Os quejais de los articulos de Dangla?
+30
azelais
orejones
thunderpussy
Juanjo22
Spendor
jplh
sevengables
GSeoane
SIUL
Rebombori
calabrote
rafa75
Kapton
pupitto
el novato
ferwar
hififreaky
francisco martin diago
bombardero
slippery
papaito
El Hombre del SACD
renatobruson
Jeremias johnson
trocri
TheBalance
ENRIQUE_RGUEZ
TENORIO
RE-NOIR
campo selice
34 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Os quejais de los articulos de Dangla?
trocri escribió:
Pues simplemente que terminada la boda a eso de las 2 de la mañana. Enfilo mi coche hacia mi casa por una de las peores autopistas de España y curiosamente se cruza en mi camino un cochino salvaje. Este cochino no se aparta y yo como no soy menos tampoco. La consecuencia es de momento y a la espera de un peritaje en condiciones de una defensa rota radiador destrozado y posiblemente alguna cosa mas amén del susto.
El problema es que después de pasar por encima del cocho cochino sigo mi camino hasta el peaje mas cercano, mas o menos a 3 kilometros para ver daños y dar aviso. Lo mas probable es que me haya cargado la junta de culata ya que circulé sin yo darme cuenta de la rotura del radiador y de que mi hijo me avisara con un grito lo suficientemente alto como para no oir en estereo durante una temporada: Papá la temperatura del coche marca 90 grados !!!!!!.
La esperpentica noche se redondea con los buenos chicos de mantenimiento de la autopista que me indican que mas o menos por la zona del atropello no hay absolutamente nada, a lo que yo respondo que no atropello un gato si no un bicho bastante mas gordo que probablemente aunque hecho polvo pudierase el arrastrarse y moverse.
Posiblemente si yo fuera solo en el coche estes dos buenos hombres para con su empresa me hubieran convencido de que todo lo habia soñado. Pero mi señora, mis dos hijos y el novio de mi hija iban conmigo y claro ellos vieron como yo una cosa a 4 patas que andaba con sus 4 patas por mi carril.
Para mas inri este jueves pasado cambié mi seguro a todo riesgo y yo como soy inteligente y sabia lo que me iba a ocurrir lo puse a terceros.
Bien ahora solo me queda saber que nudo corredizo es mas efectivo e indoloro.
Un saludo
PD. Me reitero no soy Dangla
Lamento lo sucedido y celebro que vd. lo pueda contar, otros no lo han hecho.
Le ruego, se ponga en contacto con sus abogados, pues el pago de un peaje lleva implícitas ciertas obligaciones y servicios como que "la vía deberá estar expédita al tráfico" "libre de circulación de toda clase de animales"; por lo tanto, cualquier causa de éstas que produzca un accidente, el responsable subsidiario es la empresa adjudicataria de la explotación de dicho servicio.
Si sus abogados no fuesen lo suficientemente capaces, recuerde que, le ofrezco los servicios jurídicos de mi casa ducal.
¿no habrá Vd tirado el justificante de paso, ni su reclamación en cabina? si fuera así, reclame inmediatamente, antes de su borrado, la cinta de grabación en donde aparece vd. formulando su queja.
Un saludo y suerte.
GSeoane escribió:
Señor Rebomri, ¿se refiere usted a mí?
¿Un forero nuevo que yo no conozco?
Rebombori escribió:trocri escribió:
Pues simplemente que terminada la boda a eso de las 2 de la mañana. Enfilo mi coche hacia mi casa por una de las peores autopistas de España y curiosamente se cruza en mi camino un cochino salvaje. Este cochino no se aparta y yo como no soy menos tampoco. La consecuencia es de momento y a la espera de un peritaje en condiciones de una defensa rota radiador destrozado y posiblemente alguna cosa mas amén del susto.
El problema es que después de pasar por encima del cocho cochino sigo mi camino hasta el peaje mas cercano, mas o menos a 3 kilometros para ver daños y dar aviso. Lo mas probable es que me haya cargado la junta de culata ya que circulé sin yo darme cuenta de la rotura del radiador y de que mi hijo me avisara con un grito lo suficientemente alto como para no oir en estereo durante una temporada: Papá la temperatura del coche marca 90 grados !!!!!!.
La esperpentica noche se redondea con los buenos chicos de mantenimiento de la autopista que me indican que mas o menos por la zona del atropello no hay absolutamente nada, a lo que yo respondo que no atropello un gato si no un bicho bastante mas gordo que probablemente aunque hecho polvo pudierase el arrastrarse y moverse.
Posiblemente si yo fuera solo en el coche estes dos buenos hombres para con su empresa me hubieran convencido de que todo lo habia soñado. Pero mi señora, mis dos hijos y el novio de mi hija iban conmigo y claro ellos vieron como yo una cosa a 4 patas que andaba con sus 4 patas por mi carril.
Para mas inri este jueves pasado cambié mi seguro a todo riesgo y yo como soy inteligente y sabia lo que me iba a ocurrir lo puse a terceros.
Un saludo
Lamento lo sucedido y celebro que vd. lo pueda contar, otros no lo han hecho.
Le ruego, se ponga en contacto con sus abogados, pues el pago de un peaje lleva implícitas ciertas obligaciones y servicios como que "la vía deberá estar expédita al tráfico" "libre de circulación de toda clase de animales"; por lo tanto, cualquier causa de éstas que produzca un accidente, el responsable subsidiario es la empresa adjudicataria de la explotación de dicho servicio.
Si sus abogados no fuesen lo suficientemente capaces, recuerde que, le ofrezco los servicios jurídicos de mi casa ducal.
¿no habrá Vd tirado el justificante de paso, ni su reclamación en cabina? si fuera así, reclame inmediatamente, antes de su borrado, la cinta de grabación en donde aparece vd. formulando su queja.
Un saludo y suerte.
Sr Rebombori, parece usted Perri Meison
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:
Sr Rebombori, parece usted Perri Meison
Saludos
¿Para qué me has despertado papaito?
Con lo agusto que estaba yo soñando
Rebombori escribió:¿Un forero nuevo que yo no conozco?GSeoane escribió:Señor Rebomri, ¿se refiere usted a mí?
El recurso fácil es lo que tiene, "de mayor mechero" me contestó un día un chaval de 7 años tras afearle que tirará a una señora de 70. Seguro que incluso se puede superar esa contestación. Y eso que no hace mucho, en otro hilo del foro, hablábamos de la libertad y "el derecho al respeto mutuo". Soñar es lo que tiene.
Es que me tomo estas cosas en serio, que se le va a hacer, una pena.
El nuevo no es usted, que me va a contar si le leo hace tiempo. El nuevo parece ser el señor Spendor, y siento personalizar, cuando lo he hecho, en el foro y en otros lugares, casi siempre me he equivocado y, casi siempre he producido la reacción contraria a la que pretendía. Me equivoco a menudo, dejarlo pasar, no darle importancia, o reírse de que insulten a los demás (a mucha gente le gusta), posiblemente sería lo mejor.
Hacerlo así es facil, la chispa del mechero es otra cosa.
Con 47 mensajes desde enero, uno arriba uno abajo, hay quien no deja puntada sin hilo, aunque hay hilos de muy distintos tipos:
escribió:1 -triunfitos y demas bazofia....2- pura bazofia que atiende solo a intereses comerciales es malgastar el tiempoy el dinero el comprarla....3-sera por el magnifico himno que les hizo... 4-lleno de mediocridad,vulgar y zafio... 5-en cuanto reciba ordenes de su jefe, que todos sabemos quien es, los de la caverna es de verguenza ajena,estomagos agradecidos que no se pueden negar a las ordenes de su amo...6-este tipejo ....7-estos sujetos de la caverna españolista se piensan que estamos en los años 60 del nodo en blanco y negro....8-el gran "cantante" del himno del trampas...9-jamas compreis en esta tienda y a este sujeto, le tenian que prohibir ejercer la venta y cerrarle el chiringuito...10-Todo esto es consecuencia de esta puta mierda de democracia que nos impusieron en la transicion dirigida y tutelada por quienes todos sabemos,de aquellos polvos estos lodos, que ascazo de...11-Lo de este impresentable es de nota y encima el muy.....12-eso si que les joderia, aunque con la jeta que tienen se lo pasarian por la entrepierna,con tal de no perder sus privilegios,lo dice uno que en su comunidad sabe bastante de pactos y demas mierda,para eso tenemos al mayor bufon del reino el mentiroso compulsivo,tertuliano de telebasura,no sigo porque me pone de los nervios...13-con la gentuza que se ha instalado a mangonear...14 -se ha convertido en la hoja parroquial de los sociatas,yo hace años que deje de leer esta mierda de libelo, por eso no me extraña lo que decis,es pura bazofia al servicio de quien todos sabemos. Lo bueno es que escriben sin tener ni idea de lo que hablan...15-yo lo llamaria el pais de lo zafio y cutre...16-hace tiempo que deje de comprar esta bazofia de revista, es perder el tiempo leerla, y en cuanto a este tipo mejor me callo porque a lo mejor se me suelta la lengua y digo cosas que son muy fuertes. Este sujeto tiene muy poca verguenza....17- este tipo y todo lo que escupe por su boca es de juzgado de guardia...18-no les des ni un puto duro a esta panda de, caraduras...19-ni un puto euro a esta tropa...20-es un buen remedio para que la pintura no te manche el suelo...21-Yo creo que debe ser su representante,pues vaya tocho que nos ha soltado el tio
Tiene usted un estilo y un lenguaje muy concreto, escueto y concreto, el mío es mucho más espeso y vasto, simplemente, y con toda educación, no se tratan de que sean diferentes y por eso no me sienta cómodo con el suyo, es que no lo comparto. Me da la impresión (seguro que no es así y seguro que simplemente es por responder con brevedad y premura, o por mi mala interpretación), que algunos estilos de este tipo necesitan utilizar el trazo grueso para ejercer la crítica, convirtiendo al prójimo, al que poco humano ven, en un mero objeto al que vapulear. Quiero pensar que no es la intención de ninguna persona de este foro, de lo que estoy seguero es que yo espero que nadie le trate de igual manera, y menos si no se puede defender usted de ello.
Yo no le conozco, ni usted a mí, ni conozco al señor Dangla (no sé si usted ha tenido la fortuna o la pena de conocerle), pero me gusten más o menos sus escritos en Alta Fidelidad, y los critique en una dirección o en otra o con más o menos rotundidad, prefiero un foro donde las criticas se realicen de otra manera.
Pero es cierto, hay quien entiende que hacerlo de esta manera es divertido y le gusta más este tipo de humor directo, muchas veces a costa de otro, y que es su derecho, y que ejerce su la libertad al hacerlo así. Entiende además que afear este tipo de comentarios es meterse donde a uno no le llaman, que hacerlo complica el foro, que es mejor callarse, que es de verdadero coñazo, un tocho ante algo que poca importancia tiene, especialmente para el que insulta, y que poco mal produce en un entorno anónimo como este. Con toda educación, yo no lo comparto. Prefiero otro tipo de humor… y, sin duda alguna, prefiero otro tipo de foro.
Pero es verdad, uno en ocasiones como estas puede elegir. Es posible que al final haya que emigrar para que unos se sientan cómodos con su manera de escribir, es posible que alguien me lo proponga. Seguramente muchos lo agradecerán y el foro, sin quejas por este tipo de cosas, será un lugar más grato para muchos, sin conflicto alguno, ni cosa por la que preocuparse, ya que, simplemente, este lenguaje se utilizará con el ajeno, el que no puede defenderse, y eso nos importa poco, porque no lo hacen con nosotros.
Me resulta curioso que llevemos meses, o años, insultando, que no criticando, al señor Dangla, y a muchos otros en diversos hilos (incluso llegando a acusar a gente o entidades de delitos), y casi nadie (algunos sí, mil gracias), ni siquiera la administración, hayan hecho o dicho apenas nada.
Saludos,
Última edición por GSeoane el Lun Sep 05 2011, 13:59, editado 1 vez
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
GSeoane, te contesta Rafa y no Rebombori.
Te tomas muy en serio temas que no lo merecen.
En los foros y bajo el anonimato (o eso se creen) es muy fácil decir "esto o lo otro", por otro lado estamos los que tenemos cara y ojos, como tu y como yo, pues al haber escrito tanto......incluso hemos llegado a escribir, casi, hasta nuestros domicilios.
Si retomamos los hilos descubrirás que, yo ya estoy cansado de sugerirle al Sr. Dangla los cambios que necesita su revista; pues no me alegra que la "biblia" de los aficionados se convierta en un simple folleto publicitario de los distribuidores/importadores.
¿Que su contrato con MCEdiciones le impide esos cambios?
Muy fácil, se crea otra revista y el asunto está concluido.
El señor Dangla tiene una frase que podría aplicársela "cambiar para seguir igual", pues eso, que cambie para seguir igual : en la primera división.
Yo no quiero ni deseo la desaparición de Alta Fidelidad (cada carta enviada aparecí como "experto del mes" -cosa que le agradezco-, bato records en ello; por eso ya no escribo más), lo que deseo es, ayudar a su regreso al puesto que se merece esa publicación. Pero........si se hace caso omiso, mal andamos y peor cuando se ataca desde sus editoriales a la revista que hubiera podido llegar a ser Alta Fidelidad.
Muy mal deben estar las cosas en A .F. para "invitar" el Sr. Dangla, a los anunciantes de las revistas on line a que desistan de ello en favor de las de papel.
En mis años, que son muchos, jamás había leído tal descaro.
Juzguen ustedes mismos.
Un saludo.
Rafa.
En los foros y bajo el anonimato (o eso se creen) es muy fácil decir "esto o lo otro", por otro lado estamos los que tenemos cara y ojos, como tu y como yo, pues al haber escrito tanto......incluso hemos llegado a escribir, casi, hasta nuestros domicilios.
Si retomamos los hilos descubrirás que, yo ya estoy cansado de sugerirle al Sr. Dangla los cambios que necesita su revista; pues no me alegra que la "biblia" de los aficionados se convierta en un simple folleto publicitario de los distribuidores/importadores.
El señor Dangla tiene una frase que podría aplicársela "cambiar para seguir igual", pues eso, que cambie para seguir igual : en la primera división.
Yo no quiero ni deseo la desaparición de Alta Fidelidad (cada carta enviada aparecí como "experto del mes" -cosa que le agradezco-, bato records en ello; por eso ya no escribo más), lo que deseo es, ayudar a su regreso al puesto que se merece esa publicación. Pero........si se hace caso omiso, mal andamos y peor cuando se ataca desde sus editoriales a la revista que hubiera podido llegar a ser Alta Fidelidad.
Muy mal deben estar las cosas en A .F. para "invitar" el Sr. Dangla, a los anunciantes de las revistas on line a que desistan de ello en favor de las de papel.
Juzguen ustedes mismos.
Un saludo.
Rafa.
Rebombori escribió:GSeoane, te contesta Rafa y no Rebombori.
Juzguen ustedes mismos.
Un saludo.
Rafa.
Que tal Rafa, un saludo muy cordial.
Pues puedo estar muy de acuerdo en algunas cosas de lo que comentas, pero no me dirás que es muy libre, él o su editora, de cambiarlo o no, como lo somos nosotros de comprar la revista o no. Pero eso no quita que no le vea cosas buenas, y que no valoré el trabajo ajeno, algo que poco se hace en algunas intervenciones muy gruesas que se leen a menudo. Quizás por eso propuse que hiciéramos, no fue en broma, una nosotros, con lo que escribimos, y los que somos, haríamos un esfuerzo menor que el que hacemos, y algo positivo añadiríamos, además de ponernos en su pellejo.
Y sí, me tomo muy enserio el insulto gratuito, y más la acusación delictiva, y más el linchamiento publico sin juicio, incluso en cosas menores (que a veces son menores para el que agrede, y pueden no selo para el agradecido). Creo que se puede criticar con fundamento, con rotundidad, e incluso con crudeza, y por supuesto con chispa y mucho humor, de otra manera. Quizás sea más difícil. Hacerlo de esta me incomoda, y no me parece que añada nada, en nada me enriquece, y a mí, esto es muy particular, no me distrae ni me resulta divertido. Además, a veces, el insulto es tan gratuito, que convierte una crítica interesante, que pudiera compartir o apreciar, en algo muy injusto.
Saludos,
Coincido contigo, pero no me negarás que, invitar a los publicistas a que no se anuncien en otra revista de la red es : lo nunca visto
Saludos.
Rebombori escribió:
Coincido contigo, pero no me negarás que, invitar a los publicistas a que no se anuncien en otra revista de la red es : lo nunca visto
Saludos.
Nunca, nunca no sé, pero bastante curioso sí es.
Al señor Gseoane:al hilo de sus respuestas en el foro, a mis
opiniones,quiero pedirle disculpas por si mis comentarios
pudieran haber herido su sensibilidad, igual mi lenguaje no es
el politicamente correcto como dicen los politicos.
Afortunadamente nuestras opiniones no son coincidentes y
eso yo creo es bueno¿ no le parece?
Un saludo.
Un saludo.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Spendor escribió:Al señor Gseoane:al hilo de sus respuestas en el foro, a mis
Un saludo.
Que tal Spendor. He seguido tus opiniones en diversas ocasiones desde que te incorporastes, por ciento, bienvenido.
No es un tema de que las opiniones de nadie coincidan con las mismas, o no, o sean "políticamente correctas" o no. Ni con que tener mucha o poca sensibilidad nos valga para consentir, aplaudir, o divertirnos, con insulto o maltrato de nada o de nadie. Esto nada tiene que ver con sensibilidad alguna. Estoy seguro que tras mis letras anteriores no hacía falta que lo matizará. Por si acaso lo hago.
En mi caso soy de los que cree firmemente que no todas las opiniones son respetables, ni todos los actos son admisibles. Cuando solemos meternos con el prójimo, además con las facilidades que da un foro, con un prójimo que no puede defenderse, nada de grato ni divertido veo. Por eso con opiniones "correctas", a secas, llega. Después pueden ser más o menos divertidas, o sarcásticas, dependiendo de la habilidad de cada cual.
Nada tiene que ver pues con que opinemos ambos, o yo y el resto, de manera distinta sobre algo. Ni con que nuestra opinión sobre Alta Fidelidad, o señor alguno, sea diferente. Ni nada tiene que ver con que haya grata variedad de opiniones sobre este o cualquier otro tema. Seguro que podemos opinar de ella con rotundidad o con humor, pero para hacerlo de este modo poco viaje necesitamos.
Quien me sigue sabe que es una barrera sería para mi, y creo estar en el derecho, como todos sin duda, de convivir en este foro. Y de hacerlo con el agrado y el respeto que todos los foreros, y demás personas y entidades, me merecen. En ese marco de crítica, incluso de queja (que no de acusación, para eso jueces tenemos, mejor sin duda la mayoría que cada uno), sí "me parece" que es bueno, ya que de ese modo sí son opiones.
Un saludo muy cordial Spendor.
trocri escribió:Rebombori escribió:trocri escribió:Rebombori escribió:
Me he quedado sin palabras.
¿Eres Salvador Dangla?
Sir Rebo y si fuera usted Salvador Dangla?. Lo digo por que usted incide en el personaje mientras que G.Seoane intenta explicar el por que del ataque.
Tanto usted como el señor Seoane son dignos candidatos.
Y no. Yo no soy Salvador Dangla
Un armonioso y atercipelado saludo.
¿Pero como puede usted preguntarme esto con lo bien que me conoce?
Veamos...¿Qué bebió y fumó vd. en la boda?
Porque a mí usted no me la pega, ¿eh, pillín?
Un saludo
Suerte que ahora ya lo has dejado claro.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Pues al Cesar lo que es del Cesar y a Dangla lo que es de Dangla.
Menudo editorial el de la revista de este mes, coincido con él y le aplaudo cuando hace las cosas bien hechas como ahora.
Menudo editorial el de la revista de este mes, coincido con él y le aplaudo cuando hace las cosas bien hechas como ahora.
Rebombori escribió:Pues al Cesar lo que es del Cesar y a Dangla lo que es de Dangla.
Pues no la tengo todavía, puedes aelantarnos algo.
Saludos,
Pues tan simple como que, se ha dedicado a hablar de su trabajo, y lo ha hecho muy bien.
Le pega un repaso y gordo desde el consumidor hasta las marcas, pasando por las tiendas e importadores por sus secretismos y falta de exposición de su real situación.
Este mes, como ya me leyó eso "del termómetro", ya han incluido más cartas (¿serán retrasadas o reales?, supongo que sí).
Pero celebro, que este foro haya sido motivo de reflexión y que gracias a todos y cada uno de los foreros que participamos haya retomado Alta Fidelidad el camino que nunca debió dejar.
Saludos.
Le pega un repaso y gordo desde el consumidor hasta las marcas, pasando por las tiendas e importadores por sus secretismos y falta de exposición de su real situación.
Este mes, como ya me leyó eso "del termómetro", ya han incluido más cartas (¿serán retrasadas o reales?, supongo que sí).
Pero celebro, que este foro haya sido motivo de reflexión y que gracias a todos y cada uno de los foreros que participamos haya retomado Alta Fidelidad el camino que nunca debió dejar.
Saludos.
Buf, salgo ahora mismo hacia el kiosko. No aguanto maaaaaaaaas
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
No te creas Josema, que vas a leer lo mismo que en SterephileKapton escribió:Buf, salgo ahora mismo hacia el kiosko. No aguanto maaaaaaaaas
En Stereophile este mes hablan del Oppo, fijate qué interesante...
Lo que tiene una pinta brutal es el nuevo SDR-4000SL, buffff.
Ah, y una review de una etapa de MF que se parece mucjo estéticamente a una que tuve de Antony Michaelson. La mía era la A370.2 y esta es la AMS100.
Disco del mes: john Adams, son of chamber symphony
Lo que tiene una pinta brutal es el nuevo SDR-4000SL, buffff.
Ah, y una review de una etapa de MF que se parece mucjo estéticamente a una que tuve de Antony Michaelson. La mía era la A370.2 y esta es la AMS100.
Disco del mes: john Adams, son of chamber symphony
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:En Stereophile este mes hablan del Oppo, fijate qué interesante...
Sí, pero no es un análisis con mediciones etc. lo anunciaron y se han quedado cortos, y no se por que.
Igual se han quedado cortos GSeoane, porque aquí ya se ha dicho demasiado
Rebombori escribió:Igual se han quedado cortos GSeoane, porque aquí ya se ha dicho demasiado
....Cierto,ése tipo de hilos hay que controlarlos desde el principio o se desmadran.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Kapton escribió:Buf, salgo ahora mismo hacia el kiosko. No aguanto maaaaaaaaas
Pues yo fuí al kiosco y no la tenian. Menos mal nunca la compro.
Un saludo
Rebombori escribió:Pues no sabes lo que te pierdes, Luis
El interviu, Penthouse y Spiderman agotan mi presupuesto en el Kiosco y ahora que empieza la liga tengo que hacer un esfuerzo extra con los cromos de la liga 2011-12.
Un saludo Rafa Imperator
trocri escribió:Rebombori escribió:Pues no sabes lo que te pierdes, Luis
El interviu, Penthouse y Spiderman agotan mi presupuesto en el Kiosco y ahora que empieza la liga tengo que hacer un esfuerzo extra con los cromos de la liga 2011-12.
Un saludo Rafa Imperator
Cromos y todo.
Usted, señor Jefe, debe leer al señor Dangla ahora que ha vuelto a ser el que era, seguro que algo aprenderemos de él y de los cromos.........siempre nos faltará uno para completar la colección
Saludos de Rafa (el pequeñajo, cada día mido y peso menos).
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8