Cable optico de calidad.
+2
Kapton
guardiola
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cable optico de calidad.
Supra X-Zac
También es muy bueno el Apogee Wyde Eye, lo podrías comprar a través de REFLEXION ARTS, te lo mandan a casa.
Yo tengo ambos y son fenomenales, los dos fibra de vidrio...
También es muy bueno el Apogee Wyde Eye, lo podrías comprar a través de REFLEXION ARTS, te lo mandan a casa.
Yo tengo ambos y son fenomenales, los dos fibra de vidrio...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Sólo lo uso para cine y cuando hice pruebas en su momento noté evidentes diferencias de uno TechLink que tenía al Apogee.
El Supra me ronda los 120.-€ y el Apogee los 90.-€.
Del que dices ni idea pero si quieres que tenga calidad ha de ser forzosamente de fibra de vidrio y por el precio intuyo que el Qed no lo es. Mira, la banda máxima pasante con un toslink es máximo de 6Mhz (AesEbu de 500Mhz) cúrate en salud y hazme caso.
El Supra me ronda los 120.-€ y el Apogee los 90.-€.
Del que dices ni idea pero si quieres que tenga calidad ha de ser forzosamente de fibra de vidrio y por el precio intuyo que el Qed no lo es. Mira, la banda máxima pasante con un toslink es máximo de 6Mhz (AesEbu de 500Mhz) cúrate en salud y hazme caso.
Las diferencias son nulas, cero, no existen, es más, si existiesen no sería bajo el protocolo SPDIF, pues este está sujeto a una estructura de datos inquebrantable, si falla no funciona y si no falla funciona, de igual manera y sea cual sea el canal de transmisión, los niveles son inalterables, el subcodigo, que contiene los datos, se extrae bit a bit y se transmiten sincronizados, podemos tener un problema de atenuación, hasta 10 m. la fibra plástica es idonea, las perdidas por reflexíón y absorción son despreciables, es decir, no necesitamos repetidores, hasta distancias de 1 km, se recomienda la de vidrio y las de fluor para distancias de miles de kilómetros, la atenuación no quiere decir peor calidad, quiere decir que no hay transmisión, que los niveles no son reconocidos por el receptor.
Saludos.
Saludos.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
Por si se quiere tener el capricho de la fibra de vidrio. Unos seis euros.
Ric- Cantidad de envíos : 45
¿Ese cable es de fibra de vidrio?
...tú no serías Neil y tendrías un buen oido.Neil escribió:Las diferencias son nulas, cero, no existen, es más, si existiesen ....
Yo ya he dado mis impresiones, él puede comprarse lo que quiera ¿no?
Kapton escribió:Yo ya he dado mis impresiones, él puede comprarse lo que quiera ¿no?
Claro que puede comprarse lo que le plazca, faltaría más, pero puede conocer otro punto de vista menos subjetivo, ¿verdad?, en cualquier caso, tus impresiones nada tienen que ver con el oído y mucho con la imaginación connatural del individuo sugestionado.
Última edición por Neil el Miér 20 Ene 2010 - 21:17, editado 1 vez
Neil- Cantidad de envíos : 1291
supra
Hola, yo te recomiendo tambien el Supra pero nada de pagar 120€ mirate esto
http://www.hificables.co.uk/10970/Supra-X-ZAC-Optical-1-0M.html
Yo me lo he comprado y va de fabula ( probado Atlas, Coral).
http://www.hificables.co.uk/10970/Supra-X-ZAC-Optical-1-0M.html
Yo me lo he comprado y va de fabula ( probado Atlas, Coral).
victhor34- Cantidad de envíos : 118
Neil escribió: imaginación connatural del individuo sugestionado.
Jajaja... NUNCA me habían llamado así "tontorrón"...
Lo siento mucho, uso ambos. Uno para BLURAYS y otro para DVD/HDDVDS.
Llama a REFLEXION ARTS y que te envíen el APOGEE a casa o si no SUPERSONIDO vende el otro...
Llama a REFLEXION ARTS y que te envíen el APOGEE a casa o si no SUPERSONIDO vende el otro...
Neil escribió:Las diferencias son nulas, cero, no existen, es más, si existiesen no sería bajo el protocolo SPDIF, pues este está sujeto a una estructura de datos inquebrantable, si falla no funciona y si no falla funciona, de igual manera y sea cual sea el canal de transmisión, los niveles son inalterables, el subcodigo, que contiene los datos, se extrae bit a bit y se transmiten sincronizados, podemos tener un problema de atenuación, hasta 10 m. la fibra plástica es idonea, las perdidas por reflexíón y absorción son despreciables, es decir, no necesitamos repetidores, hasta distancias de 1 km, se recomienda la de vidrio y las de fluor para distancias de miles de kilómetros, la atenuación no quiere decir peor calidad, quiere decir que no hay transmisión, que los niveles no son reconocidos por el receptor.
Saludos.
Después de leer lo escrito por Neil yo me quedaría con el de........... 120 euros ....Neil, tu lo has intentado
YING- Cantidad de envíos : 2168
Ja!
Cualquiera de los dos, son los que te he recomendado.
Otra opción es un AURAL SYMPHONICS, rondan los 5.000$. Pero esto es otra cosa, jajajaa...
Cualquiera de los dos, son los que te he recomendado.
Otra opción es un AURAL SYMPHONICS, rondan los 5.000$. Pero esto es otra cosa, jajajaa...