AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno más para el club de las Yamaha NS-1000M

+8
zinegibaja
B9101
Pink Panther
djkoper
chascarabis
Chordeater
parmáximo
johanson
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Uno más para el club de las Yamaha NS-1000M  - Página 2 Empty Re: Uno más para el club de las Yamaha NS-1000M

Mensaje  miguelito77 Vie Sep 30 2016, 10:04

johanson escribió:
miguelito77 escribió:Bueno amigo Joan, por fin has conseguido tu perseguido sueño de tener unas Yamaha Ns-1000..... Aplause Aplause Aplause
Ahora a conseguir una electrónica que este a la altura de esas joyas y por su puesto que se adapten a tus exigentes gustos.
En breve te visitare para escucharlas, y si como me dijiste quieres probarlas en mi sala y con mi equipo, ya sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas para lo que guste mandar.
Saludos cordiales y a disfrutar de tus nuevos juguetes.

Buenas Miguel! pues antes de transportar las cajas igual me hago unos flycase para poder llevarlas a cualquier sitio y que no sufra ningún daño, ya cuadramos un día y pasas por mi casa para escucharlas, puedes criticarlas todo lo que quieras jaja.
Un saludo
La y el resto del equipo podré critarlo, esa caja rotundamente nooooo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Uno más para el club de las Yamaha NS-1000M  - Página 2 Empty Re: Uno más para el club de las Yamaha NS-1000M

Mensaje  miguelito77 Vie Sep 30 2016, 10:05

parmáximo escribió:Johanson, un apunte Very Happy . No podrás juzgar la etapa Parasound hasta que no la asocies a un previo a su altura.
La importancia del previo es tan importante como la de la sección de potencia.
Totalmente de acuerdo contó Par, hasta que el compañero Joan no tenga un previo o amplificador a la altura, no podrá hacerse una idea de hasta dónde pueden llegar sus Yamaha.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  johanson Vie Sep 30 2016, 10:06

Después de escuchar unos pocos días, de situar las cajas como me han recomendado los foreros puedo decir que vuelvo a disfrutar de la música, cierto es que no tengo una buena sala, que tengo una pequeña de resonancia de la sala con el grave, que tengo una fuente pioneer normalita, pero...de estas cajas sale música. He cerrado los ojos y me ha transmitido sensaciones como hacia muchos años que no tenía y para mi es lo mas importante por encima de todo.

Creo que puedo decir que con estas cajas me planto, habrá cosas mejores y peores pero no necesito buscar mas
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464

Mensaje  miguelito77 Vie Sep 30 2016, 10:37

Ojalá sea como dices y están sean tus cajas definitivas, aún que te aviso que para nuestra desgracia en esta santa afición no existe lo "definitivo".
miguelito77
miguelito77

Mensaje  johanson Vie Sep 30 2016, 11:24

miguelito77 escribió:Ojalá sea como dices y están sean tus cajas definitivas, aún que te aviso que para nuestra desgracia en esta santa afición no existe lo "definitivo".

A lo que me refiero es que estas cajas no van a salir de mi casa, en un futuro podré poner unas cajas de otro estilo, con mas escena o buscando otro sonido, pero de este estilo no creo que encuentre nada mejor o yo no lo he escuchado.
Estas cajas tienen sus fallos como todas, la escena hay cajas que pueda ser mejor o el grave pero en mi equipo estas cajas siempre van a estar.
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464

Mensaje  miguelito77 Vie Sep 30 2016, 11:35

Oído cocina.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2