Cielo
+12
T-800
electronauta
Konstantin
yebra
Cons
yonigta
casito
carrey
Celsius
hego
JOSE ANTONIO MARTINEZ
MONOLITO
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cielo
Celsius escribió:Galena pasame el.contacto de Ramonn. La verdad que todos los trafos que he probado han sonado muy bien. desde lo chinos de mi primer ampli. Los Lundahl y los polacos Ogonowski. Hablaré con Ramon por probar a ver q tal
Tienes un "MP"
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
Hola Galena,
Pues ya puestos, pásame, por favor, también el contacto.
Saludos
Pues ya puestos, pásame, por favor, también el contacto.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Gracias por la respuesta Monolito. No la había visto
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Celsius, si llegas a probar los trafos salida de Ramón estaría bien que contarás tus impresiones respecto a otros que hayas probado.
Yo, los de Ramón, los usé en alimentación y filtrado en el phonodude y en las etapas 2A3 y 845. En la salida sólo en el 845 y me quedaré con la duda de como se comportan respecto a los Lundalh.
La verdad es que ya no me veo con ímpetu para desmontar y gastarme 800 pavos más sin garantía de mejora.
Yo, los de Ramón, los usé en alimentación y filtrado en el phonodude y en las etapas 2A3 y 845. En la salida sólo en el 845 y me quedaré con la duda de como se comportan respecto a los Lundalh.
La verdad es que ya no me veo con ímpetu para desmontar y gastarme 800 pavos más sin garantía de mejora.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Ahora estoy probando unos que me hizo a medida Ogonowski 14k tengo que hacer la pruebas pero me garantizaron a 0 db 25hz-18khz, hasta que no monte todo esta medida está por ver, 2a3 moviendo las 211.
Toroidy, según la conversación con ellos también garantizan 18hz -20khz a 0db 12k primario, despues de la experiencia de Monlito es my probable que los pruebe, por 330€ la pareja es asumible.
Con el amigo Ramon he hablado con el, se nota que sabe de los que habla, estoy esperando la información.
Los James tienen muy buena prensa y la medidas son espectaculares, precio razonable.
Sowter UK, tambien hace muy buenos OPT
y los Lundahl de nucleo amorfo hablan maravillas de ellos.
Alguien ha probado los monolith?
http://www.monolithmagnetics.com/
Recuerdo cuando compre los lundhal para mi set 300b, que eran algo mas caros y mas pequeños de tamaño.
Por cierto, el lundhal de alimentacion, me vibra estando templado, sisi, frio no suena, a los 15min, parece una cigarra y luego a los 45-50 min se calla.
Recuerdo cuando compre los lundhal para mi set 300b, que eran algo mas caros y mas pequeños de tamaño.
Por cierto, el lundhal de alimentacion, me vibra estando templado, sisi, frio no suena, a los 15min, parece una cigarra y luego a los 45-50 min se calla.
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:Alguien ha probado los monolith?
Eso es que tiene un problema el lundhal, deben de vibrar más o menos lo mismo, a más consumo más vibran. Los más silenciosos que he tenido, y con diferencia, han sido los toroidales.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Mis SE, son pequeñitos pero suenan divinos. El de la izquierda utiliza la 6H9C de previo y 2 6П7С como finales. El del centro una 6n1p en el previo y dos 6p3p finales, puedo cambiar las finales por 6L6 y EL34, con éstas últimas es con las que mayor potencia entrega, alrededor de 13 vatios.
El de la derecha es un P.P. de KT88
Saludos
El de la derecha es un P.P. de KT88
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
Muy bonitos galena, más vale pocos vatios buenos que muchos malos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Bonita artillería.
Salud
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
qué pasada! muy chulo!!
john- Cantidad de envíos : 146
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.