Para los amantes de la Formula 1 (4)
+29
yonigta
Robertofg
Administración
obchodnik
savdo
campo selice
Rafa911
ulisfran
gades
Giovani66
harrym3hd
Vicgarza
miguelito77
rutho
javiclas
Winwood
Rico
Madrededios!!
galena
tantris
pecci
Alien Delon
santimg
Noncondition
mercator
palco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
MONOLITO
letorro
33 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
obchodnik escribió:no si al final se cumple lo de que se va a Mercedes este año
/es/notices/2017/02/una-filtracion-de-mercedes-mata-a-fernando-alonso-en-mclaren-y-desata-la-ira-mas-bestia-de-zak-brow-71403.php
¡Ojalá! se vaya, si no, nunca ganará nada en Mclata; se le está pasando el arroz.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
MONOLITO escribió:obchodnik escribió:no si al final se cumple lo de que se va a Mercedes este año
/es/notices/2017/02/una-filtracion-de-mercedes-mata-a-fernando-alonso-en-mclaren-y-desata-la-ira-mas-bestia-de-zak-brow-71403.php
¡Ojalá! se vaya, si no, nunca ganará nada en Mclata; se le está pasando el arroz.
Coincido en que con McLaren no creo que Alonso consiga mucho (excepto dinero, claro está). Igual dan la sorpresa, pero cada vez lo veo dificil. De hecho ya han publicado cómo suena el motor Honda 2017:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuchándolo, a mí me sigue sonando igual que un motocarro del 1968:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]subirimagenes
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Y lo chulo que es ese motocarro del 68...
Abrazo
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Vaya sonido, ¿No se habràn equivocado y han montado un grupo electrògeno de los años 80?
Última edición por Rico el Miér 15 Feb 2017 - 13:54, editado 2 veces
Rico- Cantidad de envíos : 636
Estimados Señores.
El usuario obchodnik ha sido expulsado por uso reiterado de multi nicks (Mercator, Savdo)
Saludos cordiales
El usuario obchodnik ha sido expulsado por uso reiterado de multi nicks (Mercator, Savdo)
Saludos cordiales
Administración escribió:Estimados Señores.
Saludos cordiales
Gracias por el aviso administración.
Pues se acabaron las conspiraciones entonces.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Pensar que Fernando todavia tiene posibilidades de ir a Mercedes es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Esperemos que McLaren consiga empezar bien la temporada y podamos ilusionarnos con que puedan hacer cosas importantes segun transcurra el año.
Esperemos que McLaren consiga empezar bien la temporada y podamos ilusionarnos con que puedan hacer cosas importantes segun transcurra el año.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Exacto,
Creo que hace bien Fernando en quedarse donde está.
Con los cambios de reglamentación, e incluso de evolución, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo.
Sería un desastre para nuestro piloto, irse a Mercedes, y que encima fueran los Mclaren los que empezaran a ganar carreras..
Perdería el esfuerzo realizado hasta ahora.
..y eso sin hablar de los comentarios en todos los sitios, por cambiar de equipo a destiempo..
Un abrazo
Creo que hace bien Fernando en quedarse donde está.
Con los cambios de reglamentación, e incluso de evolución, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo.
Sería un desastre para nuestro piloto, irse a Mercedes, y que encima fueran los Mclaren los que empezaran a ganar carreras..
Perdería el esfuerzo realizado hasta ahora.
..y eso sin hablar de los comentarios en todos los sitios, por cambiar de equipo a destiempo..
Un abrazo
Hombre, lo de que los McLaren empiecen a ganar carreras creo que es una esperanza que sólo está en nuestras cabezas como fans de Alonso y por las ganas de que por fin vuelva a tener una buena temporada. Pero la realidad es terca y hasta los responsables del equipo han declarado de que ganar este año ... por no decir del sonido a cafetera obstruida del nuevo motor o la confianza que tiene en él la propia Honda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Buenos días.
Hay que tener esperanza para que por lo menos Fernando vea posibilidades reales de campeonato en 2018. Eso pasa porque este año puntúe con regularidad, haya incluso algún cajón y sobre todo exista una evolución clara a nivel chasis y motor al final de temporada.
Si no es así, me temo que en 18 veremos a Fernando en Porsche.
Saludos.
Hay que tener esperanza para que por lo menos Fernando vea posibilidades reales de campeonato en 2018. Eso pasa porque este año puntúe con regularidad, haya incluso algún cajón y sobre todo exista una evolución clara a nivel chasis y motor al final de temporada.
Si no es así, me temo que en 18 veremos a Fernando en Porsche.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Hola,
Puede ser, letorro, que me puedan las ganas de verle delante, pero no descartemos, sobre todo a mitad-finales de temporada, verle por arriba.. no digo nada de campeonatos en el 17, pero que este ya cerca..
Ahora bien, el olor de la cafetera, será una delicia...
Robertofj, Fernando en porsche, dices..?
Si también ganara ahí, no me molestaría demasiado... siempre que lo televisen, claro.
Un abrazo
Puede ser, letorro, que me puedan las ganas de verle delante, pero no descartemos, sobre todo a mitad-finales de temporada, verle por arriba.. no digo nada de campeonatos en el 17, pero que este ya cerca..
Ahora bien, el olor de la cafetera, será una delicia...
Robertofj, Fernando en porsche, dices..?
Si también ganara ahí, no me molestaría demasiado... siempre que lo televisen, claro.
Un abrazo
Yo creo que a Fernando aun le quedan unos años en la élite, si no ganando campeonatos del mundo, si compitiendo en la F1 a buen nivel, superando claramente el nivel del monoplaza que pueda llevar en el momento. Yo pienso que va a renovar con McLaren en 2018; o si al acabar contrato cualquiera de las partes no deseara continuar la relación, lo veo fichando por otro equipo de Formula 1, más puntero o menos puntero, pero en la Formula 1. Me puedo equivocar, claro, no tengo argumentos sólidos para demostrar ésto. Pero para un piloto de la categoría de Fernando Alonso pasar a una categoría inferior del automovilismo es la jubilación, y no creo Fernando tenga ganas de jubilarse todavía. EMMO
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Buenos días.
Personalmente, no considero que las Lemans series o como se llamen, sean un retroceso. En la época actual, tenemos varios casos en los que pilotos de F1 han sido muy competitivos e incluso campeones (webber). Hülkenberg mismamente ha sido tentado varias veces para correr al menos en Lemans. Yo creo que tiene su historia correr una carrera de resistencia con uno o varios compañeros de equipo durante varias horas.
Los que somos carrozas, hemos visto a los mismos pilotos de F1 en el mundial de resistencia, Ickx, Mass, Amon, Siffert, P. Rodriguez...pero eso es otra historia.
Saludos.
Personalmente, no considero que las Lemans series o como se llamen, sean un retroceso. En la época actual, tenemos varios casos en los que pilotos de F1 han sido muy competitivos e incluso campeones (webber). Hülkenberg mismamente ha sido tentado varias veces para correr al menos en Lemans. Yo creo que tiene su historia correr una carrera de resistencia con uno o varios compañeros de equipo durante varias horas.
Los que somos carrozas, hemos visto a los mismos pilotos de F1 en el mundial de resistencia, Ickx, Mass, Amon, Siffert, P. Rodriguez...pero eso es otra historia.
Saludos.
Sin ánimo de ofender, Webber campeón de qué?
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
No ofendes.
Creo que de las Lemans series, no?
Saludos
Creo que de las Lemans series, no?
Saludos
Pido perdón si me he equivocado.
Saludos
Saludos
Hola,
Webber fue campeón en el 2015 (creo) del mundial de resistencia, WEC.
Si me permitís una reflexión. Hace unos años que (considero) que la F1 se he desviado de su ruta, y para mi, dejó de merecer el apelativo de "categoría reina". Más bien parecía, que la competición era por ver cual era el coche màs eficiente.. Este año 2017, parece que por fin han despertado los "mandamases" de la categoría, y con el cambio de reglamentación se intenta volver por sus antiguos fueros.
Vamos a ver, si este el principio de la vuelta a algo grande..
Un abrazo
Webber fue campeón en el 2015 (creo) del mundial de resistencia, WEC.
Si me permitís una reflexión. Hace unos años que (considero) que la F1 se he desviado de su ruta, y para mi, dejó de merecer el apelativo de "categoría reina". Más bien parecía, que la competición era por ver cual era el coche màs eficiente.. Este año 2017, parece que por fin han despertado los "mandamases" de la categoría, y con el cambio de reglamentación se intenta volver por sus antiguos fueros.
Vamos a ver, si este el principio de la vuelta a algo grande..
Un abrazo
Se me ha olvidado poner el enlace de lo de Webber, perdón..
Un abrazo
Un abrazo
Hola,
Esto en ná, da comienzo, señores..
Un abrazo
Un abrazo
Vicgarza escribió:Hola,
Un abrazo
Gracias por el enlace
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Faltaría más, compañero.
Un abrazo
Un abrazo
Para los amantes de la Fórmula 1 (4).
Hola.
Ya tenemos el primer coche de la temporada: video y galería de 7 fotos del nuevo Williams FW40 en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Ya tenemos el primer coche de la temporada: video y galería de 7 fotos del nuevo Williams FW40 en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40