ANTON NANUT
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
ANTON NANUT
Cuantos de nosotros nos habremos iniciado con sus grabaciones con la Orquesta de la Radio de Ljubljana, etc....
DEP el gran maestro
DEP el gran maestro
Invitado- Invitado
Re: ANTON NANUT
Yo le descubrí en los créditos de una película de Stanley Kubrick.
DEP.
DEP.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
franjose.berpei escribió:Yo le descubrí en los créditos de una película de Stanley Kubrick.
DEP.
¿Recuerdas en cual fué?
Saludos
Invitado- Invitado
Era Anton Nanut con la Slovenian Symphony Orchestra, la introducción de "Also Sprach Zarathustra" en la película "2001: A Space Odyssey"
Un saludo.
Un saludo.
franjose.berpei escribió:Era Anton Nanut con la Slovenian Symphony Orchestra, la introducción de "Also Sprach Zarathustra" en la película "2001: A Space Odyssey"
Un saludo.
Siempre pensé que la interpretación usada en esa película era la de Herbert von Karajan con la Filarmonica de Viena
Invitado- Invitado
vonBiber escribió:franjose.berpei escribió:Era Anton Nanut con la Slovenian Symphony Orchestra, la introducción de "Also Sprach Zarathustra" en la película "2001: A Space Odyssey"
Un saludo.
Siempre pensé que la interpretación usada en esa película era la de Herbert von Karajan con la Filarmonica de Viena
Pues ya no sé que pensar:
En Discogs dice que son Karl Böhm & Berlin Philharmonic Orchestra ( https://www.discogs.com/Various-2001-A-Space-Odyssey-Music-From-The-Motion-Picture-Soundtrack/master/88539 )
En IMDb indica lo mismo que tu ( http://www.imdb.com/title/tt0062622/soundtrack )
Y en los créditos del CD que tengo yo en casa indica lo que he dicho con anterioridad. Así que la próxima vez que ponga la película tiraré de "Shazam"... y todo sea que me dé una cuarta opción aunque lo suyo sería leer los créditos de la propia película que debe ser lo realmente fiable.