Ajuste plato Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Ajuste plato Madrid
Hola,
Me gustaría aprender a tener fino mi plato. No se si meterme en un SAT, o que algún voluntario me enseñe... (previa invitación de cerveza).
Saludos.
Me gustaría aprender a tener fino mi plato. No se si meterme en un SAT, o que algún voluntario me enseñe... (previa invitación de cerveza).
Saludos.
jesusitoing- Cantidad de envíos : 159
Re: Ajuste plato Madrid
Holaa que plato es?
gorepani- Cantidad de envíos : 131
Hola Gorepany,
Perdona! He estado unos días fuera y acabo de ver que me preguntabas, antes de todo gracias!!!!
El plato es un marantz 6200.
UN abrazo!
Perdona! He estado unos días fuera y acabo de ver que me preguntabas, antes de todo gracias!!!!
El plato es un marantz 6200.
UN abrazo!
jesusitoing- Cantidad de envíos : 159
Si estuvieses por Valencia eso estaba hecho, es muy entretenido ajustar y dejar fino un plato.
Estas son las operaciones a efectuar para ajustar un plato :
http://www.soundfountain.com/amb/ttadjustesp.html
Un compañero del foro (Yanan) me enseñó a utilizar un disco test, con el disco realizas todo lo que indica en esa guia y además lo vas escuchando, a cada operación que hagas vas escuchando un tono o dentro de ese tono aparecen otros que dependiendo del ajuste deberían sonar o no debería hacerlo y en el propio disco viene la guía (en inglés) de las operaciones a realizar paso a paso.
Estas son las operaciones a efectuar para ajustar un plato :
http://www.soundfountain.com/amb/ttadjustesp.html
Un compañero del foro (Yanan) me enseñó a utilizar un disco test, con el disco realizas todo lo que indica en esa guia y además lo vas escuchando, a cada operación que hagas vas escuchando un tono o dentro de ese tono aparecen otros que dependiendo del ajuste deberían sonar o no debería hacerlo y en el propio disco viene la guía (en inglés) de las operaciones a realizar paso a paso.
galena- Cantidad de envíos : 14130