Audio Research DAC 8 para Mac Mini y Squeezebox Touch
+9
fguinaldo
ulisfran
javiclas
ferac66
Azazel
Pep65
Noncondition
JOSE ANTONIO MARTINEZ
hififreaky
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Audio Research DAC 8 para Mac Mini y Squeezebox Touch
Jaime2010 escribió:hififreaky escribió:
Entonces me pillé un Logitech Squeezebox y lo conecté por USB al Oppo 105 y vi el que sonido era comparable al del Linn, con la ventaja de que iPeng le pega 50 vueltas al Kinsky.
Pedro creo que podrías matar a alguien con esa frase...
¡Ya lo creo!
Mientras tanto voy a ir criogenizando los míos.
Es interesante saber que el mod EDO para el Touch se lleva bien con la conexión USB del Oppo 105 ¿Admite también DSD en DoP?
En DSD no me he metido, la verdad.
Pero pablo, ya sabías que el Oppo y el touch se llevan bien... Hay un archivo de google docs con el listado de DAC's compatibles con Triode y hay un apunte por ahí que parece tuyo
Pero pablo, ya sabías que el Oppo y el touch se llevan bien... Hay un archivo de google docs con el listado de DAC's compatibles con Triode y hay un apunte por ahí que parece tuyo
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
hififreaky escribió:En DSD no me he metido, la verdad.
Me pillaste . Pero fíjate que mi entrada está en la fila 62 y la del Oppo en la 101. No descarto sustituir mi 93 por un 105, si se pone alguno a tiro a buen precio.
Cuando saquen la evolución del 105, entonces será el momento de pillar uno de segunda mano.
Es un cacharro estupendo. Yo lo uso para ver DVD,s (audio y video), BluRay's, archivos de video y audio, como DAC para el SB y para el MacMini, para ver Youtube, Netflix, etc.
Y todo con una calidad soberbia.
Saludos.
Es un cacharro estupendo. Yo lo uso para ver DVD,s (audio y video), BluRay's, archivos de video y audio, como DAC para el SB y para el MacMini, para ver Youtube, Netflix, etc.
Y todo con una calidad soberbia.
Saludos.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Esto es lo que se sabe de los nuevos reproductores Oppo:
"No tenemos información adicional a revelar en este momento, pero estamos trabajando en un reproductor que nosotros esperamos tener disponible a finales de este año.
Atentamente,
Servicio al cliente
OPPO Digital, Inc. "
"No tenemos información adicional a revelar en este momento, pero estamos trabajando en un reproductor que nosotros esperamos tener disponible a finales de este año.
Atentamente,
Servicio al cliente
OPPO Digital, Inc. "
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
Página 2 de 2. • 1, 2