presentación y primer contacto
3 participantes
Página 1 de 1.
presentación y primer contacto
Hola a todos,
Quería compartir con vosotros mi equipo, al que he llegado después de pasar de una instalación de cine en casa 5.1, a un equipo estéreo de la marca REGA.
- Amplificador Brio-R, CD Apollo-R, DAC-R, y un plato RP1 performance pack.
- Los altavoces después de varios cambios (Polk Audio, KEF y Dynaudio) tengo unos Russell K RED 50 Piano Black.
Creo que la relación precio – resultados de los componentes Rega es excelente, y que tienen una gran sinergia entre ellos.
Actualmente estoy muy contento con el sonido del equipo, y ampliando mi mini-colección de vinilos.
Saludos a todos, y a continuar disfrutando de la música y hobby
Joan Jordi
Quería compartir con vosotros mi equipo, al que he llegado después de pasar de una instalación de cine en casa 5.1, a un equipo estéreo de la marca REGA.
- Amplificador Brio-R, CD Apollo-R, DAC-R, y un plato RP1 performance pack.
- Los altavoces después de varios cambios (Polk Audio, KEF y Dynaudio) tengo unos Russell K RED 50 Piano Black.
Creo que la relación precio – resultados de los componentes Rega es excelente, y que tienen una gran sinergia entre ellos.
Actualmente estoy muy contento con el sonido del equipo, y ampliando mi mini-colección de vinilos.
Saludos a todos, y a continuar disfrutando de la música y hobby
Joan Jordi
JJSantCu- Cantidad de envíos : 3
Re: presentación y primer contacto
Buenas.
Veo que tienes un equipo "full Rega", fabricante británico de componentes con una relación calidad-precio fabulosa, todo asociado a las ya conocidísimas en este foro Russell K, monitores muy demandados.
Enhorabuena, disfrutas de un equipo magnifico. Cuando puedas a ver si subes unas fotos para ver su ubicación y a sí conocer tu sala.
Saludos.
Veo que tienes un equipo "full Rega", fabricante británico de componentes con una relación calidad-precio fabulosa, todo asociado a las ya conocidísimas en este foro Russell K, monitores muy demandados.
Enhorabuena, disfrutas de un equipo magnifico. Cuando puedas a ver si subes unas fotos para ver su ubicación y a sí conocer tu sala.
Saludos.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: presentación y primer contacto
Me sumo a la petición de esas fotos con los K50 en negro piano...que equipazo te has montado, yo probe las Russell con el Brio también, y me gustó mucho mucho, aunque tengo la mala costumbre de la dinámica del pass con las Allegro, y no me decanté por el rega pero el sonido es muy bueno si señor y suave...
Felicidades disfrutalo
Felicidades disfrutalo
yonigta- Cantidad de envíos : 1656