Parecidos "razonables" Zensati / Supra
+13
ENRIQUE_RGUEZ
Kapton
ulisfran
Noncondition
mvdventura
davi
Scarletbegonias
NeogeoG
César
Nebulus
Jaime2010
tantris
gizmo
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Parecidos "razonables" Zensati / Supra
Sobre todo porque si lo que vendes son cables y de unos precios astronómicos lo que jamás puedes hacer es reducir su conexión a una regleta de ese segmento, por muy buena que sea.
Como he comentado antes, es un modus operandi indeseable
Como he comentado antes, es un modus operandi indeseable
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Eso desde el punto de vista de la congruencia entre componentes. Pero yo voy más allá, me parece algo innecesario, en el mejor de los casos. Y la explicación dada por el responsable de la importación, insólita.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Sin querer, lo que ha hecho Zensati es una magnífica publicidad gratuita a Supra. Si esa regleta es bastante buena para utilizarla con cables de ese precio, debe ser porque presenta una muy buena calidad, si no, me imagino que no lo habrían hecho.
De todas formas, creo que ha sido una picia. Simplemente tapar el logo de Supra habría sido más adecuado.
De todas formas, creo que ha sido una picia. Simplemente tapar el logo de Supra habría sido más adecuado.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Totalmente de acuerdo Enrique, sobre todo si al igual que nosotros que nos hemos "coscado" y comentado esto mismo se está haciendo en foros hermanos europeos y USA. Lo lógico es pensar/deducir: si esa regleta "vale" para cables de esos precios
http://www.esfera-audio.com/ZENSATI-3-RED es una compra cojonuda. Una publicidad gratuita impagable, en Supra deben estar encantados.
Lo que me alucina es la contestación del distribuidor de Zensati, lo primero que pensé fue en una decisión "aquí te pillo, aquí te mato" de una persona del Stand, que sea algo normal/oficial de la marca es lo que me deja estupefacto, ¿no se les ha ocurrido que alguien (y no un "don nadie") puede sacar y publicar fotografías en un reportaje sobre una expo "de campanillas"?. Esto con independencia de que comparta completamente la opinión de Kapton, si no es tuyo es indecente que lo "marques" como tal, otra cosa (aceptable) sería una pegatina inocua sin marca propia.
Salut,
Ramón
http://www.esfera-audio.com/ZENSATI-3-RED es una compra cojonuda. Una publicidad gratuita impagable, en Supra deben estar encantados.
Lo que me alucina es la contestación del distribuidor de Zensati, lo primero que pensé fue en una decisión "aquí te pillo, aquí te mato" de una persona del Stand, que sea algo normal/oficial de la marca es lo que me deja estupefacto, ¿no se les ha ocurrido que alguien (y no un "don nadie") puede sacar y publicar fotografías en un reportaje sobre una expo "de campanillas"?. Esto con independencia de que comparta completamente la opinión de Kapton, si no es tuyo es indecente que lo "marques" como tal, otra cosa (aceptable) sería una pegatina inocua sin marca propia.
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Ciertamente "carillo", otros lo son más pero no suelen venderse (carillos y no carillos) "ofialmente" en medida tan corta y es que en red la opinión generalizada es que mejor (razonablemente) largo que corto, el consenso parece estar entre 0,8 - 1 metro como longitudes mínimas para que el cable además de mostrar "sus propiedades" pueda filtrar/actuar correctamente sobre parte de la mierda (con independencia de si hay o no regleta o filtro de red) que entra por la toma "de pared".
Salut,
Ramón
Salut,
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Miér 18 Mayo 2016, 10:18, editado 1 vez
Hombre, Jenving es considerado el "padre" de la industria del cable hifi, introduciendo su primer modelo en la segunda mitad de los 70, a la que le seguiría Monster Cable dos años después:
Fallecido por cierto hace algún tiempo:
http://www.stereophile.com/content/supra-cables-tommy-jenving-rip
Personalmente, si fuera el importador avisaría a la marca de que existe ese hilo en Nerds por si considera oportuno apagar cualquier tipo de fuego o comentarios referentes a la foto. Más cuando el foco tiene lugar en su propio territorio.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Hola,
Creo que la marca negativamente afectada está advertida (ZenSati), al menos su distribuidor en Spain, a Supra supongo que todo le parecerá chachi ya que si no hubiera habido "la pegatina" probablemente no habría discusión y por tanto promoción. Sobre lo de los 0,8 - 1 metro de longitud mínima es algo bastante admitido y generalizado, aunque hay excepciones dentro de cada fabricante (en alguna de sus líneas) y que suelen ser reseñadas, Nordost p.e. así lo hace.
Salut,
Ramón
Creo que la marca negativamente afectada está advertida (ZenSati), al menos su distribuidor en Spain, a Supra supongo que todo le parecerá chachi ya que si no hubiera habido "la pegatina" probablemente no habría discusión y por tanto promoción. Sobre lo de los 0,8 - 1 metro de longitud mínima es algo bastante admitido y generalizado, aunque hay excepciones dentro de cada fabricante (en alguna de sus líneas) y que suelen ser reseñadas, Nordost p.e. así lo hace.
Salut,
Ramón
Hola.
Desde luego no me parece nada sensato inducir a errores y sobre todo, a levantar suspicacias en un mundo en el que está todo el mundo a la que salta. No creo que sea la práctica más inteligente, no, hay maneras más eficaces de hacer los cosas sin quedar en evidencia.
Saludos.
César
Desde luego no me parece nada sensato inducir a errores y sobre todo, a levantar suspicacias en un mundo en el que está todo el mundo a la que salta. No creo que sea la práctica más inteligente, no, hay maneras más eficaces de hacer los cosas sin quedar en evidencia.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
En mi opinión, es evidente el por qué lo han hecho. Su propio subconsciente les delata.
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
creo que sois unos tiquis, ya el representante explicó que la pegatina quería decir que era "propiedad de zensati en esta feria"...
para la otra feria mejor hacerlo con rotulador...
para la otra feria mejor hacerlo con rotulador...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Acabo de responder a una pregunta de un compañero en esta sección sobre un tema eléctrico, cuando me tropiezo con esto. No se como dar mi opinión sin molestar a nadie:
- Montar una sala con un equipo de 400.000/500.000 €, mas un dineral en cables, de los mas caros del mercado, para después hacer pasar toda la energía del sistema por una regleta de 200 €, me parece que es tomar el pelo a la gente.
Incluso utilizando cables de alta calidad 5 veces mas baratos que estos, con un sistema de ese nivel, evitaría el uso de regletas, haciendo pasar toda la energía por un acondicionador de Red, y si es imprescindible el uso de regletas, hacerlo con fabricantes de referencia.
Los hay incluso nacionales muy buenos, sin citar ninguna marca.
Cristosomo- Cantidad de envíos : 17
Pero vamos a ver 1900 pavos por un cable de red veo que la gente esta muy enferma.
http://www.esfera-audio.com/ZENSATI-3-RED
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
fguinaldo escribió:Pero vamos a ver 1900 pavos por un cable de red veo que la gente esta muy enferma.
...sólo?...pues que malos deben ser por dios...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Esa es la gama básica y de precio suuuumamente alejado del que ves en la foto de Munichfguinaldo escribió:Pero vamos a ver 1900 pavos por un cable de red veo que la gente esta muy enferma.
Por cierto, en Munich esa regleta yo no la vi
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
El disparo fotográfico de esa regleta, como bien apuntó César, es del CES de las Vegas de este año.
El foro danés donde se inicia el asunto del que nos hacemos eco aquí, es un foro donde precisamente se dan cita de manera regular, personajes como Rasmussen (Gryphon), Hans Ole Vitus (Vitus), Anders Thule (de la desaparecida Thule),Ole Witthoft (System Audio /SA), Thomas Sillesen (Densen), personal de Duelund y así hasta el infinito bien estén relacionados en primera instancia con el diseño o personajes como Morten Nielsen (ex-Densen ahora en Dynaudio), personajes salidos de la cantera inagotable de Hifiklubben, diseñadores freelance que han trabajado prácticamente para un gran número de empresas escandinavas, etc,etc,etc......hablando y debatiendo en hilos interminables sobre cuestiones técnicas como si fueran unos aficionados más. Por eso no entiendo, más si cabe después de que el importador español haya avisado de la existencia de ese hilo, por si por alguna casualidad no lo supiesen, no hayan entrado a "desactivar" el posterior efecto "bola de nieve"........aunque también es cierto, que a veces el no entrar lejos de significar "pasar del tema" tiene más que ver con aquello de "tengo más que perder si entro".
Si el hilo hubiese nacido en hifi4all entiendo que no sea el lugar para entrar a desmentir nada...............pero en un ambiente tan "familiar" como nerds.dk, es como dejarte la pelota botando para que puedas aclararlo. Nerds, propiedad de Sillesen, y "lugar" desde el que viene organizando durante 15 años la feria nacional hifi para Dinamarca llamada "hifi & Surround" es precisamente el lugar más fácil para atajar asuntos como este...........más cuando se ha preocupado de dejarse una pasta en la última edición posando en la sala más grande del hotel junto a Zingali & Densen.....si es que hay voluntad. Igual les va muy bien y no dan a basto como para preocuparse de este pequeño asunto.
http://www.nomono.dk/sites/default/files/IMCE/Initial/hifisurr2013_0536.jpg
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Página 2 de 2. • 1, 2