrica con aromas de moqueta, los bajos trufados...
pupitto
pupitto

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 20:34

pupitto escribió:vamos Trocri, déjate seducir por el lado oscuro.. el sonido amarfilado, la tímbrica con aromas de moqueta, los bajos trufados...

Pupitto Vader Danglá si hay trufas ( de chocolate ) no me queda mas opción que dejarme seducir por el lado oscuro. Ños que facilón soy

Un saludo desde el lado oscuro, provisionalmente hasta ver las trufas y es que no hay quien se fie de Sir Danglá
trocri
trocri

Mensaje  Jeremias johnson Jue 9 Sep 2010 - 20:46

Pues habrá que reconocer la valentía de Dangla al descubrirse por fin. Y es de A Coruña, manda güevos. Pues, oye, Danglá, a seguir con la poética del audio. Tiene su mérito. Eso que describía renatobruson de la review de un mueble no es tan fácil. La diferencia entre lo que yo diría y lo que dice Dangla es la misma diferencia entre un partido de fútbol descrito por Lotina o descrito por Valdano. Cuestión de estilos.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 21:12

[b]Y es de A Coruña, manda güevos.

Si de aquí de la republica independiente de La Coruña cool2 y nos tenía que tocar el Danglá este.
Por cierto el amigo Lotina comenta en prosa y Valdano lo intenta en verso.
Danglá donde están mis trufaaaaas.

trocri
trocri

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Sep 2010 - 21:22

el novato escribió:Recuerdo cuando pequeño, bueno no tanto que ya me limpiaba solo esto era lo mejor para el que se lo podia permitir, en casa se alternaba con cualquier papel que no fuese papel de traza...el de envolver pescado,

Pero ¿lo siguen vendiendo? Mi trasero lo echa de menos, porque te quitaba directamente las almorranas, aparte de otras suciedades menores.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  el novato Jue 9 Sep 2010 - 21:51

Creo que sí, en mi antiguo barrio hay un estanco de esos de la postguerra de generación en generación y allí los vendian, algún dia que me acuerde paso por allí y pregunto, si hay quereis, podiamos hacer un post de fotos dandole uso al señor......D´elefante, je, je tenia una cara lisa y la otra más rugosa, sabiais cual era la adecuada.........no? a lo mejor alguno lo utilizó por la cara erronea y por ese lado puede ser resbaladizo hasta el pescuezo.

saludos y te dejaba el trasero fino si señor!!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Jeremias johnson Jue 9 Sep 2010 - 21:52

Por cierto, Sr. Danglá coruñés, un saludo desde Compostela. Ya ves lo que dan de sí estos hilos, empiezan por los reportajes audiófilos y acabamos con el papel elefante. Y no hay nada que una más que traer los recuerdos en común, hasta estos de los albores de la historia de la higiene íntima.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Sep 2010 - 22:50

el novato escribió:podiamos hacer un post de fotos dandole uso al señor......D´elefante, je, je tenia una cara lisa y la otra más rugosa, sabiais cual era la adecuada.........no?

Si encuentras muestras suficientes, podríamos hacer una review sobre las propiedades adherentes de las partes rugosa y lisa. Necesitaremos a varios voluntarios para hacer pruebas según la metodología de doble ciego.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 23:15

El papel elefante no es que quite las rugosidades traseras es que las LIJA

A ver quien es mas bruto.
trocri
trocri

Mensaje  renatobruson Jue 9 Sep 2010 - 23:28

Observando que estais de acuerdo en lo de que no todos los papeles higiénicos suenan igual y que en prueba ciega los reconoceriais, me he echado un vistazo al gilipuertas este de WISKITO que ha escrito la imbecilidad que da origen a este hilo...

Os copio, de su perfil:

"También me encantan las máquinas industriales y los ordenadores de ámbito profesional, y no sólo sus componentes sino también todo aquello más a lo bruto. Por ejemplo, los supercomputadores o los servidores de las empresas de hosting ;-)"
Se confirma su adicción a lo recetado y muy necesario para el Sr. Danglá...

Dos HOSTINGS Devil 2

Por cierto, la cara de membrillo que tiene el primavera... jejeje Laughing
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 23:54

renatobruson escribió:Observando que estais de acuerdo en lo de que no todos los papeles higiénicos suenan igual y que en prueba ciega los reconoceriais, me he echado un vistazo al gilipuertas este de WISKITO que ha escrito la imbecilidad que da origen a este hilo...

Os copio, de su perfil:

"También me encantan las máquinas industriales y los ordenadores de ámbito profesional, y no sólo sus componentes sino también todo aquello más a lo bruto. Por ejemplo, los supercomputadores o los servidores de las empresas de hosting ;-)"
Se confirma su adicción a lo recetado y muy necesario para el Sr. Danglá...

Dos HOSTINGS Devil 2

Por cierto, la cara de membrillo que tiene el primavera... jejeje Laughing

Cuidado Renato que a lo mejor lo que quiere decir es que le gustan los servidores de las empresas del Sr. Hosting
Si es que este idioma nuestro a veces nos depara sorpresas. No así el papel elefante que lo unico que deparaba era irritación del lagrimal de tanto llorar no de alegria claro está.

Y sigo llorando pero esta vez si de alegria al observar que en mi portarrollos hay un papel que pone:
Suavidad extrema en el rollo mas largo.
Aunque hay que reconocer que todavía hay momentos malos y me refiero claro está a los apretones en sitios donde no hay ni papel elefante y es que el elefante para las emergencias bien vale.

trocri
trocri

Mensaje  RE-NOIR Vie 10 Sep 2010 - 0:03

Sóis unos guarreras!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  renatobruson Vie 10 Sep 2010 - 7:04

Y ya que la revista de Danglá nos ha hecho desembocar en esto...
¿Del papel de la mili nadie se acuerda? Napoleon
renatobruson
renatobruson

Mensaje  TheBalance Vie 10 Sep 2010 - 13:46

Con todos los respetos, y estamos de acuerdo en que lo escrito por Whiskito es una tonteria fruto de aquello que dice que el ignorante se cree sabio y todo eso,pero pasar a la descalificacion personal tildandole de "gilipuertas" y "cara de membrillo" creo que no procede hacerlo;despues nos quejamos de que en otros foros entran en la descalificacion y el insulto como norma,todos sabeis de que foro hablo,no creo que sea correcto hacer lo mismo. Todas las opiniones estan bien,desde el respeto a las personas.

Un cordial saludo. Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje  RE-NOIR Vie 10 Sep 2010 - 14:00

Toda la razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  el novato Vie 10 Sep 2010 - 15:41

Llegaron a renovar el producto con la version rizada, yo de esta no me acuerdo seria mas cara y mi familia no se lo podria permitir, sino lo hubiese visto.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  renatobruson Vie 10 Sep 2010 - 16:13

TheBalance escribió:Con todos los respetos, y estamos de acuerdo en que lo escrito por Whiskito es una tonteria fruto de aquello que dice que el ignorante se cree sabio y todo eso,pero pasar a la descalificacion personal tildandole de "gilipuertas" y "cara de membrillo" creo que no procede hacerlo;despues nos quejamos de que en otros foros entran en la descalificacion y el insulto como norma,todos sabeis de que foro hablo,no creo que sea correcto hacer lo mismo. Todas las opiniones estan bien,desde el respeto a las personas.

Un cordial saludo. Hello

notworthy No te falta razón, TheBalance...
Quizá al escribir transcribí el tono jocoso con el que posiblemente tú mismo y yo hubiéramos comentado el asunto compartiendo unas cervezas y un montón de observaciones más ruidosas que el siempre cariñoso y benevolente "gilipuertas".

Pero efectivamente, en el ámbito de los foros, quedando las cosas escritas, me aconsejas bien cuando me invitas a reconsiderar el tono con el que me he dirigido al becario de Danglá.

Retiro lo de gilipuertas entonces, ¿y lo de primavera también... Innocent ?

Aunque sostengo todo lo observado acerca de Danglá, en la confianza de que se sabrá entender como la crítica de un lector decepcionado y furioso contra lo que estos tipos representan. Las dos hostias son coloquiales, a modo de recurso estilístico con el que enfatizar camilojoséceliana, pacoumbraloide o yimmijimenezarnauescamente, el mensaje de rechazo que pretendo transmitir de manera coloquial, distendida y familiar ¿Estamos entre amigos tomándonos una cerveza virtual y hablando de todo un poco, verdad? Barril

un saludo, Wink

PD: Gilipuertas no es más que uno que, en este caso... escribe gilipuerteces... Igual le tendría que haber llamado "gilitweter" wave
Perdona, compi, se me ha escapado el vacile... Ya me redimo... Saint

renatobruson
renatobruson

Mensaje  Jeremias johnson Vie 10 Sep 2010 - 19:25

Está bien esto de recuperar el tono conciliador. Si las críticas y condenas las enfocamos hacia los discursos y filosofías, no como ataques ad hominem, el debate se puede sostener mejor, sin mosqueos; pero somos spanish y con mala leche. Con todo, el humor, que no falte, que esto es una forma de pasarlo bien. La audiofilia es una enfermedad, una auténtica locura. Ya que estamos contagiados y no podemos remediarlo, por lo menos será bueno reirnos un poco de nosotros mismos (entendido esto colectivamente y de nuestras obsesiones colectivas). El personaje del que hablamos y su revista es una buena representación de nuestros delirios, pero lo usamos de chivo expiatorio. Quizás nos dé envidia un personaje que puede vivir de lo que para nosotros es afición. Pues, nada, mi enhorabuena. Aunque hay que reconocer que la literatura audiófila es para descojonarse. He estado tentado a comentar uno de los trucos recomendados en A. Fidelidad para los muebles, que consiste en pacticar un agujero en el centro de las baldas donde se apoyan los cacharros. Parece que liberan mejor la energía. No entiendo de física, pero la cuestión es una mina para desarrollar la "teoría del agujero". Quizás en otro hilo, que en este ya lo he pasado estupendamente con el papel elefante. En fin, señores, en esta viña hay lugar para todos, pese a todo seguiré leyendo a Daglá y el revistero del WC estará siempre provisto de poesía audiófila. Al salir del retrete no me queda otra que volver a la dura y prosaica realidad.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 10 Sep 2010 - 19:33

Jeremias johnson escribió:He estado tentado a comentar uno de los trucos recomendados en A. Fidelidad para los muebles, que consiste en pacticar un agujero en el centro de las baldas donde se apoyan los cacharros. Parece que liberan mejor la energía. No entiendo de física, pero la cuestión es una mina para desarrollar la "teoría del agujero".

¿Agujero? ¿Liberar energía? Perdón, pero este hilo sigue oliendo bastante mal...

El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Mensaje  TheBalance Vie 10 Sep 2010 - 20:10

Jeremias johnson escribió:Está bien esto de recuperar el tono conciliador. Si las críticas y condenas las enfocamos hacia los discursos y filosofías, no como ataques ad hominem, el debate se puede sostener mejor, sin mosqueos; pero somos spanish y con mala leche. Con todo, el humor, que no falte, que esto es una forma de pasarlo bien. La audiofilia es una enfermedad, una auténtica locura. Ya que estamos contagiados y no podemos remediarlo, por lo menos será bueno reirnos un poco de nosotros mismos (entendido esto colectivamente y de nuestras obsesiones colectivas). El personaje del que hablamos y su revista es una buena representación de nuestros delirios, pero lo usamos de chivo expiatorio. Quizás nos dé envidia un personaje que puede vivir de lo que para nosotros es afición. Pues, nada, mi enhorabuena. Aunque hay que reconocer que la literatura audiófila es para descojonarse. He estado tentado a comentar uno de los trucos recomendados en A. Fidelidad para los muebles, que consiste en pacticar un agujero en el centro de las baldas donde se apoyan los cacharros. Parece que liberan mejor la energía. No entiendo de física, pero la cuestión es una mina para desarrollar la "teoría del agujero". Quizás en otro hilo, que en este ya lo he pasado estupendamente con el papel elefante. En fin, señores, en esta viña hay lugar para todos, pese a todo seguiré leyendo a Daglá y el revistero del WC estará siempre provisto de poesía audiófila. Al salir del retrete no me queda otra que volver a la dura y prosaica realidad.

Pues yo estuve tentado de hacer los agujericos en el mueble! Embarassed Embarassed Embarassed ...aunque finalmente,por la pereza de sacar los cacharros y armarme con el taladro desistí de tal idea Laughing ...quien sabe,tal vez si lo hiciera tendria un equipo "de enjundia" y "sonido aristocrático",pero de precio "democrático"... pray
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente