AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 29 Mayo - 4:15:10

javihv escribió:
milennon escribió:Hola Smile
Al final me he pedido tres CD de Genesis.
Trespass porque no lo tenia muy oído pero lo encuentro interesante.
Nursery Cryme porque creo que con Steve Hacket mejoro mucho el grupo
Y THE lamb líes down on Broadway  porque un amigo mio sigue insistiendo que es el mejor
A 6 euros el CD me ha costado resistirme Wink
He visto tambien Genesis for Chamber Orchestra. Play me old  King Cole. Quien ha oído esto,?, parece interesante Wink

Gracias por el aviso... el "Lamb Lies..." a seis euros es un chollo... así completo por fin mi colección en CD (en vinilo aún me faltan algunos wallbash ).
Gracias a ti Javihv que nos diste el aviso de Amazon Smile
Me alegro que así termines tu colección de CD, pero eso de que pretendas hacer también la colección en vinilo suena a friki, friki Laughing
Yo también soy un poco friki si tratamos el tema del sonido en los equipos Innocent
Si te interesa el wind&whiterig en vinilo tengo dos copias que te podría cambiar por una copia del del Lamb líes en directo Wink También tengo un Abacap nuevo, definitivamente no puedo con él, Rolling Eyes y un maxisingle de We can dance que salió solo para la radio que podría incluir Ok
Solo hay un grupo del que tengo todo, hasta posavasos y tazas con las portadas de sus discos... Mi hijo me dice que soy un friki y seguro que por mi nombre aquí en el foro sabéis de que grupo os hablo Innocent
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  javihv Lun 29 Mayo - 9:20:38

Me ha intrigado tu propuesta de cambio... ¿existe un " Lamb Lies..." en directo oficial?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  milennon Lun 29 Mayo - 22:00:21

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Img_2043
Ya me han llegado los CD. En dos de ellos pone remasterizacion del 2008 el el Trespass no lo indica
Ayer ya los escuche en la Tablet con los altavoces del ordenador. Esta tarde podré valorarlo en un equipo más decente para oír que tal suenan Wink
milennon
milennon

Mensaje  Robertofg Lun 29 Mayo - 23:31:23

Buenos días.
Yo tengo un "The Lamb..." grabado en directo, entero, pero descargado de internet. En este momento, no sé, creo que no, si es una grabación autorizada.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  tonirocker Mar 30 Mayo - 5:24:11

milennon escribió:SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Img_2043
Ya me han llegado los CD. En dos de ellos pone remasterizacion del 2008 el el Trespass no lo indica
Ayer ya los escuche en la Tablet con los altavoces del ordenador. Esta tarde podré valorarlo en un equipo más decente para oír que tal suenan Wink
En estos dias estan todos los discos de Genesis a 6 euros en Fnac, los remasters del 2008,el de Trespass tambien es de esa fecha, lo compre ayer y unas suena magnifico, a años luz de la vieja edicion que tenia, El selling england tambien suena de escandalo en la nueva edicion y The Lamb ahi quizas podria discrepar en algun tema, suena demasiado diferente al original en algun momento ,pero en cualquier caso es un chollo poderlos tener todos por ese precio porque como he dicho el sonido esta muy mejorado. Aqui otro amante de Genesis desde Valencia.
tonirocker
tonirocker

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  milennon Mar 30 Mayo - 18:06:54

tonirocker escribió:
En estos dias estan todos los discos de Genesis a 6 euros en Fnac, los remasters del 2008,el de Trespass tambien es de esa fecha, lo compre ayer y unas suena magnifico, a años luz de la vieja edicion que tenia, El selling england tambien suena de escandalo en la nueva edicion y  The Lamb  ahi quizas podria discrepar en algun tema, suena demasiado diferente al original en algun momento ,pero en cualquier caso es un chollo poderlos tener todos por ese precio porque como he dicho el sonido esta muy mejorado. Aqui otro amante de Genesis desde Valencia.
Hola Toniroker Smile Bienvenido al hilo,por aquí hay unos cuantos amantes de Génesis.
El Trespass no pone que sea remasterizado en el que me han enviado y es el que mejor me ha sonado de los tres.
El Nursery Cryme en cuanto lo he puesto se le notaba muchísimo más volumen y me ha tocado bajarlo .Me ha costado encontrar el punto al volumen del equipo,pues si estaba muy alto las Miniwatt empezaban a distorsionar y si estaba más bajo no me enteraba del Musical box.El Lamb me ha gustado más en este aspecto y me ha gustado más su sonido.
Si te apetece una tarde te traes el Selling England by the Pound en esa nueva edicion,y los comparamos con la edición anterior ,y con el vinilo ya que te pilla cerca Wink
Están muy bien presentados con las letras de todas las canciones y eso siempre me ha gustado.Y las portadas de los dos primeros son alucinantes,no me despido de hacerme el vinilo Babear Rolling Eyes
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Mar 30 Mayo - 18:23:32

Robertofg escribió:Buenos días.
Yo tengo un "The Lamb..." grabado en directo, entero, pero descargado de internet. En este momento, no sé, creo que no, si es una grabación autorizada.
Saludos.
Hola Roberto Smile yo me refería al Archive 67 al 75 y también desconozco si era una edición pirata como un doble disco grabado en Montreal que tenía un compañero en vinilo .
Espero aprender a descargarme cosas de internet pero de momento no se nada de ordenadores ni como pasarlos a CD. wallbash
Es una de mis asignaturas pendientes.
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  Robertofg Miér 31 Mayo - 4:04:08

Buenas tardes.
El Disco 1 y 2 del "Genesis Archives 1967-1975", es un "The Lamb..." en directo. El disco es oficial de Genesis.
Suena bastante bien.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Mensaje  tonirocker Miér 31 Mayo - 4:09:38

milennon escribió:
tonirocker escribió:
En estos dias estan todos los discos de Genesis a 6 euros en Fnac, los remasters del 2008,el de Trespass tambien es de esa fecha, lo compre ayer y unas suena magnifico, a años luz de la vieja edicion que tenia, El selling england tambien suena de escandalo en la nueva edicion y  The Lamb  ahi quizas podria discrepar en algun tema, suena demasiado diferente al original en algun momento ,pero en cualquier caso es un chollo poderlos tener todos por ese precio porque como he dicho el sonido esta muy mejorado. Aqui otro amante de Genesis desde Valencia.
Hola Toniroker Smile Bienvenido  al hilo,por aquí hay unos cuantos amantes de Génesis.
El Trespass no pone que sea remasterizado en el que me han enviado y es el que mejor me ha sonado de los tres.
El Nursery Cryme en cuanto lo he puesto se le notaba muchísimo más volumen y me ha tocado bajarlo .Me ha costado encontrar el punto al volumen del equipo,pues si estaba muy alto las Miniwatt empezaban a distorsionar y si estaba más bajo no me enteraba del Musical box.El Lamb  me ha gustado más en este aspecto  y me ha gustado más su sonido.
Si te apetece una tarde te traes el Selling England by the Pound  en esa nueva edicion,y los comparamos con la edición anterior ,y con el vinilo ya que te pilla cerca Wink
Están muy bien presentados con las letras de todas las canciones y eso siempre me ha gustado.Y las portadas de los dos primeros son alucinantes,no me despido de hacerme el vinilo Babear Rolling Eyes
Un saludo
Hello
gracias milennon por el ofrecimiento, te tomo la palabra y una tarde nos daremos una sesion de Genesis. Efectivamente en el Nursery crime es donde mas se nota la nueva remasterizacion, en algunas cosas para bien y en otras no, pero es que el antiguo sonaba muy oscuro y apagado. El Lamb esta muy equilibrado en su sonido.Un abrazo.
tonirocker
tonirocker

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  milennon Miér 31 Mayo - 19:20:51

Robertofg escribió:  Buenas tardes.
El Disco 1 y 2 del "Genesis Archives 1967-1975", es un "The Lamb..." en directo. El disco es oficial de Genesis.
Suena bastante bien.
Saludos.
Hola Roberto Smile Ha ese me refería yo.Espero que como disco oficial suene bastante bien.Y que bajados en flac no tenga perdidas.Aunque me he dado cuenta que los portátiles de ahora no llevan para hacer cd wallbash
Tengo que ponerme al día Rolling Eyes
Un saludo.
milennon
milennon

Mensaje  javihv Miér 31 Mayo - 21:48:06

milennon escribió:
Robertofg escribió:  Buenas tardes.
Suena bastante bien.
Saludos.
Hola Roberto Smile Ha ese me refería yo.Espero que como disco oficial suene bastante bien.Y que bajados en flac no tenga perdidas.Aunque me he dado cuenta que los portátiles de ahora no llevan para hacer cd wallbash
Tengo que ponerme al día Rolling Eyes
Un saludo.

Hay grabadoras externas por USB muy económicas... por eso no vas a tener problema.
javihv
javihv

Mensaje  trespass70 Vie 2 Jun - 5:02:07

Hola, buenas tardes como bien dice Robertofg, en disco oficial, el único " The lamb" que hay en directo es en el Archive 1. Pero creo que en alguno de los muchos cd´s piratas o bootleg y digo cd´s no vinilos puede que aparezca también.
Yo si tengo la colección completa pero en vinilo, para los que queréis en cd, lo que si os recomiendo encarecidamente son los cd´s japoneses o también llamados mini-lps. Yo solo tengo dos "Selling England" y el "Foxtrot" con el obi japo en el lomo, vienen como si fuera un vinilo pero en pequeño ahora con un sonido shock 2 Aplause que al final es de lo que se trata, excepcional.

Un saludo.
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  trespass70 Vie 2 Jun - 5:02:55

Hola, buenas tardes como bien dice Robertofg, en disco oficial, el único " The lamb" que hay en directo es en el Archive 1. Pero creo que en alguno de los muchos cd´s piratas o bootleg y digo cd´s no vinilos puede que aparezca también.
Yo si tengo la colección completa pero en vinilo, para los que queréis en cd, lo que si os recomiendo encarecidamente son los cd´s japoneses o también llamados mini-lps. Yo solo tengo dos "Selling England" y el "Foxtrot" con el obi japo en el lomo, vienen como si fuera un vinilo pero en pequeño ahora con un sonido shock 2 Aplause que al final es de lo que se trata, excepcional.

Un saludo.
trespass70
trespass70

Mensaje  milennon Vie 2 Jun - 7:02:22

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Img-2011
El título no era el que dije.. Smile
Trespass, es interesante lo que comentas de los CD japonéses. Estoy pendiente de comparar las ediciones de 2008 que me he comprado con las anteriores ediciones. Haber si el compañero toniroker se anima y hacemos la audición en mi equipo de casa.
El Nursery Cryme es el que más ganas tengo de escuchar en casa ya que el bluray Philips que tengo en este equipo deja bastante que desear en cuanto a sonido Wink y es el que peor a sonado de los tres.
Un saludo
Hello
PD. Una foto de esos CD no estaría mal para los más frikis
milennon
milennon

Mensaje  trespass70 Sáb 3 Jun - 5:27:33

Hola, las fotos de un mini-lp, en este caso Foxtrot que es el primero que he encontrado.
Saludos.
trespass70
trespass70

Mensaje  trespass70 Sáb 3 Jun - 5:33:30

Otro intento, subiran...SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Img_2018
trespass70
trespass70

Mensaje  trespass70 Sáb 3 Jun - 5:36:27

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 9 Img_2019
trespass70
trespass70

Mensaje  milennon Sáb 3 Jun - 6:30:41

trespass70 escribió:Hola, las fotos de un mini-lp, en este caso Foxtrot que es el primero que he encontrado.
Saludos.
Hola Trespass 70 Smile entiendo que es CD con la forma de un vinilo negro y por eso le llamas. mini LP. Me ha llamado la atención el que los títulos de las canciones los pongan en su idioma y también como se las han ingeniado para que el caballo empalmado no se vea Laughing. Son muy pudor osos estos japoneses.
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Jue 8 Jun - 19:28:31

milennon escribió:Hola Sad
Después de 40 años de afición tengo muchisimos más cd rallados que vinilos.
Suelo limpiar siempre los vinilos por ritual,cosa que no hice con los Cd.,aunque a veces descuide y tengo algún vinilo rallado de esos que salta algunos surcos y algunos más molestos que es cuando se engancha repitiendo un bucle,una y otra vez.
Pues lamentablemente ya se me ha fastidiado el vinilo.
Lo limpie bien y a mitad de la penúltima canción de la cara A wallbash  rallado.
No se si dándole una pasada al disco con un tocadiscos de maleta que tengo y cuya fuerza de apoyo llega a los 7gr me solucionaría el problema,o quizás ese producto que os he podido comentar que se pega al vinilo formando una capa que despegar al día siguiente, no se sweatdrop ...alguna sugerencia Wink
Hola de nuevo. Smile Pues al final lo puse en el Tocadiscos de maleta y casi se frena al llegar donde estaba rallado.Estaba claro que en el surco había algo Wink .Dándole vueltas al disco con una gamuza presionando sobre el disco podía notar en el dedo como al pasar el disco
Haria algo pegado al disco,pero no lograba verlo.Le di más velocidad,y de repente deje de notarlo al pasar la gamuza.
Puse el disco de nuevo y se había solucionado el problema sweatdrop
Grabé unos videos de toda la operación por si alguno le interesa.El título lo tenía claro desde el principio...de perdidos al río Rolling Eyes ,Pero había que mojarse. Wink
El Selling England by the Pound me vuelve a sonar divino. pray pero por si acaso me vuelve a suceder fui a la farmacia a por alcohol de 70 Grados para preparar la pocima para limpiar discos,ya que nunca los limpio con líquidos.
Le pongo Fairy o no, Help .
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  javihv Sáb 10 Jun - 7:28:48

A ver si alguien me sabe explicar que es un "Half Speed Mastered"
Como muestra: http://www.ebay.es/itm/GENESIS-TRESPASS-2016-180g-HALF-SPEED-MASTERED-VINYL-LP-INSERT-NEW-SEALED-/361988241089?hash=item54482e36c1:g:~NEAAOSwTM5Y4AR9
Es que curioseando en eBay me he topado con ese Trespass y me he quedado shock 2
javihv
javihv

Mensaje  milennon Vie 16 Jun - 17:47:07

javihv escribió:A ver si alguien me sabe explicar que es un "Half Speed Mastered"
Como muestra: http://www.ebay.es/itm/GENESIS-TRESPASS-2016-180g-HALF-SPEED-MASTERED-VINYL-LP-INSERT-NEW-SEALED-/361988241089?hash=item54482e36c1:g:~NEAAOSwTM5Y4AR9
Es que curioseando en eBay me he topado con ese Trespass y me he quedado shock 2
Hola Javi Smile lo de media velocidad dominada,vete tu a saber,estos ingleses son muy raros Innocent
He podido escuchar los discos en casa más tranquilamente con mi equipo y esta vez ha sonado muy bien el Musical box Laughing ,es que las cajas de hacer Música que tengo ,Musical box,me tienen enamorao Wink
El Trespass tambien empieza diciendo una frase,como el Selling England by the Pound, voy a ver si encuentro las traducciones,aunque igual no me entero de nada.Menuda portada con la puñalada en la espalda Rolling Eyes
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  milennon Jue 28 Sep - 5:54:42

Este concierto no lo había visto así todo seguido
milennon
milennon

Mensaje  Robertofg Jue 28 Sep - 7:25:18

Buenas noches.
Ese concierto es sencillamente maravilloso.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Mensaje  ChijiroKuro Jue 28 Sep - 19:15:04

Muy buenas!!!

Me uno al grupo... "Selling England by the Pound". Tambien es una de mis obras favoritas, redonda de principio a fin. Tengo el BluRay "PureAudio" ripeado para escucharlo en mi equipo y es, simplemente, sublime. Tengo ediciones en vinilo y cd pero el "master" resultante del BluRay ha salido perfecto.

Saludos.
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  milennon Vie 29 Sep - 22:57:44

Robertofg escribió:Buenas noches.
Ese concierto es sencillamente maravilloso.
Saludos
Hola Robertofg Smile hay bastantes conciertos por el Youtube que no había visto antes,pero no los he podido ver todavia, pero este tiene una imagen y sonido bastante aceptables ..
Saludos
Hello
milennon
milennon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente