AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion sobre los actuales precios del audio vintage

+9
odisea
naviayork
Pepe Muñoz
F. Javier Moreno
casito
MariaChi
alejov
mb32
thunder_xx
13 participantes

Ir abajo

Reflexion sobre los actuales precios del audio vintage Empty Reflexion sobre los actuales precios del audio vintage

Mensaje  thunder_xx Miér 8 Mayo 2024 - 17:45

Los que hayaís leido alguna de mis aportaciones al foro ya sabreís que llevo bastantes años coleccionando y cacharreando con equipos vintage. Siempre me ha gustado informarme de cada equipo, marca o producto antes de adquirirlo y estudiar su historia.

Es cierto que los que llevamos con esta afición muchos años hemos visto evolucionar los precios de los aparatos de los 60-80 siempre al alza, pero moderadamente, año tras año. Pero desde hace un par de años me he dado cuenta de que los precios han subido de manera exponencial y no siempre de acorde a la calidad o sonido de los aparatos.

Como tengo muchos amigos y conocidos que saben de mi afición por coleccionar equipos, y he ayudado a muchos de ellos a montar sus salas y elegir componentes, aparte de que como he dicho al principio me gusta mucho cacharrear, el caso es que me preguntan muchas veces sobre determinados equipos que les resultan interesantes para comprar, pero que no saben si están en el precio adecuado.

El tema de los precios, hoy en día en donde vivimos en la era de la información, debería ser un tema sencillo, pero es todo lo contrario. Para algo moderno y que se vende nuevo no hay problema. Ponemos en el buscador el artículo, la marca y las características y podemos comparar precios del mismo producto y elegir el mas barato sin temor a equivocarnos.