AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

3 participantes

Ir abajo

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192? Empty Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

Mensaje  jañoreta Dom 18 Mar 2018 - 22:38

Buenas


Pues esta es la pregunta que me hago, soy bastante malo en informatica y no se si alguien me puede ayudar. Tengo un SB Touch y un DAC Teac Ud 501 y quisiera saber si esto es posible.


¿Si es asi como hacerlo?


Gracias
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192? Empty Re: Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

Mensaje  jañoreta Mar 20 Mar 2018 - 0:02

jañoreta escribió:Buenas


Pues esta es la pregunta que me hago, soy bastante malo en informatica y no se si alguien me puede ayudar. Tengo un SB Touch y un DAC Teac Ud 501 y quisiera saber si esto es posible.


¿Si es asi como hacerlo?


Gracias


Vamos Srs, ¿nadie me puede indicar esto?
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192? Empty Re: Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 20 Mar 2018 - 11:41

Buenas. Yo tampoco estoy muy puesto, pero creo que tienes que instalar un complemento llamado "E.D.O" (Enhanced Digital Output), de forma que el Squeezebox pueda trabajar con ficheros en alta definicion.
En este hilo hablan acerca de la instalación de dicho complemento:

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?94512-Announce-Enhanced-Digital-Output-app-USB-Dac-and-192k-Digital-Ouput

Aparte, en el foro creo que había algunos hilos en los que se trataba el tema. Cuestión de rebuscar un poco.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192? Empty Re: Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

Mensaje  jañoreta Mar 20 Mar 2018 - 11:58

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Buenas. Yo tampoco estoy muy puesto, pero creo que tienes que instalar un complemento llamado "E.D.O" (Enhanced Digital Output), de forma que el Squeezebox pueda trabajar con ficheros en alta definicion.
En este hilo hablan acerca de la instalación de dicho complemento:

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?94512-Announce-Enhanced-Digital-Output-app-USB-Dac-and-192k-Digital-Ouput

Aparte, en el foro creo que había algunos hilos en los que se trataba el tema. Cuestión de rebuscar un poco.
Saludos.


Hola

Te agradezco la respuesta y la informacion, he estado mirando en el hilo de la chincheta, pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado con esto.

Por otro lado el enlace esta en ingles y no lo domino lo suficiente como para hacer los cambios en el SB.

Si alguien tiene un enlace pray


Gracias.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192? Empty Re: Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

Mensaje  Azazel Mar 20 Mar 2018 - 17:52

Hombre esto se ha hablado mucho aquí (seguro que buscando lo ves!)
Hay que irse a aplicaciones, señalar EDO y instalarlo, luego (si recuerdo bien que ha llovido) se reinicia y hay que activar la salida digital (no sé si pone unlimited o 192 o algo asi).
Incluso a través de USB se podía por encima de 24/192 (con DAC USB o adaptador, no todos funcionaban).
Pero vía coaxial (u óptica), EDO lo hace fácil.
Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192? Empty Re: Squeezebox touch puede sacar audio a 24/192?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.