AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una reflexión sobre el HUM

+12
hego
bulmamaria
Xaloc
DrFunk
MONOLITO
davi
Azazel
mercator
al
gizmo
ADRODRIGUEZ
Celestino
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una reflexión sobre el HUM - Página 2 Empty Re: Una reflexión sobre el HUM

Mensaje  milennon Jue 13 Oct 2016 - 5:56

Como suenan los trafos Laughing Yo pensaba que estaba escrito en inglés eso del HUM
Mi primera experiencia con el Hum fue a finales de los 70 con unos kit que vendían de BEYMA y que sólo había que montarlos en la caja que ya venía hecha con los agujeros correspondientes.Solo había que rellenarla por dentro con fibra y colocar los altavoces y el filtro.junto con un Cesta de 25w que cambie por un Amstrad cuadrafónico que me estaba volviendo loco con un altavoz en cada esquina .Durante unos años creí estar en la cima del mundo Laughing como disfrutaba de la Musica
En los 80 me compre una etapa Hum que hizo el francés Jean Hiraga pero ya estaba montada y me pareció sorprendente lo bien que sonaba para 20 wPara mi todo este tipo de realizaciones Hum que siempre buscan lo mejor me parece sorprendente.
A mi me gustaría hacerme una pantallas acusticas.pero me tenfría que poner en manos de un carpintero que me las hiciese y otro que supiese de filtros para los altavoces que yo eligiese...y todo eso sale por un pico en cuanto lo quieras hacer un poco bien....y si luego no suena como deseamos Crying or Very sad Esto del HUM no es nada facil wallbash
Saludos a todos los humitas Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7469

Página 2 de 2. Precedente  1, 2