CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO
+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO
Muy buenas compañero.milennon escribió:El tema cables me ha gustado siempre Por mi profesión que soy electricista y electrónico se donde vienen los cambios mas significativos en un equipo de Música pero los cables siempre me han sorprendido por la capacidad para afinar el sonido
Cuando eliges un amplificador ya estas empezando ha afinar tus cajas de una manera determinada ...luego las fuentes serán las primeras en limitar todo el potencial del equipo pero los cables siempre ayudan a afinarlo todo Doy por hecho que no se nos escapa que la sala es el componente mas critico de todos Durante muchos años he vivido las risas de mis compañeros de profesión por defender una línea dedicada para el equipo de Musica ....cuando me empeñe en llevarme un transformador de aislamiento que iban a tirar a un sequndo piso porque así se oía mejor la Musisa pasaron de la risa al cachondeo.... pero son cosas que tenemos que sufrir los que nos gusta buscar mejoras
Con respecto a los cables que hablamos que no son mas que unos cables con tomas como las que llevan los ordenadores pero en plan bueno... he de decir que ya de por si no me gusta... prefiero que el cable entre directo en el amplificador ...si no lleva tierra ponsela y si quieres ponlo apantallado y le pones una clavija de enchufe de calidad y sobre todo si el enchufe de la pared esta a medio metro no le pongas dos metros para que ande enredando
Estaré pendiente de las evaluaciones aunque me gustaría que participara mas gente en la escucha
Un saludo a todos
A mí también me gustaría que participará el mayor número de personas en las diferentes escuchas que se van hacer del su so dicho cable, por eso ya comenté el otro día y lo vuelvo hacer ahora que las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos que tengáis curiosidad por saber si realmente un cable de red se nota o si son solo pamplinas y fantasías mías.
Saludos.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
miguelito77 escribió:
Muy buenas compañero.
A mí también me gustaría que participará el mayor número de personas en las diferentes escuchas que se van hacer del su so dicho cable, por eso ya comenté el otro día y lo vuelvo hacer ahora que las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos que tengáis curiosidad por saber si realmente un cable de red se nota o si son solo pamplinas y fantasías mías.
Saludos.
...tú lo has dicho...son pamplinas tuyas...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Hoy he vuelto a hacer otra configuración.He sustituído el cable de red que alimenta el filtro por el del amplificador de auriculares y viceversa.Realmente esta configuración ya la había hecho antes y he notado exactamente lo mismito.Un mundo.Las voces no son iguales,la escena cambia mucho muchísimo,agudos y graves más secos.Sin embargo he vuelto a dejarlo como lo tenía antes porque me resta mucha escena y detalle.En contra pierdo algo de nitidez y focalización(sonido más difuso) pero lo prefiero así.
Viendo una película durante más de una hora donde hay diálogos,efectos,música lo noto un huevo.Sobre todo en las voces.
Me gustaría probar otro cable coaxial.Pena que mi dac tenga coaxial bnc porque eso limita mucho las cosas en cuanto a elecciones.
Los adaptadores ni soñarlo.
alans- Cantidad de envíos : 4999
mvdventura escribió:Con este cable seguro que Elvis Presley vuelve de entre los muertos.
No lo dudo. Pero su trabajo es dar servicio a muchos equipos de audio y como puedes ver no es audiofilo, simplemente es eléctrico y además vaya por Dios !! es el que alimenta a todos los demás. Curiosamente mas baratito que el audiofilo, el cual por güevs tiene que colgar de el.
musicalfidelity escribió:
Hola Tocri, ¿dónde se pueden comprar estos cables?, si es que venden tiradas de pocos metros pues me quiero confeccionar uno de red.
Un saludo.
El cable precisa para su buena construcción de unas manos mágicas para moldear las sensaciones finales, esas que finalmente se propagan por el aire.
De todas formas si quieres intentarlo te aconsejo por ejemplo un simple cable RZ1-K 1Kv 3x2,5mm
Este es trifásico y sin neutro pero como puedes observar su publicidad se basa en ser un buen conductor cumplidor con las normativas que miden su buen trabajo eléctrico-mecánico. En tu caso mejor monofásico con toma de tierra por supuesto.
Para comprarlo hay que ir donde venden material eléctrico y no a una tienda de electrodomesticos.
Como profesional yo lo consigo mas barato. Este es PVP.
http://masvoltaje.com/cable-rz1k-y-manguera-electrica-en-rollos/728-exzhellent-xxi-rz1-k-cu-as-06-1kv-3g25mm2-rollo-de-100-metros.html
Por cierto es mas que probable que el cable de distribución que da servicio a tu calle sea de la misma marca al igual que el que se esconda tras tus paredes.
Un saludo y suerte
Buenas noches compañero.Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Miguelito,
Humildemente te aconsejo terminar porque ni con declaración notarial de tus percepciones auditivo-musicales sería suficiente; llevar tropecientas mil horas de escucha-afición, no soy un neófito, conozco mi equipo, conozco hasta el último transitorio de la música que amo.....no sirve ni servirá de nada, la parte contraria alegará subjetividad (¿oreja "excesivamente fina" tal vez?, ¿sugestión al tener entre manos o entre componentes un cable de precio descomunal?) y se olvidará de todo lo demás..... mil años de afición, conocimiento profundo del equipo y de los discos/temas escuchados...... Se la trae floja. ¿Merece la pena seguir con esto?. Eso sí jamás dirán/añadirán, ni como coletilla "tal vez los componentes de mi equipo no permiten discernir semejantes sutilezas"
Personalmente no me merece la pena entrar periódicamente en este combate en el que el subyacente real es: eres millonario o un tonto / pringao, es así para que engañarnos y darle más vueltas, más de uno indirecta-finamente nos insulta, por eso generalmente paso del tema, a lo sumo una mera intervención "declarativa" (agradeciendo los "escupitajos") ....... que cada uno aguante su vela y los que vengan que se lo curren por si mismos. Dicho esto yo jamás he experimentado grandes variaciones/mejoras/retrocesos con los cables de corriente (en cambio con regletas y filtros de red la cosa cambia, tal vez porque mi instalación eléctrica es una p.m.), sutiles pero perceptibles (a mis orejas, en mi equipo y en mi sala) sí.
Con interconexión y cableado a pantallas las diferencias han sido siempre de mucha mayor enjundia, pero también paso del tema por puro cansancio/¿asqueo?; la memez de la empresa de cables submarinos para conexiones telefónicas resultó gloriosa..... indescriptible (lo siento "no quoteo ni quotearé" igual que no utilizo emoticonos) eso ya me dejó "grogi" para el total devenir.
Saludos,
Ramón
Sintiéndolo mucho y por desgracia no me queda más remedio que darte la razón.
Cambiar quizá no se consiga cambiar nada, pero por lo menos tendré la satisfacción de compartir mi vivencia y no dejará de haber a quien le pueda servir de alguna utilidad, y de paso se pueda arrojar un poco de luz a tan espinoso y controvertido tema.
Saludos cordiales.M
milennon escribió:El tema cables me ha gustado siempre Por mi profesión que soy electricista y electrónico se donde vienen los cambios mas significativos en un equipo de Música pero los cables siempre me han sorprendido por la capacidad para afinar el sonido
Cuando eliges un amplificador ya estas empezando ha afinar tus cajas de una manera determinada ...luego las fuentes serán las primeras en limitar todo el potencial del equipo pero los cables siempre ayudan a afinarlo todo Doy por hecho que no se nos escapa que la sala es el componente mas critico de todos Durante muchos años he vivido las risas de mis compañeros de profesión por defender una línea dedicada para el equipo de Musica ....cuando me empeñe en llevarme un transformador de aislamiento que iban a tirar a un sequndo piso porque así se oía mejor la Musisa pasaron de la risa al cachondeo.... pero son cosas que tenemos que sufrir los que nos gusta buscar mejoras
Con respecto a los cables que hablamos que no son mas que unos cables con tomas como las que llevan los ordenadores pero en plan bueno... he de decir que ya de por si no me gusta... prefiero que el cable entre directo en el amplificador ...si no lleva tierra ponsela y si quieres ponlo apantallado y le pones una clavija de enchufe de calidad y sobre todo si el enchufe de la pared esta a medio metro no le pongas dos metros para que ande enredando
Estaré pendiente de las evaluaciones aunque me gustaría que participara mas gente en la escucha
Un saludo a todos
Pues tus compañeros de profesión tienen poco de profesionales. De momento un electricista denomina circuito no línea y por supuesto cuantos mas circuitos independientes tenga una instalación esta mejor se comportará y mas fácil será su mantenimiento, amén de ser mucho mas segura.
En cuanto al transformador de aislamiento solo lo veo lógico cuando hay una alta contaminación en la red y así generar fuentes flotantes, si es así tampoco entiendo el cachondeo de tus compañeros. Saben para que sirve un trafo de aislamiento??.
Aunque tal vez el cachondeo sea por aquello de buscar una mejora fuera del ambito del trabajo eléctrico.
Un saludo
trocri escribió:musicalfidelity escribió:
Hola Tocri, ¿dónde se pueden comprar estos cables?, si es que venden tiradas de pocos metros pues me quiero confeccionar uno de red.
Un saludo.
El cable precisa para su buena construcción de unas manos mágicas para moldear las sensaciones finales, esas que finalmente se propagan por el aire.
De todas formas si quieres intentarlo te aconsejo por ejemplo un simple cable RZ1-K 1Kv 3x2,5mm
Este es trifásico y sin neutro pero como puedes observar su publicidad se basa en ser un buen conductor cumplidor con las normativas que miden su buen trabajo eléctrico-mecánico. En tu caso mejor monofásico con toma de tierra por supuesto.
Para comprarlo hay que ir donde venden material eléctrico y no a una tienda de electrodomesticos.
http://masvoltaje.com/cable-rz1k-y-manguera-electrica-en-rollos/728-exzhellent-xxi-rz1-k-cu-as-06-1kv-3g25mm2-rollo-de-100-metros.html
Por cierto es mas que probable que el cable de distribución que da servicio a tu calle sea de la misma marca al igual que el que se esconda tras tus paredes.
Un saludo y suerte
Gracias compañero,
¿Pero sólo venden tiradas de esos metros? Yo sólo necesito 1,5m
Un saludo
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Si el almacén es lo suficientemente grande debe de tener bobinas para venta a metro.
Mi consejo es NOVELEC.
Aunque por lo que veo en Andalucia está en Sevilla, Málaga y Jerez
http://www.novelec-electric.com/
Mi consejo es NOVELEC.
Aunque por lo que veo en Andalucia está en Sevilla, Málaga y Jerez
http://www.novelec-electric.com/
Para Trocri
Estimado compañero de foro y de profesion .
Mis compañeros de trabajo si son profesionales pero les importa un bledo tanto la Música como las equipos que la reproduce
Sobre transformadores de aislamiento sabrás que los qastamos en los quirófanos por necesidad ya que sino cualquier aparato que diera fugas de aislamiento
nos dejaría a oscuras.
Pues muchas veces los dichosos cables de ordenador que se gastan hoy día para todos los aparatos te producen fugas de aislamiento y en cuanto esa fuga pasa los 4 ma ya tienes una alarma metiendo la bulla.
Últimamente con las alargaderas con enchufes que nos traen del todo a 100 también estamos teniendo problemas...el otro dia me baje una al taller porque estaba saltando la alarma...lo lamentable es tener que discutir con la empresa privada que ahora llevan los suministros de que alargadera está bien porque a ellos no les salta el diferencial....si falta un poco de profesionalidad
Estamos convirtiendo los cables en fuentes de deseos para mejorar nuestros equipos y los cables aportan diferiencias pero tengamos un poco de sensatez con los precios
Estimado compañero de foro y de profesion .
Mis compañeros de trabajo si son profesionales pero les importa un bledo tanto la Música como las equipos que la reproduce
Sobre transformadores de aislamiento sabrás que los qastamos en los quirófanos por necesidad ya que sino cualquier aparato que diera fugas de aislamiento
nos dejaría a oscuras.
Pues muchas veces los dichosos cables de ordenador que se gastan hoy día para todos los aparatos te producen fugas de aislamiento y en cuanto esa fuga pasa los 4 ma ya tienes una alarma metiendo la bulla.
Últimamente con las alargaderas con enchufes que nos traen del todo a 100 también estamos teniendo problemas...el otro dia me baje una al taller porque estaba saltando la alarma...lo lamentable es tener que discutir con la empresa privada que ahora llevan los suministros de que alargadera está bien porque a ellos no les salta el diferencial....si falta un poco de profesionalidad
Estamos convirtiendo los cables en fuentes de deseos para mejorar nuestros equipos y los cables aportan diferiencias pero tengamos un poco de sensatez con los precios
milennon- Cantidad de envíos : 7475
tenor escribió:epaladini escribió:tenor escribió:A veces por la forma en la que hablamos sobre los cables parece que ya llevaran el amplificador dentro. A mí me ocurre también, la fantasía audiofila, la vida es sueño y no hay que menospreciar el poder creador del cerebro...la magia...
Bienvenida la magia, la fantasía, la sugestión y todo lo que queráis si al fin el resultado es la maximización, un disfrute más placentero aunque para otros irreal. A veces el loco es mucho mas feliz.
Cuando pones el cable negro de toda la vida y te das cuenta de que el otro, el caro, te estaba oscureciendo el sonido,... eso también es magia!
Pues Tenor, en mi caso es todo lo contrario, cuando quito el cable MAMBA y pongo 'el negro de toda la vida' y digo aquello de "¡¡Vaya mierda de cable....!! (literalmente) y es entonces cuando más aprecio sus bondades.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Miguelito,
Humildemente te aconsejo terminar porque ni con declaración notarial de tus percepciones auditivo-musicales sería suficiente; llevar tropecientas mil horas de escucha-afición, no soy un neófito, conozco mi equipo, conozco hasta el último transitorio de la música que amo.....no sirve ni servirá de nada, la parte contraria alegará subjetividad (¿oreja "excesivamente fina" tal vez?, ¿sugestión al tener entre manos o entre componentes un cable de precio descomunal?) y se olvidará de todo lo demás..... mil años de afición, conocimiento profundo del equipo y de los discos/temas escuchados...... Se la trae floja. ¿Merece la pena seguir con esto?. Eso sí jamás dirán/añadirán, ni como coletilla "tal vez los componentes de mi equipo no permiten discernir semejantes sutilezas"
Personalmente no me merece la pena entrar periódicamente en este combate en el que el subyacente real es: eres millonario o un tonto / pringao, es así para que engañarnos y darle más vueltas, más de uno indirecta-finamente nos insulta, por eso generalmente paso del tema, a lo sumo una mera intervención "declarativa" (agradeciendo los "escupitajos") ....... que cada uno aguante su vela y los que vengan que se lo curren por si mismos. Dicho esto yo jamás he experimentado grandes variaciones/mejoras/retrocesos con los cables de corriente (en cambio con regletas y filtros de red la cosa cambia, tal vez porque mi instalación eléctrica es una p.m.), sutiles pero perceptibles (a mis orejas, en mi equipo y en mi sala) sí.
Saludos,
Ramón
Ramón, tienes toda la razón, y si has seguido el hilo, he expresado anteriormente que para mí son dos mundos irreconciliables. Para los que lo tenemos por que, por mucho que se esfuercen en teorías, gráficos, y medidas...nosotros sabemos qué hace exactamente el cable. Repito se habla de magia y fantansía y 'mundos paralelos' pero quienes realmente fantasean son aquellos que sin haberlo probado están descalificando a éste cable.
Como curiosidad te digo que por mis manos han pasao cables de corrientes variados de gama y precio y ciertamente difíciles de apreciar tal como tu dices, tan solo mi añorado VIRTUAL DYNAMICS REVELATION (cable muy duro , dificilísimo de manejar) y éste MAMBA Powerblast han producido cambios notorios. El GOLDMUND POWER, depende con que equipos, afecta o no a la señal..¡curioso cable!.
Saludos
Eso precisamente fue lo que nos pasó la otra, llevábamos un rato escuchando él Mamba y cuando decidimos cambiarlo por el negro original de toda la vida se nos vino la música abajo. Nos quedamos con una cara de tontos que no sabíamos ni que pensar....sonobull escribió:tenor escribió:epaladini escribió:tenor escribió:A veces por la forma en la que hablamos sobre los cables parece que ya llevaran el amplificador dentro. A mí me ocurre también, la fantasía audiofila, la vida es sueño y no hay que menospreciar el poder creador del cerebro...la magia...
Bienvenida la magia, la fantasía, la sugestión y todo lo que queráis si al fin el resultado es la maximización, un disfrute más placentero aunque para otros irreal. A veces el loco es mucho mas feliz.
Cuando pones el cable negro de toda la vida y te das cuenta de que el otro, el caro, te estaba oscureciendo el sonido,... eso también es magia!
Pues Tenor, en mi caso es todo lo contrario, cuando quito el cable MAMBA y pongo 'el negro de toda la vida' y digo aquello de "¡¡Vaya mierda de cable....!! (literalmente) y es entonces cuando más aprecio sus bondades.
Muy buenas Quique.Quiquese escribió:miguelito77 escribió:Muy buenas don Quique.Quiquese escribió:Yo digo, como consecuencia de atender a mi sentido del oído, que los cables de corriente producen cambios en el sonido, frecuentemente favorables. Para esto no es necesario tener conocimientos técnicos de ningún tipo, tan solo saber prestar atención a lo que tu oído es capaz de captar.
Otro grupo de aficionados dicen no apreciar cambios en el sonido y suelen argumentar técnicamente su posición ( ¿tal vez influenciados por su criterio no son capaces de distinguir entre un cable y otro? no sé ).
Quién tiene razón?.
Yo, obviamente.
Un saludo,
Quique.
Usted por proximidad es una de las personas candidatas a comprobar insitu la eficacia o no eficacia del Mamba Audio de red.
Estamos en contacto y si te animas ya sabes dónde está mi casa.
Un saludo.
Muy buenas Miguelito, ya sabes que siempre es un placer poder escuchar tu "minicadena" en buena compañía .
Estamos en contacto para probar ese cable.
Un saludo
Ya sabe usted que la minicadena no es gran cosa, pero se deja escuchar.
Para mí también será un placer recibiros volver a compartir un rato de buena música.
Un abrazo.M
Sigo estando totalmente de acuerdo en tus apreciaciones Sonobull.sonobull escribió:.....,Ramón, tienes toda la razón, y si has seguido el hilo, he expresado anteriormente que para mí son dos mundos irreconciliables. Para los que lo tenemos por que, por mucho que se esfuercen en teorías, gráficos, y medidas...nosotros sabemos qué hace exactamente el cable. Repito se habla de magia y fantansía y 'mundos paralelos' pero quienes realmente fantasean son aquellos que sin haberlo probado están descalificando a éste cable.
Como curiosidad te digo que por mis manos han pasao cables de corrientes variados de gama y precio y ciertamente difíciles de apreciar tal como tu dices, tan solo mi añorado VIRTUAL DYNAMICS REVELATION (cable muy duro , dificilísimo de manejar) y éste MAMBA Powerblast han producido cambios notorios. El GOLDMUND POWER, depende con que equipos, afecta o no a la señal..¡curioso cable!.
Saludos
Después de muchos años en esto y habiendo probados cables de todas categorías y precios, el cable que más me ha impresionado hasta la fecha es el Mamba audio Powerblast.
trocri escribió:musicalfidelity escribió:
Un saludo.
Un saludo y suerte
Estimado Trocri:
El cables que aconsejas no puede "sonar" bien porque solo vale 0,96€ el metro.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
No tiene porque, una cosa barata necesariamente no tiene que ser mala por su bajo precio.......
¡¡Qué cosa más absurda... aquí parece que solo nos fijamos en el precio !! . Mira MVDVENTURA te digo algo y así tal vez -te lo creas o no- verás que vas muy equivocado. Yo tengo del CD al previo un cable STEALTH de 2400€ y del previo a las etapas un cable americano -cuyo nombre no voy a desvelar - de solo 200$ , es decir 10 veces menos. ¿¿Por qué?? pues independientemente de su precio suena excelente en comparación con otros que he tenido, entre otors el que lo sustituía un ARGENTO SERENITY XLR (1600€) de precio muchísimo mas caro que el actual. ¿¿Sigues creyendo que todo se basa en su precio??
Estimado Trocri:
El cables que aconsejas no puede "sonar" bien porque solo vale 0,96€ el metro.[/quote]
Yo creo que lo ha dicho mas bien en plan ironico
Saludos.
El cables que aconsejas no puede "sonar" bien porque solo vale 0,96€ el metro.[/quote]
Yo creo que lo ha dicho mas bien en plan ironico
Saludos.
sonobull escribió:¡¡Qué cosa más absurda... aquí parece que solo nos fijamos en el precio !! . Mira MVDVENTURA te digo algo y así tal vez -te lo creas o no- verás que vas muy equivocado. Yo tengo del CD al previo un cable STEALTH de 2400€ y del previo a las etapas un cable americano -cuyo nombre no voy a desvelar - de solo 200$ , es decir 10 veces menos. ¿¿Por qué?? pues independientemente de su precio suena excelente en comparación con otros que he tenido, entre otors el que lo sustituía un ARGENTO SERENITY XLR (1600€) de precio muchísimo mas caro que el actual. ¿¿Sigues creyendo que todo se basa en su precio??
Te propongo que pruebes el cable de 0,96€ que sugiere Trocri y lo comparas con esos portentos de la ingeniería cuántica de 2.400€ y de 200$. Por cierto, si me prestas el Stealth para compararlo con un cable hecho por el compañero Cromm, con mucho gusto comentaré lo que me parece. Desde ya te digo que creo que los cables de potencia tienen su incidencia en el sonido del equipo, al menos para mis oídos.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
¿Que es un cable de potencia?
UY pues incluso el de 200$ me parece caro.sonobull escribió:¡¡Qué cosa más absurda... aquí parece que solo nos fijamos en el precio !! . Mira MVDVENTURA te digo algo y así tal vez -te lo creas o no- verás que vas muy equivocado. Yo tengo del CD al previo un cable STEALTH de 2400€ y del previo a las etapas un cable americano -cuyo nombre no voy a desvelar - de solo 200$ , es decir 10 veces menos. ¿¿Por qué?? pues independientemente de su precio suena excelente en comparación con otros que he tenido, entre otors el que lo sustituía un ARGENTO SERENITY XLR (1600€) de precio muchísimo mas caro que el actual. ¿¿Sigues creyendo que todo se basa en su precio??
En mi equipo pase de tener cables de varios miles de euros a los actuales, entre los cuales hay alguno como el rca de interconexión que no pasa de los 80e.
Que nadie dude que si consiguiera el mismo resultado sonico con el cable de 0,96e y con marca ni su pu, que con el Mamba ni me lo pensaba, me compraba el barato.
Para mi la marca de un producto carece de importancia, no así la calidad y efectividad del mismo.
Hombre yo estoy de acuerdo que nunca se ha justificado algo por el precio.Eso es tan evidente como el que quiere subir de nivel.Tendrá que pagar no el doble precisamente.
En tema de cables hay muchas sorpresas con cosas económicas pero hasta cierto punto.La plata no es barata,los conectores tampoco....el latón es lo más barato pero el baño de material noble según su calidad,el tipo de pulimentado etc...Ya sé que no hay ninguna regla de tres pero hasta cierto punto hay cosas que hay que pagarlas.
Hasta dónde?no lo sé pero siempre hay un punto de partida.
En tema de cables hay muchas sorpresas con cosas económicas pero hasta cierto punto.La plata no es barata,los conectores tampoco....el latón es lo más barato pero el baño de material noble según su calidad,el tipo de pulimentado etc...Ya sé que no hay ninguna regla de tres pero hasta cierto punto hay cosas que hay que pagarlas.
Hasta dónde?no lo sé pero siempre hay un punto de partida.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Y como te haces un cable de alimentación con el cable verde para acometidas de viviendas?, si tiene 4 hilos y solo necesitas 3? (fase, neutro y toma tierra)
El que no lleve algún apantamiento, puede suponer algún problema?
El que no lleve algún apantamiento, puede suponer algún problema?
davi- Cantidad de envíos : 1831
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29