LOS TOROS
+69
Josep BCN
Sumiko
galena
Alien Delon
villegas63
Flick4
Ra_kat
José Miguel Aracil Matí
kodesos
Ant 57
MERIDIAN
orejones
xirea
rutho
Noncondition
Scarletbegonias
molamola
Francisco Sanchez
dukekore
pecci
woku
von schweikert
musicalfidelity
Guitar66
Madrededios!!
Charly Guitar Watson
TheBalance
Capitán América
Sam
RE-NOIR
hififreaky
PISTATXO
YING
trocri
kike cansino
el novato
gimete
JORDI DOÑATE RUIZ
cierzo49
dario
calabrote
treesong
Fary
yeseire
balaba
MISTERIO_
rubius
papaito
crosby
jose luis bravo peruga
javihv
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
Mordecai
Kapton
Administración
El Hombre del SACD
sergio75
Tino
Antonino
hifiliberator
rafa75
thunderpussy
DrFunk
Hoon
slippery
lolopop
KILLMIK71
Enrike
73 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: LOS TOROS
Kapton escribió:Lo que tú digas.Mordecai escribió:Nada que ver que Esperanza Aguirre, Kapton... el pobre Carod es un pobre aficionado a lado de la Lideresa, la política más cutre, zafia, grotesca y divertida que han visto mis ojitos.
Si quieres hacemos una encuesta a ver quién tiene mejor imagen si Rovira o si Aguirre.
Es más, no te quepe la menor duda de que será en no mucho tiempo presidenta del gobierno.
No creo, fuera de su cortijo madrileño todo su partido la detesta profundamente... ya lo intentó, ya, y Marianico le dió en los morros. Y se me ocurren pocas cosas más tristes en la vida que que un perdedor nato y una nulidad política como Rajoy te gane en algo.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Kapton, no he visto político más nefando, torticero, aprovechado, partidista, autoritario, dogmático, arribista, intransigente, manipulador y mentiroso (que ya es decir de un político) que la tal Esperanza. Si la esperanza que le queda a este país es que ella nos gobierne, emigraré.
Abur.
Abur.
Invitado- Invitado
Pues yo estoy a favor de la medida, es decir de la prohibición de las corridas de toros, lo que haya por detrás no me importa en absoluto.
P.D. Como medida disuasoria, la gente que esté a favor que pruebe a clavarse un par de banderillas a media tarde, (no las de comer, precisamente), a ver que opina después.
P.D. Como medida disuasoria, la gente que esté a favor que pruebe a clavarse un par de banderillas a media tarde, (no las de comer, precisamente), a ver que opina después.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Fantástico, ese era el argumento que yo quería leer.elchicodelasválvulas escribió: la gente que esté a favor que pruebe a clavarse un par de banderillas a media tarde, (no las de comer, precisamente), a ver que opina después.
Ahora ya está todo dicho.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¿A Cataluña?Babylon escribió: emigraré.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
La prohibición de las corridas en Cataluña sólo va a traer paro y consecuencias económicas negativas para los sectores vinculados con la celebración de las mismas... y no me preocupan precisamente los toreros (que no se van a quedar sin comer porque una plaza de toros deje de funcionar), sino los directamente perjudicados por el cierre de La Monumental.
Conclusión... demasiada libertad de decisión se les ha dado a los catalanes... yo creo que debería de aprobarse un nuevo estatuto en que vuelvan al redil de una vez por todas.
Un saludo.
Conclusión... demasiada libertad de decisión se les ha dado a los catalanes... yo creo que debería de aprobarse un nuevo estatuto en que vuelvan al redil de una vez por todas.
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Babylon escribió:Kapton, no he visto político más nefando, torticero, aprovechado, partidista, autoritario, dogmático, arribista, intransigente, manipulador y mentiroso (que ya es decir de un político) que la tal Esperanza. Si la esperanza que le queda a este país es que ella nos gobierne, emigraré.
Abur.
Babylon ... todo es relativo. La Espe puede ser todo lo que tu quieras ... hasta puedo estar de acuerdo contigo ... pero es que si le comparamos con el Rovira, el Montilla, el Arthur, les pega una pasadita . Lo mismo con el Iñaki, con el Íñigo (este ultimo es para meterle en un frasquito) ... joder si es que no se salva uno. Incluso si le comparamos en su propio partido con Marianito "el corto" ... pues también queda por delante (por supuesto con ZP ni la comparo. Con ese quedan todos bien) Y es que el nivel de los políticos españoles es tan lamentable que no me extraña que esta señora saque mayoría absoluta en Madrid borrando del mapa político a sus adversarios.
Pero insisto, en este pais cada uno somos de nuestro pueblo, de nuestro equipo de futbol y de nuestro partido político y eso hace que seamos poco objetivos. Da igual lo que nos hagan, somos así de lelos.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
con perdon,elchicodelasválvulas escribió:Pues yo estoy a favor de la medida, es decir de la prohibición de las corridas de toros, lo que haya por detrás no me importa en absoluto.
podrias estar un año,sin comer, bueno...un poco de arroz,y eso si tienes suerte,
a ver que tal te va
,eso lo he visto en africa
,y ningun politico,catalan y no catalan,se ha ha molestado en denunciar,quitarse el 50% de su sueldo y mandarlo a ayuda humanitaria
tampoco a casi ninguno de los que lloraban en el hemiciclo catalan,y es que me temo que vale mas la vida de un toro que el de un" puto "negro
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Buenas tardes:
Usualmente, las argumentaciones que referidas al mundo del audio hacen -hacemos- los foreros de Audio Planet, se sustentan en conocimiento, experiencia y gusto personal. Ciertamente, puede entreverse el cuajo de cada cual, eso sí, incluso su posicionamiento; pero no su "trapío", ni si "derrotará al acularse en tablas"..............
La enorme ventaja que para el observador silente tienen hilos como "Los Toros" o "El estado de los políticos de la nación", es que -si lo escrito es lo sentido y es lo que realmente se piensa-, no es preciso imaginar de qué está hecho cada cual: sus opiniones muestran cómo son con absoluta nitidez.
Mil gracias a la sección "Miscelánea" por su impagable labor clasificadora.....
Salud
Usualmente, las argumentaciones que referidas al mundo del audio hacen -hacemos- los foreros de Audio Planet, se sustentan en conocimiento, experiencia y gusto personal. Ciertamente, puede entreverse el cuajo de cada cual, eso sí, incluso su posicionamiento; pero no su "trapío", ni si "derrotará al acularse en tablas"..............
La enorme ventaja que para el observador silente tienen hilos como "Los Toros" o "El estado de los políticos de la nación", es que -si lo escrito es lo sentido y es lo que realmente se piensa-, no es preciso imaginar de qué está hecho cada cual: sus opiniones muestran cómo son con absoluta nitidez.
Mil gracias a la sección "Miscelánea" por su impagable labor clasificadora.....
Salud
jose luis bravo peruga- Cantidad de envíos : 54
Luís, me ha dicho un pajarito que esta misma tarde vas a la plaza.
Antes de entrar ponte la careta de incivilizado y si puedes, dí a los maestros que den una muerte plácida a los astados. Mejor dicho, grita a todo el tendido que se tapen los ojos cuando aparezca la sangre porque por lo que se lee, importa menos el sufrimiento del animal que el hecho de que la gente lo vea, aunque no se entienda que quien va a una plaza, no lo hace para ver sufrir a nadie.
Disfruta de una buena tarde de toros y ya nos contarás.
Saludos
Antes de entrar ponte la careta de incivilizado y si puedes, dí a los maestros que den una muerte plácida a los astados. Mejor dicho, grita a todo el tendido que se tapen los ojos cuando aparezca la sangre porque por lo que se lee, importa menos el sufrimiento del animal que el hecho de que la gente lo vea, aunque no se entienda que quien va a una plaza, no lo hace para ver sufrir a nadie.
Disfruta de una buena tarde de toros y ya nos contarás.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Los Toros
Soy Gallego, pero viniendo de un planteamiento politico, has de esperar que tenga un transfondo diferente a lo que se plantea y en este caso, és ser algo relacionado con España; que puedes esperar de un presidente que impone el Catalán e ignora el Castellano y lleva a sus hijos a un colegio de habal inglesa..lo mismo que el enfrentamiento por la dualidad Gallego/Castellano, algo que en la calle prácticamente nadie se lo plantea , o yo no lo aprecio y es bandera de algunos politicos que cuando alcanzaron responsabilidad de gobierno y pese a ir de progres lo primero coche oficial, seguridad para hacerse notar, aparecer en grandes yates con gente de dinero...pobre pais ...que políticos
crosby- Cantidad de envíos : 86
Kapton, Cuando pongan los muros con pinchos yo no seré el que les pase la mortadela por debajo de las puertas, desde luego. asi entre nosotros, ¿podría ser de lomo ibérico?, es que, verás, a mi eso de los toros, lo que manden los poltroneros, pero con la mortadela eso si que ya no. Si pudieses hacer una excepción.......
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Siempre habrá público para todo; para los toros , para el boxeo , para peleas sin reglas de animales y de humanos , para ajusticiamientos públicos,para la caza humana y para todo lo que se consienta.
Y siempre habrá gente que lo justifique y encuentre belleza en ello.
Es una cuestíón de puntos de vista.
¿ qué pasa ? ¿ que la guerra no es bella?
¿acaso no hay gente a la que le gusta matar, violar y torturar?
Si no se hace más es porque está prohibido.
¿y acaso no existe gente que no se atrevería a hacerlo pero que le encanta mirar?
Solo la voluntad de dirigir nuestros pasos en determinado sentido es lo que nos hace avanzar.
Y siempre habrá gente que lo justifique y encuentre belleza en ello.
Es una cuestíón de puntos de vista.
¿ qué pasa ? ¿ que la guerra no es bella?
¿acaso no hay gente a la que le gusta matar, violar y torturar?
Si no se hace más es porque está prohibido.
¿y acaso no existe gente que no se atrevería a hacerlo pero que le encanta mirar?
Solo la voluntad de dirigir nuestros pasos en determinado sentido es lo que nos hace avanzar.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
A mi lo que mas me fastidia es que todo esto de si corridas si, corridas no tiene una gran connotación política, aquí lo que realmente los políticos catalanes buscan es desprestigiar todo lo que esté relacionado con España, a los políticos les importa una mierda que el animal sufra o no sufra, solo quieren sus fines políticos.
Que conste que estoy totalmente en contra de todo maltrato animal, nunca he ido ni iré a una plaza de toros.
Yo lo que haria seria hacer EVOLUCIONAR LOS TOROS, por ejemplo haciendolo como en Portugal que creo que los sacrifican en los corrales, tampoco permitiria las banderillas ni los picadores, que los toreen "a pelo", pero claro quien es el valiente que se pone delante?????, bueno pues para que el torero tampoco sufra que le limen los cuernos o que les pongan corcho en las puntas parece que es una mariconada pero seria una solución.
Ya se que los taurinos se hecharian las manos a la cabeza, pero con el tiempo se acostumbrarian.
Así que mi postura es TOROS SI PERO CAMBIANDO LAS NORMAS. MENOS PROHIBIR MAS EVOLUCIONAR.
Que conste que estoy totalmente en contra de todo maltrato animal, nunca he ido ni iré a una plaza de toros.
Yo lo que haria seria hacer EVOLUCIONAR LOS TOROS, por ejemplo haciendolo como en Portugal que creo que los sacrifican en los corrales, tampoco permitiria las banderillas ni los picadores, que los toreen "a pelo", pero claro quien es el valiente que se pone delante?????, bueno pues para que el torero tampoco sufra que le limen los cuernos o que les pongan corcho en las puntas parece que es una mariconada pero seria una solución.
Ya se que los taurinos se hecharian las manos a la cabeza, pero con el tiempo se acostumbrarian.
Así que mi postura es TOROS SI PERO CAMBIANDO LAS NORMAS. MENOS PROHIBIR MAS EVOLUCIONAR.
MISTERIO_- Cantidad de envíos : 153
¿ Pero no habíamos quedado que en el resto de España no se odia a los catalanes ?Kapton escribió:Con esto de los toros en mi entorno he vuelto a oir cosas por parte de algunas amistades que no había oido desde hace muchos años.
Estaréis encantados, cada vez os odian más trooooonnnnnnn.....
Claro, los políticos no tienen nada que ver fomentar este odio, ¿ verdad ?
A ver si no que es lo que pretende la "esperanza blanca" española con comentarios como estos (ir directamente a los dos minutos trenta segundos)
Ah, no, que todo es una cosnpiración judeo-masónica de los separatistas catalanes, que incluye por supuesto esta polémica con las corridas. Si es que hace mas de 25 años que ya se empezó a fraguar :
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Kapton, ¿ aceptas un consejo de un regionalista puebleril ?Kapton escribió:Cuando pongan los muros con pinchos yo no seré el que les pase la mortadela por debajo de las puertas, desde luego.
Ya se lo dije a Antonino, y te lo vuelvo a decir a ti : No repitas argumentos que hayas oido a alguno de los políticos de tres al cuarto que tenemos en este pais. Suele tener consecuencias previsibles : se mete la pata. Y en el caso de "pasar la mortadela", la has metido hasta el fondo Kaptroooooooooooooooooon
Saludos,
luisbustilloojeda escribió:con perdon,elchicodelasválvulas escribió:Pues yo estoy a favor de la medida, es decir de la prohibición de las corridas de toros, lo que haya por detrás no me importa en absoluto.
podrias estar un año,sin comer, bueno...un poco de arroz,y eso si tienes suerte,
a ver que tal te va
,eso lo he visto en africa
,y ningun politico,catalan y no catalan,se ha ha molestado en denunciar,quitarse el 50% de su sueldo y mandarlo a ayuda humanitaria
tampoco a casi ninguno de los que lloraban en el hemiciclo catalan,y es que me temo que vale mas la vida de un toro que el de un" puto "negro
saludos
luis
Luis, no entiendo lo que quieres decirme,...............
Entiendo que detrás de la medida de los políticos catalanes, hay mucha tela....., y que les importa un carajo el verdadero motivo, pero sí mucho más otros como intentar separar aún más, o diferenciar aún más al pueblo catalán del español,........ y vendrán muchas más historias de este tipo, sinó al tiempo.
Pero, lo realmente importante y que a todos nos debiera gustar es que por fin se haya acabado con algo rancio y anacrónico, que nos venía salpicando a todos los españoles desde hacía mucho tiempo; y si esta medida sirve para que estos seres vivos dejen de sufrir, para divertimento de unos cuantos trasnochados, primitivos, etc. etc, pues bienvenida sea, que hacen falta más medidas, estoy seguro, pero algo es algo.
¡Joer Luís! Te ha llamado primitivo. Díle algo ......................... Aunque ahora que lo pienso ........... pues tiene toda la razón.para divertimento de unos cuantos trasnochados, primitivos,
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
En la democracia las formas son muy importantes. ¿Qué os hace suponer que la asamblea regional (el "Parlament") sea el órgano competente, y no el Congreso de los Diputados? ¿Por qué no se ha prohibido también otros festejos menos civilizados y relacionados con los toros como "los embolats"? ¿Qué ha pasado y cómo se explica la agresión al toro de Osborne, que es un toro y no una corrida? ¿Por qué los radicales adoptaron como símbolo un asno para contraponerlo al toro y lo ponen en las traseras de sus vehículos?
No hay detrás de esta medida un avance real en el mejor trato a los animales, sino un vehículo con el que instrumentar el odio hacia todo lo que recuerde a España y marcar distancias de forma calculada. Porque las pérdidas económicas, al final las pagará ZetaP que tan generoso y "pro-catalán" es con esa Cataluña oficial (que no real), aunque robe a funcionarios y pensionistas de toda España para ello.
No hay detrás de esta medida un avance real en el mejor trato a los animales, sino un vehículo con el que instrumentar el odio hacia todo lo que recuerde a España y marcar distancias de forma calculada. Porque las pérdidas económicas, al final las pagará ZetaP que tan generoso y "pro-catalán" es con esa Cataluña oficial (que no real), aunque robe a funcionarios y pensionistas de toda España para ello.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Enrike escribió:¿ Pero no habíamos quedado que en el resto de España no se odia a los catalanes ?Kapton escribió:Con esto de los toros en mi entorno he vuelto a oir cosas por parte de algunas amistades que no había oido desde hace muchos años.
Estaréis encantados, cada vez os odian más trooooonnnnnnn.....
Claro, los políticos no tienen nada que ver fomentar este odio, ¿ verdad ?
A ver si no que es lo que pretende la "esperanza blanca" española con comentarios como estos (ir directamente a los dos minutos trenta segundos)
Ah, no, que todo es una cosnpiración judeo-masónica de los separatistas catalanes, que incluye por supuesto esta polémica con las corridas. Si es que hace mas de 25 años que ya se empezó a fraguar :
Saludos,
El Sr. Kapton sigue reajuntando letras sin saber de qué habla como de casi todo. Tus referencias musicales están tan bien fundadas como las fuentes en las que bebes para opinar sobre política y cómo somos los catalanes??
Qué nivel Kapton, te mola Rajoy y la Espe. Menudos cracks políticos. De puta pena!!
Habla de toros si es que sabes y no piques el anzuelo antiapañó que tira el Rajolin!. A mi los toros ni he ido, ni los veo, ni entiendo, ...... por eso no opino, pero preferiría que quien quiera verlos que pueda ir en Catalunya o donde sea.
Para saber más Kapton escucha a los catalanes también.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
lolopop escribió:¡Joer Luís! Te ha llamado primitivo. Díle algo ......................... Aunque ahora que lo pienso ........... pues tiene toda la razón.para divertimento de unos cuantos trasnochados, primitivos,
Saludos
Ah sorry , de verdad pensé que en este foro a nadie le molaban las corridas de toros, como se nos ve tan "cultivados"..............¡¡¡marditas zupoziziones!!!
Saludos.
Tino escribió:..... Porque las pérdidas económicas, al final las pagará ZetaP que tan generoso y "pro-catalán" es con esa Cataluña oficial (que no real), aunque robe a funcionarios y pensionistas de toda España para ello.
Con todo el cariño, Tino, ¿ sabes de lo que hablas ? ¿ Tienes datos que apoyen semejante barbaridad ? Se lo dije a Antonino en el hilo de los políticos, se lo acabo de decir a Kapton hace un ratito, y te lo repito a ti : usar argumentos oidos a políticos españoles contemporáneos es muy peligroso : casi seguro que se mete la pata.
Y antes de contestar, si quieres claro, documéntate. Yo intentaré no tirar de la wikipedia esta vez
Saludos,
Enrique, (con "q", que no con "k"): yo no dialogo con "burros". ("burros": dícese de los simpatizantes o portadores del "burro catalá" en contraposición del toro, símbolo popular español y que no siempre coincide con el logotipo registrado por Osborne, por razones identitarias).
Me autovaneo de un hilo donde abundan los "burros", porque da vergüenza leer determinados argumentos de miembros radicados en el planeta Cataluña. Qué paletos abundan por estos lares.
Me autovaneo de un hilo donde abundan los "burros", porque da vergüenza leer determinados argumentos de miembros radicados en el planeta Cataluña. Qué paletos abundan por estos lares.
Antes de irme una temporadita: mirad que noticia publica un diario facha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro
Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro, informó la prensa local.
Stephen Kipkemoi Rono, padre de dos hijos, se declaró culpable ante la corte de haber cometido un acto antinatural con el animal, algo prohibido en Kenia, indicó la radio Capital FM en su web.
"Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había mantenido conocimiento carnal de un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza", señaló la emisora.
Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó "que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto". Rono tiene ahora 14 días para realizar una apelación contra la sentencia.
elchicodelasválvulas escribió:[Pero, lo realmente importante y que a todos nos debiera gustar es que por fin se haya acabado con algo rancio y anacrónico, que nos venía salpicando a todos los españoles desde hacía mucho tiempo; y si esta medida sirve para que estos seres vivos dejen de sufrir, para divertimento de unos cuantos trasnochados, primitivos, etc. etc, pues bienvenida sea, que hacen falta más medidas, estoy seguro, pero algo es algo.
Rancio?
por?
Anacronico
Para?
y si soy o o eso creo tambien español,como tu,supongo,y si
en una cosa tienes razon,mucho tiempo ha pasado desde la primeros festejos taurinos,muchos siglos ya,como para no considerarlos una tradicion cultural maseso si,segun tu,para trasnochados y primitivos,que en numero de cientos de miles acuden cada año a las mas diversas plazas de españa,y fuera de aqui,y que para nada obligan a los que piensan como tu que acudan a ellas.
no te sientas obligado,no acudas ,pero dejame a mi la libertad de elegir
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.