Kharma
+22
mcr
Jorge Jurez
papaito
letorro
Sam
quino
Capitán América
Kapton
RE-NOIR
TheBalance
jesus70
TENORIO
Administración
slippery
manolitor
Encarni
SATRUS
Mordecai
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
renatobruson
Uranus
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Kharma
Muy bueno
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Yo creo que no era necesario ni mirar su ip, era tan evidente que...
manolitor- Cantidad de envíos : 257
Ademas a quien le importan unas cajas de unos fabricantes donde se trata como a heroes a unos marranos como los que nos incharon a patadas en el mundial, a la mierda los oranjes
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
...y,digo yo,qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Eso eso, echemos a todos los tulipanes fuera del paísjesus70 escribió:Ademas a quien le importan unas cajas de unos fabricantes donde se trata como a heroes a unos marranos como los que nos incharon a patadas en el mundial, a la mierda los oranjes
Todo. La culpa de que esas Kharma sean tan caras es del equipofurgolTheBalance escribió: ...y,digo yo,qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Naaaaaaaaaa no tie que ver na, pero se me ponen los pelos como escarpias al mentar a esos holandeses
Jesús, pues esta tarde posiblemente nos traigamos unas para San Pedro, a ver como tiran en la buhardilla de los cojones.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Ahhh, si es así pues síjesus70 escribió:Naaaaaaaaaa no tie que ver na, pero se me ponen los pelos como escarpias al mentar a esos holandeses
Pensaba que no era Demy...pero me equivoqué No entiendo éstos comportamientos,pero allá cada uno
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Pues qué pena, personalmente Uranus (también llamado yonosoydemy@hotmail.com) me caía superbien
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Pues qué pena, personalmente Uranus (también llamado yonosoydemy@hotmail.com) me caía superbien
Que se besen, que se besen!!
Como te gusta tocar los wilfos....
jesus70 escribió:Ademas a quien le importan unas cajas de unos fabricantes donde se trata como a heroes a unos marranos como los que nos incharon a patadas en el mundial, a la mierda los oranjes
A mí mismo me importan, por ejemplo. Y como si las hicieran en la República del Congo o en el Tíbet. Son cajas excelentes y eso es lo que me interesa.
Creo que, de la misma opinión que yo hay, al menos que yo sepa, dos o tres personas de este foro. Y ninguna de ellas tiene un pelo de tonto .
Por otra parte, ya me gustaría recibir una docenita de patadas de ese calibre y poner la mano para cobrar la quinta parte que esta gente. Iba a currar Petete .
Un saludo.
PD: Por cierto, magníficas cajas donde las haya, que de eso iba el hilo y no me ha dado tiempo a contestar. El precio ya es otro cantar y contar.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2475
No Lorenzo, el hilo no va de nada, salvo de un tipo con multinick que lo han trincao y lo banearon, el resto sobra, quien preguntaba por las Kharma es justo esa persona y ya no está entre nosotros, D.E.P.Capitán América escribió:PD: Por cierto, magníficas cajas donde las haya, que de eso iba el hilo y no me ha dado tiempo a contestar. El precio ya es otro cantar y contar.
Francis si puedo y voy la semana que viene a San Pieter me llevo las harbeth
tas tardando, le vamos a pegar una paliza que vas a salir llorando por las esquinas.....
pero que pedazo de maricones que sois como no aviseis no os sus senseño el plato nuevo juas juas
quino- Cantidad de envíos : 659
manolitor escribió:No Lorenzo, el hilo no va de nada, salvo de un tipo con multinick que lo han trincao y lo banearon, el resto sobra, quien preguntaba por las Kharma es justo esa persona y ya no está entre nosotros, D.E.P.Capitán América escribió:PD: Por cierto, magníficas cajas donde las haya, que de eso iba el hilo y no me ha dado tiempo a contestar. El precio ya es otro cantar y contar.
Bueno, Manolitor, vamos a dejarlo así.
De todos modos, a mí lo de las Kharma, como que me sigue haciendo tilín . Lástima de que cuestan las joías.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2475
Hombre quino tambien estas invitaoooo al boss no hay que decirle nada, se da por hecho
De acuerdo en todoCapitán América escribió:manolitor escribió:No Lorenzo, el hilo no va de nada, salvo de un tipo con multinick que lo han trincao y lo banearon, el resto sobra, quien preguntaba por las Kharma es justo esa persona y ya no está entre nosotros, D.E.P.Capitán América escribió:PD: Por cierto, magníficas cajas donde las haya, que de eso iba el hilo y no me ha dado tiempo a contestar. El precio ya es otro cantar y contar.
Bueno, Manolitor, vamos a dejarlo así.
De todos modos, a mí lo de las Kharma, como que me sigue haciendo tilín . Lástima de que cuestan las joías.
Un saludo.
Un saludo.
Manolitor
manolitor escribió:No Lorenzo, el hilo no va de nada, salvo de un tipo con multinick que lo han trincao y lo banearon, el resto sobra, quien preguntaba por las Kharma es justo esa persona y ya no está entre nosotros, D.E.P.Capitán América escribió:PD: Por cierto, magníficas cajas donde las haya, que de eso iba el hilo y no me ha dado tiempo a contestar. El precio ya es otro cantar y contar.
+++++++++++++++++++++1111111111111111111111111111111111111
bueno y de paso aprovechar y apreciar lo "salao" que es manolitor
y de paso vover a comprobar lo feo que es el"Jodio"
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
No, perdone, yo no soy feo, a usted se lo parece que es distinto, recuerde que eso de la belleza es muy subjetivo . Además mi madre siempre me dice que la belleza está en interiorluisbustilloojeda escribió:y de paso vover a comprobar lo feo que es el"Jodio"
Un saludo Don Luis
quino escribió:pero que pedazo de maricones que sois como no aviseis no os sus senseño el plato nuevo juas juas
A ver si la semana que viene quedamos, he llenado una sala de absorbentes y parece otra cosa..... Y de paso probamos las kharma, pero pa mi que con las ATC me las meo....
manolitor escribió:No, perdone, yo no soy feo, a usted se lo parece que es distinto, recuerde que eso de la belleza es muy subjetivo . Además mi madre siempre me dice que la belleza está en interiorluisbustilloojeda escribió:y de paso vover a comprobar lo feo que es el"Jodio"
Un saludo Don Luis
saludos.
sobremanera(y no es broma) para su querida y docta madre
luis
P.D.y disculpeme si de algun modo le he ofendido
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
manolitor escribió:No, perdone, yo no soy feo, a usted se lo parece que es distinto, recuerde que eso de la belleza es muy subjetivoluisbustilloojeda escribió:y de paso vover a comprobar lo feo que es el"Jodio"
¿Subjetivo?
¿quiere Ud. decir que en prueba a ciegas no encontrariamos diferencias con Brad Pitt?
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5