Duda existencial celestion Vs Kef
+20
milennon
Administración
devadip
gizmo
luisbustilloojeda
javiclas
Rebombori
von schweikert
trocri
parmáximo
carhiser
GARRA
likike
César
mvdventura
alans
dinamic32
walkie
papaito
angelhc
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Duda existencial celestion Vs Kef
Força!!!!!
papaito- Cantidad de envíos : 10697
César escribió:Hola Josep.
¿Podría ser el Philips 521?, si es así era muy buena máquina.
Abraçada.
César
Disculpa César, se me ha pasado contestar
Abraçada
josep
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Buenas,
Pues el resultado final ha estado realmente bien, los KEF con el ampli technics son un conjunto bastante equilibrado. No falta potencia y salvo una pequeña falta de un grave más seco el equipo es más que suficiente para disfrutar de la música de una forma aceptable.
Muchísimas gracias a todos, ha sido un post muy completo
Pues el resultado final ha estado realmente bien, los KEF con el ampli technics son un conjunto bastante equilibrado. No falta potencia y salvo una pequeña falta de un grave más seco el equipo es más que suficiente para disfrutar de la música de una forma aceptable.
Muchísimas gracias a todos, ha sido un post muy completo
angelhc- Cantidad de envíos : 16
Me alegro de que te haya gustado.Qué modelo de Techniscs has comprado?
alans- Cantidad de envíos : 4999
Buenas,
Pues ha sido el SU-810,
Y a verdad es que con los KEF está funcionando muy bien, falta un grave más seco?... si, no puedes darle mucha cera?... si.. pero para lo que buscaba me sobran de verdad.
El día que me canse venderé antes los KEF para buscar algo más completo, que el ampli que sinceramente no me ha defraudado en nada.
GRACIAS!
Pues ha sido el SU-810,
Y a verdad es que con los KEF está funcionando muy bien, falta un grave más seco?... si, no puedes darle mucha cera?... si.. pero para lo que buscaba me sobran de verdad.
El día que me canse venderé antes los KEF para buscar algo más completo, que el ampli que sinceramente no me ha defraudado en nada.
GRACIAS!
Si quieres un grave más seco ponle al ampli algo de metal debajo de las patas.Algo más grueso que una moneda.
Última edición por alans el Dom Feb 26, 2017 6:27 pm, editado 1 vez
Disculpa mi escepticismo... ¿algo metalico al ampli? ¿Qué efecto tiene?
Haces bien...angelhc escribió:Disculpa mi escepticismo...
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola compañero, podrías explicarlos de una manera sencilla, como alteras la respuesta en frecuencia de un amplificador, de manera audible y sin meter mano a los componentes?, me interesa el tema...Gracias.alans escribió:Si quieres un grave más seco ponle al ampli algo de metal debajo de las patas.Algo un icono más grueso que una moneda.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
GARRA escribió:Hola compañero, podrías explicarlos de una manera sencilla, como alteras la respuesta en frecuencia de un amplificador, de manera audible y sin meter mano a los componentes?, me interesa el tema...Gracias.alans escribió:Si quieres un grave más seco ponle al ampli algo de metal debajo de las patas.Algo un icono más grueso que una moneda.
Y a mi.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Esto de escribir con el móvil....a veces se inventa palabras.Acabo de editarlo.
Son sólo pruebas con cosas que tengamos por casa sin gastar un duro.En caso de haber alguna diferencia es debido a la resonancia.De la misma manera que hay personas que aprecian cambios al colocar madera blanda debajo de las cajas o colocando un material más denso.Como es algo experimental yo no compraría nada.
Como digo,cosas de andar por casa ya que no se pierde nada.
En mi caso y en el de otros compañeros hemos notado cierto cambio al colocar unas pequeñas bases de metal debajo de las patas del ampli.Algo como una tuerca un poco grande (a poder ser maciza).
Lo jodido es cuando hacer una prueba cuesta perras.Y unas cuantas.Es por ello que la palabra escepticismo puede dar lugar a cierto cabreo.Sin embargo,si no gusta el sonido o no se nota nada las tuercas o lo que sea vuelven a la caja de herramientas y dicha palabra "escepticismo" es sólo una palabra más como otra cualquiera.
Son sólo pruebas con cosas que tengamos por casa sin gastar un duro.En caso de haber alguna diferencia es debido a la resonancia.De la misma manera que hay personas que aprecian cambios al colocar madera blanda debajo de las cajas o colocando un material más denso.Como es algo experimental yo no compraría nada.
En mi caso y en el de otros compañeros hemos notado cierto cambio al colocar unas pequeñas bases de metal debajo de las patas del ampli.Algo como una tuerca un poco grande (a poder ser maciza).
Lo jodido es cuando hacer una prueba cuesta perras.Y unas cuantas.Es por ello que la palabra escepticismo puede dar lugar a cierto cabreo.Sin embargo,si no gusta el sonido o no se nota nada las tuercas o lo que sea vuelven a la caja de herramientas y dicha palabra "escepticismo" es sólo una palabra más como otra cualquiera.
jeje, vale ya entiendo, me pasa igual con mi móvil, pienso una cosa y se escribe otra......bromas aparte, me pareció que tenias experiencia con ese tipo de esoterismo y quería saber mas, pero supiste rectificar.....un abrazo compañeros.alans escribió:Esto de escribir con el móvil....a veces se inventa palabras.Acabo de editarlo.
A ver dónde sacó la palabra "icono" el dichoso movil.
Imagínate que quiero escribirle a la señora Pura y el teléfono autocompleta lo que le venga en gana
Por cierto tuve que editar este mismo mensaje porque puso...Venga en mano
Imagínate que quiero escribirle a la señora Pura y el teléfono autocompleta lo que le venga en gana
Por cierto tuve que editar este mismo mensaje porque puso...Venga en mano
Última edición por alans el Dom Feb 26, 2017 7:38 pm, editado 1 vez
alans escribió:A ver dónde sacó la palabra "icono" el dichoso movil.
Imagínate que quiero escribirle a la señora Pura y el teléfono autocompleta lo que le venga en mano
alans escribió:Si quieres un grave más seco ponle al ampli algo de metal debajo de las patas.Algo más grueso que una moneda.
En mi vida se me hubiera ocurrido.
¿Una afotico de ese metal debajo de las patas?
Ahora no tengo ninguna.Yo le puse unas bases de metal que compré en una ferretería a 2e la unidad ( ni idea para lo que sirven).La verdad que la chica de la ferretería tuvo mucha paciencia conmigo ya que no sabía cómo pedirle lo que quería.
Me gustaría poner un ejemplo pero con el móvil no se añadir fotos.
Hay bases de metal planas que ciertas marcas de audio (Audio Artesanía etc..)venden al igual que las puntas de desacoplo.Creo que las denominan bases antirenonantes. Algunas llegan a costar tanto como un aparato económico.Pues me refiero a ese tipo de bases planas lo que pasa que yo no las compraría.
https://www.google.es/search?q=bases+desacoplo&client=ms-android-motorola&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOlbzFva_SAhVrBMAKHU5aC_sQ_AUIBygB&biw=360&bih=512#imgdii=hJbvAZADgEl63M:&imgrc=PUTj2iwH4VMSyM:
Tiene su lógica ya que todos los aparatos (no sólo las cajas) emiten vibraciones debido a su funcionamiento.Es por ello que la mayoría llevan goma debajo de las patas. También esto va a depender de la base donde se apoyen.Ya sea cristal,una mesa de madera (densa,blanda) etc...Bueno,de esto ya se lleva hablando hace mucho tiempo.Unos le dan importancia,otros no.No es algo que merezca ninguna discusión.Simplemente le comentaba que probara haber que tal.
Como anécdota me gustaría comentar lo que le pasó a un compañero.Cierto vendedor le dejó unas bases de 4cm de altura para que las probara debajo de las etapas
Estas bases de marca audiofila costaban un riñón
Efectivamente el sonido le gustó más.Mas controlado creo que me dijo.Sin embargo las devolvió y lo que hizo fue comprar unos pomos macizos de metal en el Leroy a precio de calderilla.Me comentó que el efecto era el mismo.....
Me gustaría poner un ejemplo pero con el móvil no se añadir fotos.
Hay bases de metal planas que ciertas marcas de audio (Audio Artesanía etc..)venden al igual que las puntas de desacoplo.Creo que las denominan bases antirenonantes. Algunas llegan a costar tanto como un aparato económico.Pues me refiero a ese tipo de bases planas lo que pasa que yo no las compraría.
https://www.google.es/search?q=bases+desacoplo&client=ms-android-motorola&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOlbzFva_SAhVrBMAKHU5aC_sQ_AUIBygB&biw=360&bih=512#imgdii=hJbvAZADgEl63M:&imgrc=PUTj2iwH4VMSyM:
Tiene su lógica ya que todos los aparatos (no sólo las cajas) emiten vibraciones debido a su funcionamiento.Es por ello que la mayoría llevan goma debajo de las patas. También esto va a depender de la base donde se apoyen.Ya sea cristal,una mesa de madera (densa,blanda) etc...Bueno,de esto ya se lleva hablando hace mucho tiempo.Unos le dan importancia,otros no.No es algo que merezca ninguna discusión.Simplemente le comentaba que probara haber que tal.
Como anécdota me gustaría comentar lo que le pasó a un compañero.Cierto vendedor le dejó unas bases de 4cm de altura para que las probara debajo de las etapas
Estas bases de marca audiofila costaban un riñón
Efectivamente el sonido le gustó más.Mas controlado creo que me dijo.Sin embargo las devolvió y lo que hizo fue comprar unos pomos macizos de metal en el Leroy a precio de calderilla.Me comentó que el efecto era el mismo.....
efectivamente.....el efecto es el mismo...Nada de nada, excepto que tienes unos aparatos encima de unos pomos de armario...alans escribió:Me comentó que el efecto era el mismo.....
Hombre... déjale a el que lo cuente....La verdad que estas cosas a veces son un poco duras de contar y eso que las leyes de la física ya existían mucho antes de que las empresas comenzaran a vender de forma masiva.Bueno....El hilo creo que iba de unas Kef y un ampli.Culpa mía por enrollarme con otras cosas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4