AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kharma

+22
mcr
Jorge Jurez
papaito
letorro
Sam
quino
Capitán América
Kapton
RE-NOIR
TheBalance
jesus70
TENORIO
Administración
slippery
manolitor
Encarni
SATRUS
Mordecai
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
renatobruson
Uranus
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Kharma - Página 3 Empty Re: Kharma

Mensaje  Encarni Vie 13 Ago 2010, 09:25

Sam escribió:
manolitor escribió:
luisbustilloojeda escribió:y de paso vover a comprobar lo feo que es el"Jodio" Twisted Evil Razz Razz
No, perdone, yo no soy feo, a usted se lo parece que es distinto, recuerde que eso de la belleza es muy subjetivo Laughing

¿Subjetivo? hmm

¿quiere Ud. decir que en prueba a ciegas no encontrariamos diferencias con Brad Pitt?

Razz Razz Razz
Me apunto a la prueba ciega de Brad Pitt!!! Razz
Vosotros se la hacéis a Manolitor jejeje Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 09:58

luisbustilloojeda escribió:
manolitor escribió:
luisbustilloojeda escribió:y de paso vover a comprobar lo feo que es el"Jodio" Twisted Evil Razz Razz
No, perdone, yo no soy feo, a usted se lo parece que es distinto, recuerde que eso de la belleza es muy subjetivo Laughing . Además mi madre siempre me dice que la belleza está en interior Innocent
Un saludo Don Luis

hmm

notworthy notworthy

saludos.
sobremanera(y no es broma) para su querida y docta madre
luis
P.D.y disculpeme si de algun modo le he ofendido Embarassed Laughing
A sus pies Don Luis, raudo y veloz paso a comunicar con mi señora madre.
Manolitor.
P.D.: en absoluto, no he visto ofensa en ninguna parte, ni intención siquiera...
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 10:00

Sam escribió:
manolitor escribió:
No, perdone, yo no soy feo, a usted se lo parece que es distinto, recuerde que eso de la belleza es muy subjetivo Laughing

¿Subjetivo? hmm

¿quiere Ud. decir que en prueba a ciegas no encontrariamos diferencias con Brad Pitt?

Razz Razz Razz
Nooo, quiero decir que si haces la prueba "ciego" "a lo mejor" no notarías diferencias. Eso sí, tendría que quitarme las gafas y peinarme con la raya a un lao, porque si no ni así Laughing
manolitor
manolitor

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 10:02

Encarni escribió:
Sam escribió:
manolitor escribió:

¿Subjetivo? hmm

Razz Razz Razz
Me apunto a la prueba ciega de Brad Pitt!!! Razz
Vosotros se la hacéis a Manolitor jejeje Innocent
¿Segura? Piénsatelo bien, que yo en las distancias cortas.... ummmmmmm Laughing
manolitor
manolitor

Mensaje  Encarni Vie 13 Ago 2010, 10:18

Lo sé , Manolitor.
La foto no te hace justicia jejeje , ni siquiera las gafas se parecen a las tuyas jejeje
Un beso
Encarni
Encarni

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 11:46

Encarni escribió:Lo sé , Manolitor.
La foto no te hace justicia jejeje , ni siquiera las gafas se parecen a las tuyas jejeje
Un beso
Gracias Encarni por ser tan comprensiva, las gafas que gasto ahora son las mismitas que las últimas de Cristiano Ronaldo cool2 , no veas el cambio que he pegao Laughing
Otro beso para tí.
Manolitor
manolitor
manolitor

Mensaje  letorro Vie 13 Ago 2010, 13:02

quino escribió:pero que pedazo de maricones que sois como no aviseis no os sus senseño el plato nuevo juas juas

Y enséñalo por aquí también, que te lo tienes muy calladito hombre Innocent Very Happy
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Capitán América Vie 13 Ago 2010, 13:13

Manolitor, al final has conseguido que se hable de tu belleza y no de las Kharma Grrr!! Para eso tienes el "Hola". Laughing

Por ese camino conseguirás que te quite la palabra Grrr .

Venga, que alguien cuelgue unas afotos de las susodichas... Babear

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  papaito Vie 13 Ago 2010, 13:15

A-fotos de quien, de Manolitor o de las Kharma?
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Ago 2010, 13:20

Capitán América escribió:Manolitor, al final has conseguido que se hable de tu belleza y no de las Kharma Grrr!! Para eso tienes el "Hola". Laughing

Un saludo.
con todo el respeto,lorenzo,si quieres hablar de las Khartma esas, a mi me parece estupendo,abres un hilo,y quien quiera que entre y te cuente,incluso yo mismo,aunque de mi opinion no deberias fiarte en exceso,
este hilo esta desvirtuado y muerto desde su inicio,
para mi al menos....
que que se puede decir mas alto,si por supuesto,pero me temo que no mas claro
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  Administración Vie 13 Ago 2010, 13:27

El Señor Bustillo tiene parte de razón, el propósito del hilo es un despropósito, pero lo dejamos abierto ya que creemos que es sanamente divertido, no se insulta a nadie y se lleva con corrección.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1522

https://www.audioplanet.biz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  papaito Vie 13 Ago 2010, 13:42

https://2img.net/r/ihimizer/g/24874255.jpg/

Con permiso de sus Señorias y de Don Lorenzo, en "Imágenes" de Kharma hay de todo. Prefiero el deportivo con copiloto de rojo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  letorro Vie 13 Ago 2010, 13:45

Jorge Jurez escribió: Ahora me doy cuenta que comprándole cualquier “migaja” periodicamente podría haber tenido “gula administrativa” ....

¿Bula administrativa quizás?
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Encarni Vie 13 Ago 2010, 14:02

Jorge Jurez escribió:

Ahora me doy cuenta que comprándole cualquier “migaja” periodicamente podría haber tenido “gula administrativa” pero prefiero ser baneado a tener que pagar un precio por estar aquí, como sucede con otros/otras (Encarni) que si goza de ese privilegio. No va eso con mi persona ni con mi forma de ser.

Veo mucho resentimiento por tu parte Demy , de este foro hace mucho tiempo que tenían que haberte expulsado , has tenido un trato de favor , todos nos dábamos cuenta de ello , pero todo tiene un limite y supongo que ya tenias a la administración hasta los mismísimos...
Esa es mi opinión .
Pero por donde no voy ha pasar es que digas que "YO "tengo un trato de favor , porque eso es MENTIRA , como muchas otras que sueles soltar .
¿ Que es lo que he comprado a Cesar??? ¿Qué precio estoy pagando???
De verdad , cada día alucino mas contigo , eres mala persona Demy , rencoroso , envidioso , prepotente , provocador y mentiroso.
Encarni
Encarni

Mensaje  Capitán América Vie 13 Ago 2010, 14:26

luisbustilloojeda escribió:
Capitán América escribió:Manolitor, al final has conseguido que se hable de tu belleza y no de las Kharma Grrr!! Para eso tienes el "Hola". Laughing

Un saludo.
con todo el respeto,lorenzo,si quieres hablar de las Khartma esas, a mi me parece estupendo,abres un hilo,y quien quiera que entre y te cuente,incluso yo mismo,aunque de mi opinion no deberias fiarte en exceso,
este hilo esta desvirtuado y muerto desde su inicio,
para mi al menos....
que que se puede decir mas alto,si por supuesto,pero me temo que no mas claro
un saludo
luis

Pues mira, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

Independientemente de quien entrara, el hilo iba sobre unas Kharma, y YO sí estaba interesado en él (o en ellas). Ahora bien, he intentado, con algo de broma, relajar las cosas que estaban derivando por derroteros que, creo, no son los más adecuados.

Visto en lo que se ha convertido, lo dejo. El hilo es vuestro. Pero no para abrir uno y hablar sobre ellas. Ya tengo muy claro a quién he de preguntar.

Un saludo y que os vaya bien.

Y lo digo con todo el respeto.
Capitán América
Capitán América

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 14:31

Estoy alucinando, llevo un ratejo "haciendo que trabajo" en la ofi. y cuando me vuelvo a conectar veo que tengo artículos de "Hola" sin cobrar Laughing y que además soy: Babylon, rrhaudio, Administración y, éste lo pongo yo, Renatobrunson, que fue el 1º que te descubrió Laughing . Alucinante Shocked

Por partes:
1º.: Yo no soy "esos", soy manolitor, na más, me gusta jugar en el límite, (tanto que a veces la Adm. por privado me ha dado un toque para que me modere), por eso puede parecer que soy jefete, pero no tengo más carta blanca de la que has tenido tú, Kapton el tocahuevis (perdón Kapton) y alguno más.
2º.: No tengo ni idea de quien es Babylon, pero todos sabemos quien es rrhaudio, es una empresa, y TÚ eres el primero que has dicho que siempre ha actuado correctamente en el foro como tal (subforo de empresas), no sé cual es el problema.
3º Si me lees sabrás que de temas técnicos no tengo ni puta idea y por eso no hablo, mientras Babylon demuestra que está puesto en este mundo mucho más que yo.
4º. Veo tanto rencor y resentimiento que estoy por pensar que tú no eres Demy, nunca me distes la impresión de que fueras mala persona.
5º Si hubiera que pagar peaje al dueño del foro para estar aquí, no estaríamos todos los que estamos que no le hemos comprado nunca ¿no crees? Wink

Como no sé a ciencia cierta que eres Demy (me cuesta creerlo porque no te pega nada esta forma de actuar) no te diré nada más, porque si lo eres ME CAGARÉ EN TUS MUELAS, PECADORRRRRRR

He dicho...
manolitor
manolitor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 14:34

Lorenzo, no te escapes, ¿dónde tengo que ir para la revista esa? Innocent
¿No te parezco guapo?
¿Te molesta que se hable de mi belleza y no de la tuya?
Manifiéstate por favor pray
manolitor
manolitor

Mensaje  Capitán América Vie 13 Ago 2010, 14:34

Encarni, sin ánimo de encender nada. En este y en otros algunos lugares, hacía tiempo que tenían que haber largado a un montón de gente. Igual yo debería estar incluído entre ellos. Y tú eres la primera en saberlo.

Pero cada Administración, puesto que paga religiosamente el sitio, hace lo que le viene en gana, que es lo que debe ser.

El "todo vale", la "falsa libertad" y todas esas majaderías de que tanto se hablan es una MENTIRA como un piano de cola.

No es de recibo soportar lo que ciertas personas de este y otros lugares han tenido (y tienen) que soportar a lo largo del tiempo. Por muy cansinos que puedan parecer y por pesados que puedan resultar. El ir como ánima en pena para sacar "comida", como que no.

Y esto, como bien dice Luis, se puede decir más alto pero no más claro.

Y ahora sí que me despido.

Un saludo a todos.
Capitán América
Capitán América

Mensaje  Capitán América Vie 13 Ago 2010, 14:35

manolitor escribió:Lorenzo, no te escapes, ¿dónde tengo que ir para la revista esa? Innocent
¿No te parezco guapo?

Venga Manolitor, que quiero dejar el hilo...yo soy feo de vicio, salgo a la calle y me multan, coño. Contigo jamás podré competir.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Mensaje  renatobruson Vie 13 Ago 2010, 14:38

No había vuelto a intervenir en este hilo, ya que no es de mi gusto disfrutar haciendo leña del árbol caido, y al margen de las Kharma (que ya no venían a cuento) y la fealdad de Manolito (que merece un hilo específico Innocent ), la cosa ya estaba vista para sentencia.
Ahora, la nueva intervención de Demy me invita a un par de reflexiones que me divierte exponer:
1.- No me creo la figura del compi del curro que, en calidad de mediador, testaferro o mamporrero (más recuerda esto último) decide convertirse en vehículo para la transmisión del mensaje de Demy. ¿Imaginais que no supiérais nada de foros de cobayas y tuvierais de compañero a Demy y os llegara con una batalla como la que habría tenido que contarle al pobre amigo, y os pidiera que os diérais de alta en un foro de cobayas para escribir todo ese preámbulo y luego de la intervención de Demy hacer valoraciones finales en defensa de vuestro compi? No se lo cree nadie. Este bobo sigue pensando que seguimos siendo todos gilipollas perdidos y que nos va a engañar con su "amigo imaginario". Hasta esto tiene de infantil, el pobre.
Lo que está claro es que Demy, desde otro ordenador del curro, con otra ip y otro correo electrónico, y nuevamente travestido, ha querido volver para poner sus puntos sobre sus íes... Hay que entenderlo. Su fulminante salida de este hilo le impidió exponer sus argumentos de defensa y sus rencorosos argumentos de agresión.
2.- No oculto a nadie la especial simpatía y afecto que le profeso, como muchos de vosotros, a nuestra querida Encarni. Ella se defiende sola, por tanto lo único que comentaré es que no recuerdo ocasiones en las que Encarni se desenvolviera en "la cuerda floja" o metiera la pata con su comportamiento y se hubiera podido observar entonces un tratamiento benevolente por parte de la administración. El comentario de Demy me parece inadecuado y no acabo de entender que para hablar de su caso y aclarar lo que tenga por conveniente opte por acudir a malos ejemplos y acusaciones de colegio que no tienen nada que ver con su situación personal y su comportamiento en este hilo, que es lo que quería explicar.
3.- Por último, lo de la "gula" me hace pensar que esta intervención no sea de Demy, sino que se trate de una maniobra "bienintencionada" de los cachondos de siempre, que se quieren quedar con el personal, jejeje... wave

¿Que os parece?
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 14:41

Capitán América escribió:
manolitor escribió:Lorenzo, no te escapes, ¿dónde tengo que ir para la revista esa? Innocent
¿No te parezco guapo?

Venga Manolitor, que quiero dejar el hilo...yo soy feo de vicio, salgo a la calle y me multan, coño. Contigo jamás podré competir.

Un saludo.
Perdón, si es así como comentas eres un muy digno competidor, no te quepa la menor duda.
Pero que sepas que si dejas este hilo te perserguiré incansablemente hasta que me mandes una afoto tuya hmm Laughing
manolitor
manolitor

Mensaje  renatobruson Vie 13 Ago 2010, 14:45

[quote="manolitor"]Estoy alucinando, llevo un ratejo "haciendo que trabajo" en la ofi. y cuando me vuelvo a conectar veo que tengo artículos de "Hola" sin cobrar Laughing y que además soy: Babylon, rrhaudio, Administración y, éste lo pongo yo, Renatobrunson, que fue el 1º que te descubrió Laughing . Alucinante Shocked

¡¡¡¡¡Hasta ahí podría llegar la broma!!!!! No

Con lo guapo que soy yo... cheers

La foto del anciano que veis como avatar corresponde al viejo maestro Giuseppe Verdi, uno de los más grandes genios de la historia de la música... Saint
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290

Mensaje  manolitor Vie 13 Ago 2010, 14:46

renatobruson escribió:¿Que os parece?
A mí lo que me parece es que te expresas mejor que yo Embarassed

Por otra parte como no podía ser de otra manera, de acuerdo en todo.
P.D.: que agosto más divertido Laughing
manolitor
manolitor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente