AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quejais de los articulos de Dangla?

+30
azelais
orejones
thunderpussy
Juanjo22
Spendor
jplh
sevengables
GSeoane
SIUL
Rebombori
calabrote
rafa75
Kapton
pupitto
el novato
ferwar
hififreaky
francisco martin diago
bombardero
slippery
papaito
El Hombre del SACD
renatobruson
Jeremias johnson
trocri
TheBalance
ENRIQUE_RGUEZ
TENORIO
RE-NOIR
campo selice
34 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 5 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  TENORIO Mar 14 Sep 2010 - 13:48

Pues yo tengo una Artesania Reference y aporta al equipo 0 pelotero en lo que a sonido se refiere. Quizas si se tiene un plato se note.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 5 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  rafa75 Mar 14 Sep 2010 - 17:06

Pues vale el Scatergoris es mio y me lo llevo, a tomar por cua Razz .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

Mensaje  Rebombori Miér 31 Ago 2011 - 11:28

Bueno, retomo este hilo que hacía ya meses se encontraba en descanso.

Vaya editoriales del señor Dangla, y van dos ya.

Es de entender que, cuando alguien se ve acorralado y sabe que sus días se acaban, se defienda a vida o muerte, como lo hace el señor Salvador Dangla.
Pero.....¿no sería más inteligente aquello del dicho "si no puedes a tu enemigo, únete a él"?

En estos editoriales Dangla alude a la competencia que le ha salido a su publicación en la red, no hace falta ser ningún lince para leer (ver) entre líneas que se refiere a HifiLive.

Después de releerlos, solo saco una conclusión : ineptabilidad.

¿Es necesario atacar la labor de unos aficionados experimentados?
¿es necesario atacar a la amabilidad de las personas que, sin interés alguno, publican a tiempo real las fotos de los certámenes?
¿es necesario atacar a los anunciantes para que, desistan de hacerlo, en las revistas de la red?

Mire, señor Dangla, póngase las pilas y cámbiese el chip; se lo digo como lector suscrito que soy de su publicación. Usted hizo una labor importante años atrás, pero a día de hoy, vive en el pasado y "Vd. no es tonto ni ne se muerde el dedo", ya lo dijo Vd. hace años aludiendo a los foros.

Saludos cordiales.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  SIUL Vie 2 Sep 2011 - 21:31

Totalmente de acuerdo. Yo compro casi todos los números de ALTA FIDELIDAD desde hace años, y últimamente también algunos de STEREOPHILE, HIFI-NEWS e HIFI CHOICE ( me dejo una pasta ), y cada vez desconfío más de Alta Fidelidad. La puntilla ha sido el editorial del número de agosto, absolutamente injustificado e impropio de alguien con una cierta categoría profesional e intelectual. Francamente, no me lo explico. Una cosa es meterse con los importadores piratas o los foros FRIKIES otra es descalificar a la competencia de ese modo.
Por otro lado el contenido de la revista empieza a ser publicidad directa + encubierta en un 90%. Por no mencionar los bancos de pruebas de los otros redactores de las revista que suelen hacer unos artículos de encargo de material que no viene a cuento y diciendo obviedades, además con una adjetivación hortera y desatinada.

No acabo de entender porqué no se puede dar cabida a la propaganda , que evidentemente es necesaria, pero con cierto rigor.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Rebombori Vie 2 Sep 2011 - 21:50

OK
Pues espera que se cabree más de lo que está y empiece a meterse conmigo en los próximos editoriales Rolling Eyes

Aunque, a mi plin, yo duermo con Pikolín.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  GSeoane Sáb 3 Sep 2011 - 8:42

Se que esto es un divertimento, pero suelo estar poco de acuerdo cuando se critica el trabajo ajeno, algo que no se soportaríamos de buen agrado si los demás lo hicieran con el nuestro, con palabras tan gruesas. Esto no quita que se pueda criticar un producto, los escritos de alguien en este caso, con rotundidad. Pero mi pregunta es.

¿Nadie ve nada bueno en esa revista?

¿Nadie le reconoce labor alguna durante años, años difíciles para un sector tan pequeño?

¿Nadie entiende las dificultades y encajes de bolillos que hay que hacer en sectores de este tipo entre publicaciones y empresas, que por ser pocas son casi la única fuente de ingreso como anunciantes?

No creo que Dangla haya dicho cosas más discutibles, o excesivamente más, y esotéricas que las que podemos leer de vez en cuando aquí, a veces con muchas repuestas, ni que apoye distintos tipos de producto que el resto de publicaciones de otros países. Esto es interesado, seguramente sí, aunque lo cierto es que no lo se, lo presupongo por que conozco pocos trabajos que no tengan este tipo de intereses. Es cierto que a veces contestamos airadamente a quien las dice aquí, y a veces de modo grueso, pero son entornos muy distintos, uno es un trabajo, el de varias personas, y si no nos gusta podemos no comprarlo o no leerlo. Criticarlo es un buen ejercicio, sano incluso y divertido, pero el pim-pam-pum habitual no llego entenderlo bien. No se si es que apalear al ajeno es divertido. Criticar con rotundidad quizás sea otra cosa, y no necesite acusaciones como las que solemos leer.

Pero...¿Sería mejor para el Hi-fi hispano que nunca hubiera existido la revista, o que desapareciera mañana?

¿Hubiera existido la revista, o existiría ahora, sin el personaje?

Otra cosa es la de defenderse a veces criticando a quien le critica. Aunque no toda critica es respetable, contestar no suele ser lo más aconsejable, y a veces se contesta a quien la ejerce con toda educación. Es algo que no comparto cuando leo esa publicación.

De todos modos algo tendrá la revista, ya que muchos seguimos comprándola.

¿Que le vemos verdaderamente bueno?
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  calabrote Sáb 3 Sep 2011 - 9:04

GSeoane escribió:Se que esto es un divertimento, pero suelo estar poco de acuerdo cuando se critica el trabajo ajeno, algo que no se soportaríamos de buen agrado si los demás lo hicieran con el nuestro, con palabras tan gruesas. Esto no quita que se pueda criticar un producto, los escritos de alguien en este caso, con rotundidad. Pero mi pregunta es.

¿Nadie le reconoce labor alguna durante años, años difíciles para un sector tan pequeño?

¿Nadie entiende las dificultades y encajes de bolillos que hay que hacer en sectores de este tipo entre publicaciones y empresas, que por ser pocas son casi la única fuente de ingreso como anunciantes?

No creo que Dangla haya dicho cosas más discutibles, o excesivamente más, y esotéricas que las que podemos leer de vez en cuando aquí, a veces con muchas repuestas, ni que apoye distintos tipos de producto que el resto de publicaciones de otros países. Esto es interesado, seguramente sí, aunque lo cierto es que no lo se, lo presupongo por que conozco pocos trabajos que no tengan este tipo de intereses. Es cierto que a veces contestamos airadamente a quien las dice aquí, y a veces de modo grueso, pero son entornos muy distintos, uno es un trabajo, el de varias personas, y si no nos gusta podemos no comprarlo o no leerlo. Criticarlo es un buen ejercicio, sano incluso y divertido, pero el pim-pam-pum habitual no llego entenderlo bien. No se si es que apalear al ajeno es divertido. Criticar con rotundidad quizás sea otra cosa, y no necesite acusaciones como las que solemos leer.

Pero...¿Sería mejor para el Hi-fi hispano que nunca hubiera existido la revista, o que desapareciera mañana?

Otra cosa es la de defenderse a veces criticando a quien le critica. Aunque no toda critica es respetable, contestar no suele ser lo más aconsejable, y a veces se contesta a quien la ejerce con toda educación. Es algo que no comparto cuando leo esa publicación.

+1

Pienso que si alguien cree que lo puede hacer mejor que se lance, y dentro de 20 años me lo cuente. Yo compro AF en el quiosco, recibo HI-FI +, me gusta más el formato de la inglesa y la calidad del papel, respecto al contenido, artículos más largos pero en el fondo lo mismo, no se mojan. ¿ De qué artículos hablan ? De los que prestan los importadores, de los que se publicitan, etc... Vamos, que uno tiene una revista y no va a hablar bién de productos o tiendas que no se gastan ni un duro o de productos que estos importadores no dejan para probar... Pero el criticar siempre es la postura fácil ( y el deporte nacional ), pero construir, eso ya es más complicado.

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  sevengables Sáb 3 Sep 2011 - 9:08

Hola.
Estoy bastante de acuerdo con lo que afirma SIUL. Si bien en un principio cuando me inicié en esta afición Alta Fidelidad era con diferencia la mejor revista que había leído (en comparación a las desaparecidas Stereofonía o Audio Video Magazine), la posibilidad de acceder a la lectura de publicaciones extranjeras puso de manifiesto todas las filias y fobias del señor Danglá. La ética de dichas revistas hace impensable que un redactor se presente en una tienda a hacer una audición y que otro día aparezca en otra para presentar un equipo muy semejante compuesto por elementos distribuidos en nuestro país por el mismo importador. La lectura de Alta Fidelidad tiene ahora para mí un único fin: saber qué marcas extranjeras se distribuyen en nuestro país y qué marcas españolas (últimamente están apareciendo productos de lo más interesante) están disponibles. La credibilidad de sus redactores en los análisis de equipos es virtualmente nula.
Saludos.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  papaito Sáb 3 Sep 2011 - 9:21

GSeoane escribió:¿Nadie ve nada bueno en esa revista?

No, actualmente no veo nada bueno en la revista. Ahora bien, si me preguntas si prefiero que continúe o desaparezca, opto a lo primero. Es preferible tener algo, aunque sea poca cosa, a no tener nada.
Decir también que desde hace unos meses ya ni la recibo ni tampoco la compro. No me despierta el mínimo interés. En consecuencia, de los últimos editoriales sé lo que estoy leyendo, pero ya mucho antes recibia la revista y tal cual la recibia se iba al montón de reciclaje Smile . Y la verdad es que no encontraba nada en ella que, con meses de antelación, no hubiese leido en cualquier página de la red.
Por último, creo que al Sr Salvador ya le pasó su tiempo. Eso estaba muy bien en los tiempos en los que habia poca cosa más que sus veredictos y sus sentencias que, casi casi, iban a misa, y según la temporada o..... Innocent tocaba recomendar unos cacharros u otros. Hoy en dia esto está totalmente trasnochado y cualquier aficionado, minimamente competente, podria escribir cualquier reviu sobre cualquier cosa.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 9:24

Te comtesto GSeoane ;

Dangla en Alta Fidelidad es como Rebombori en Audio Planet, es decir, afortunadamente no somos como parecemos.

Pero lo no me gusta es la rabia que tiene a una publicación salida en internet y abierta a todo aquel que la quiera leer y sin tener que pasar primero por caja.
Hace ya años le advertí de la obsolencia de su revista, además de sugerirle un formato tipo Stereophile; pero no escucha, y ahora......."al que le pica, ajos come".

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 9:27

Soy de la opinión de papaito, es más, en cinco minutos ya me he liquidado la revista que me llega con un mes de retraso.

Y sí, si he notado que algo ha cambiado en los últimos meses : que ya no reciben consultas, este mes solo una carta.
Y eso puede ser el termómetro que toma la temperatura de la salud de la revista.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Sáb 3 Sep 2011 - 9:30

Rebombori escribió:Te comtesto GSeoane ;

Dangla en Alta Fidelidad es como Rebombori en Audio Planet, es decir, afortunadamente no somos como parecemos.

Pero lo no me gusta es la rabia que tiene a una publicación salida en internet y abierta a todo aquel que la quiera leer y sin tener que pasar primero por caja.
Hace ya años le advertí de la obsolencia de su revista, además de sugerirle un formato tipo Stereophile; pero no escucha, y ahora......."al que le pica, ajos come".

Saludos.

Es que es muy suyo Twisted Evil y asi le va en cuanto no ha sabido adaptarse a los tiempos que corren secret y eso para una revista que quiere estar al dia, fatal. Yo también le conozco Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 9:35

Efectivamente papaito, a eso exáctamente me refería : a que pretende estar al día. Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Mensaje  jplh Sáb 3 Sep 2011 - 9:46

calabrote escribió:
GSeoane escribió:Se que esto es un divertimento, pero suelo estar poco de acuerdo cuando se critica el trabajo ajeno, algo que no se soportaríamos de buen agrado si los demás lo hicieran con el nuestro, con palabras tan gruesas. Esto no quita que se pueda criticar un producto, los escritos de alguien en este caso, con rotundidad. Pero mi pregunta es.

+1

Pienso que si alguien cree que lo puede hacer mejor que se lance, y dentro de 20 años me lo cuente. Yo compro AF en el quiosco, recibo HI-FI +, me gusta más el formato de la inglesa y la calidad del papel, respecto al contenido, artículos más largos pero en el fondo lo mismo, no se mojan. ¿ De qué artículos hablan ? De los que prestan los importadores, de los que se publicitan, etc... Vamos, que uno tiene una revista y no va a hablar bién de productos o tiendas que no se gastan ni un duro o de productos que estos importadores no dejan para probar... Pero el criticar siempre es la postura fácil ( y el deporte nacional ), pero construir, eso ya es más complicado.

Un saludo.

totalmente de acuerdo.

La crítica desde el sillón de tu casa es facilísima, pero ponte a hacer un revista de hifi "EN ESTE PAÍS" y que aguante en el tiempo.Por otro lado,no conozco ninguna revista editada en España sobre hifi que tenga compromisos "mas que evidentes" con las tiendas y distribuidores.
Es cierto que no vamos a ver ningún test en el que a un aparato "lo ponen a parir"....simplemente no se publicaría la prueba.

jplh

Cantidad de envíos : 1138

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 9:50

Estoy de acuerdo con lo que dices, jplh, pero de ahí a meterse con la competencia e invitar a sus anunciantes a que no lo hagan en las revistas de la red........creo que es un síntoma de que algo no marcha bien y se ataca a la desesperada.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  jplh Sáb 3 Sep 2011 - 10:05

El número 242 no lo tengo todavía, pero en el editorial del 241 yo creo que lo que viene a decir es que hace varios años,cuando sólo había papel, muy pocos tenían acceso a convertirse en una publicación de hifi,lo que significaba un mínimo de calidad de base.Ahora con Internet,muchos tienen acceso a ello, y te puedes (lógicamente) encontrar de todo: calidad y basura.

salu2

jplh

Cantidad de envíos : 1138

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 10:13

jplh escribió:El número 242 no lo tengo todavía, pero en el editorial del 241 yo creo que lo que viene a decir es que hace varios años,cuando sólo había papel, muy pocos tenían acceso a convertirse en una publicación de hifi,lo que significaba un mínimo de calidad de base.Ahora con Internet,muchos tienen acceso a ello, y te puedes (lógicamente) encontrar de todo: calidad y basura.

salu2

Pues en el número 240 se explayó muy bien en el editorial de "Las dictaduras de las visitas" y en el 241, por si no nos ha quedado claro, continua sobre ello.

Y si los relees, te darás cuenta que, el único objetivo a conseguir en esos editoriales es, no perder la base de su sustento : los anunciantes
¿Es ético eso en una revista que pretende seguir estando en la primera división?

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Spendor Sáb 3 Sep 2011 - 10:28

Yo hace tiempo que deje de comprar esta bazofia de revista, es perder
el tiempo leerla, y en cuanto a este tipo mejor me callo porque a lo mejor
se me suelta la lengua y digo cosas que son muy fuertes.
Este sujeto tiene muy poca verguenza.

Spendor

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 10:31

Spendor escribió:Yo hace tiempo que deje de comprar esta bazofia de revista, es perder
el tiempo leerla, y en cuanto a este tipo mejor me callo porque a lo mejor
se me suelta la lengua y digo cosas que son muy fuertes.
Este sujeto tiene muy poca verguenza.

shock 2
Cuentanos lo que no sepamos, por fa.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Kapton Sáb 3 Sep 2011 - 11:02

Yo leo Josemophile...

Sin duda la mejor
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 11:08

Kapton escribió:Yo leo Josemophile...

Sin duda la mejor
shock 2
hmm
Vaya ataques en las editoriales del Dangla a Josemophile
Me gusta esa revista Josemophile Aplause
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Kapton Sáb 3 Sep 2011 - 11:20

Le diré a Alberto, que se la compra, quee enseñe ese editorial.

De todos modos mucha importancia le dáis al tema, ¿no? wallbash
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Spendor Sáb 3 Sep 2011 - 11:25

No es de darle mucha importancia al tema, que la tiene
sino que lo de este tipo y todo lo que escupe por su boca
es de juzgado de guardia, me parece a mi, no se....

Spendor

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 11:26

Así es, ese hombre no se aplica eso de "Vive y deja vivir".
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 11:29

Kapton escribió:Le diré a Alberto, que se la compra, quee enseñe ese editorial.

De todos modos mucha importancia le dáis al tema, ¿no? wallbash

No, Josema, le doy la importancia que tiene; porque cuando alguien se mete con mala leche con mis amigos (como sois los de HifiLive)...........MA-TO Devil 2
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente