CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO
+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes
Página 25 de 29.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO
y por todo que puedo entender? que ha mejorado la respuesta en frecuencia por ejemplo? si es todo..
diamonds- Cantidad de envíos : 305
miguelito77 escribió:De momento vamos a necesitar todos los sentidos, incluso el gusto y el tacto, para poder diferenciar los cables, ya que según dicen todos suenan igual.....milennon escribió:Bueno parece que las pruebas a ciegas no se van a producir de momento ... una lastima ...me había ilusionado con mejorar el sonido de mis CD.
Aún que a mí me basta y me sobra con el oído....
Tranquilo Milennon que pruebas vamos hacer y además unas cuantas.
Saludos.
Pues a mi hoy me han mejorado notablemente el sentido de la vista y también he oído cosas nuevas... manipulando uno de estos me ha dado un calambrazo que he visto "Las estrellas" como nunca las había visto ¡Oiga!, incluso he oido las trompetas anunciando la entrada al reino de los cielos... En fin, lo que no haga un cable de alimentación ¡Me caguen la leche!...
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Os ruego a todos los participantes en este hilo que os esmeréis en vuestra ortografía.
Palabras como "gravados"o "invatibles" no son dignas de aparecer en un hilo donde participa gente tan experimentada y capacitada.
Y además, nos duele la vista a quellos que nos esforzamos en escribir correctamente!!
Saludos.
PD: Si cometo alguna falta ortográfica, os ruego que me acribilléis sin piedad
Palabras como "gravados"o "invatibles" no son dignas de aparecer en un hilo donde participa gente tan experimentada y capacitada.
Y además, nos duele la vista a quellos que nos esforzamos en escribir correctamente!!
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
palaudio- Cantidad de envíos : 683
He vuelto a participar porque quiero darle las gracias públicamente a Trocri por esto:
[img][/img]
Sale doblada, puto móvil...
Hace un par de horas..., cosssssa más ricaaaaaa, por Dios!!!
[img][/img]
Sale doblada, puto móvil...
Hace un par de horas..., cosssssa más ricaaaaaa, por Dios!!!
Última edición por gotran el Jue 28 Jul 2016 - 23:38, editado 3 veces
palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Pues cuidado si estas en la habitación con la "Parienta"... a ver que metes...
Mejor escena, timbre, más extensión del graves, la música tiene más peso, más aireación, sigo?diamonds escribió:y por todo que puedo entender? que ha mejorado la respuesta en frecuencia por ejemplo? si es todo..
Lo que vienen siendo todo.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
quien te ha visto y quién te ve Pal, con lo formal que tú eres y lo viejo verde que te me has vuelto....palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Muchas gracias por el apunte Gotran.gotran escribió:Os ruego a todos los participantes en este hilo que os esmeréis en vuestra ortografía.
Saludos.
Está bien que nos avises porque ponemos muchas faltas, unos más que otros....
Seguro que la "manguera audiofila".......MONOLITO escribió:palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Confieso solo cuando me deja.... escucho músicamiguelito77 escribió:quien te ha visto y quién te ve Pal, con lo formal que tú eres y lo viejo verde que te me has vuelto....palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Última edición por palaudio el Jue 28 Jul 2016 - 23:53, editado 1 vez
miguelito77 escribió:Seguro que la "manguera audiofila".......MONOLITO escribió:palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Pues como sea como "Las anacondas",
palaudio escribió:Confieso solo cuando me dejamiguelito77 escribió:quien te ha visto y quién te ve Pal, con lo formal que tú eras y lo viejo verde que te me has vuelto....palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Última edición por miguelito77 el Jue 28 Jul 2016 - 23:54, editado 1 vez
miguelito77 escribió:Muchas gracias por el apunte Gotran.gotran escribió:Os ruego a todos los participantes en este hilo que os esmeréis en vuestra ortografía.
Saludos.
Está bien que nos avises porque ponemos muchas faltas, unos más que otros....
Ese es el problema de estos hilos Miguelito77, que algunos se esfuerzan en mofarse del resto cuando lo que deberían hacer es verse primero a sí mismos.
Y por su puesto que seguiré avisando de vuestras faltas de ortografía, al igual que me encantará que me avisen de las mías!!
Saludos de nuevo!!
Pd: Releyendome en el hilo, tan sólo debo pedir disculpas por mi participación en un hilo que no tiene el más mínimo interés para mi. Tan sólo quise dar mi opinión como cualquier otro compañero. Ahora si: chao!!!
Saludos para todos los participantes!!
Última edición por gotran el Vie 29 Jul 2016 - 0:01, editado 1 vez
miguelito77 escribió:Mejor escena, timbre, más extensión del graves, la música tiene más peso, más aireación, sigo?diamonds escribió:y por todo que puedo entender? que ha mejorado la respuesta en frecuencia por ejemplo? si es todo..
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Ya nos gustaría ya....MONOLITO escribió:miguelito77 escribió:Seguro que la "manguera audiofila".......MONOLITO escribió:palaudio escribió:Estas pruebas ciegas es lo que tienen, no sabes dónde metes los dedos
Pues como sea como "Las anacondas",
Se me olvidaba, y además no se nota, no se mueve y no traspasa, como las comp...as contantris escribió:miguelito77 escribió:Mejor escena, timbre, más extensión del graves, la música tiene más peso, más aireación, sigo?diamonds escribió:y por todo que puedo entender? que ha mejorado la respuesta en frecuencia por ejemplo? si es todo..
Quiquese escribió:Troci, es evidente que tus conocimientos en esta materia no son suficientes y/o adecuados. Te animo a que sigas investigando y te nutras de otras fuentes de conocimiento que te ofrezcan un poco más de luz en la materia.
Por otra parte, deduzco que:
1. O no has probado un cable bueno en todo tu tiempo como aficionado que te permita apreciar esas diferencias que dices que no existen. ¿ has probado los cables Bamba Audio ?.
2. O padeces del oído .
3. O estás tremendamente sugestionado y atrapado por una concepción teórica errónea y/o incompleta.
Otra explicación no encuentro.
Un saludo.
Supones demasiado. Para que te hagas una idea. Los cables pagan parte de mi sueldo.
Si pretendes que me cabree por insinuar mis supuestos problemas de oido vas bueno, llevo todo el hilo partiendome de risa, para eso lo hice. El aburrimiento me lleva a hacer estas cosas.
Puedo deducir igualmente muchas cosas de ti aunque a mi me sobrarian dos puntos. En cuanto a probar cables...me da el corazón e incluso los intestinos que llevo probados unos 100.000 mas que tu.
En cuanto a estar atrapado por la concepción casi aciertas, estoy atrapado por la Ana desde hace mas de 30 años.
Me temo que no me puedo explicar mas, podría concertarte una cita pero la Ana...me tiene atrapado.
Un saludo
Troci ¿qué cables tienes en tu equipo? de música
palaudio escribió:Troci ¿qué cables tienes en tu equipo? de música
Es inalámbrico.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
Por lo visto si.ulisfran escribió:palaudio escribió:Troci ¿qué cables tienes en tu equipo? de música
Es inalámbrico.
Cuando los probeis, os aseguro que vais a flipar. Ni sensación de... Ni parece que... Nada de eso. Parece que has cambiado de equipo. Así de bestia. Salud!
yeseire- Cantidad de envíos : 765
palaudio escribió:Troci ¿qué cables tienes en tu equipo? de música
Los lógicos normales bien calibrados en cuanto a su sección y con las protecciones adecuadas, nada de fusibles audiofilos si no con un interruptor magnetotérmico el cual al contrario que el fusible desconecta el circuito de alimentación de dos maneras, a través de un dispositivo magnético que tiene una muy rápida respuesta en caso de cortocircuito y otra con un dispositivo térmico, un bimetal en caso de sobrecargas.
La desconexión del magnetotérmico va a preservar todo el sistema de alimentación y los equipos conectados de sobrecalentamientos y sus secuelas que quedarán patentes en la perdida de aislamiento de los conductores con el consiguiente riesgo de incendio.
Por supuesto el magnetotérmico debe de ser curva C principalmente por el retardo de la desconexión tanto por efectos térmicos como por un cortocircuito puro y duro donde la desconexión es inmediata. Evidentemente esto ni de coña lo hace un simple fusible por muy audiofilo que sea, por eso simple y llamamente están prohibidos en instalaciones domesticas, pero todavía hay quien persiste en su instalación con eso de que "suenan" bien.
Un saludo
miguelito77 escribió:Mejor escena, timbre, más extensión del graves, la música tiene más peso, más aireación, sigo?diamonds escribió:y por todo que puedo entender? que ha mejorado la respuesta en frecuencia por ejemplo? si es todo..
Más peso, más aireación, es acojonante... Podrías definir estos dos términos ? Na, déjalo
Un saludo
espartano- Cantidad de envíos : 92
miguelito77 escribió:Por lo visto si.ulisfran escribió:palaudio escribió:Troci ¿qué cables tienes en tu equipo? de música
Es inalámbrico.
Lo visto? Ostras miguelito no me digas que ves a través de mi ordenata?. No le digas a nadie lo de mis calzones de hello Kitty y por favor lo que se ve al fondo de la habitación no es lo que parece, bueno si pero lo compré un dia de ofuscación...si es un Mamb Audio.
Miguelito no te haces ni ida de lo pipa que me lo estoy pasando con este increíble hilo.
Gracias
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29