Parecidos "razonables" Zensati / Supra
+13
ENRIQUE_RGUEZ
Kapton
ulisfran
Noncondition
mvdventura
davi
Scarletbegonias
NeogeoG
César
Nebulus
Jaime2010
tantris
gizmo
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Parecidos "razonables" Zensati / Supra
Parece que la regleta ultracara de Zensati recuerda inevitablemente a la democrática Supra:
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Re: Parecidos "razonables" Zensati / Supra
gizmo escribió:
Parece que la regleta ultracara de Zensati recuerda inevitablemente a la democrática Supra:
saludos
gizmo
...la supercarísima es mucho mejor que la carísima...sin dudarlo...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Le han pedido el molde, nada mas...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
atrás inzensatis..!
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Acabo de repasar el porfolio de esta marca y no sale la regleta. Algún enlace para corroborar que es de ellos?
Saludos.
Saludos.
A nadie le gusta el cachondeo mas que a mí, lo juro, pero sigo esperando que alguien documente la vinculación de esa regleta con la marca. Yo no he encontrado nada y con el photoshop yo hago maravillas...
Esta mañana también hice lo mismo. Intentar investigar en la página de Zensati. Tampoco la he visto.
El inicio de este hilo es de primeros de Enero, en Dinamarca, lugar de origen de Zensati. Esta noche le pego un vistazo más concienzudo
http://nerds.dk/board/viewtopic.php?f=7&t=8641
De rebote, un extraball. Denuncia y desarrollo de la misma sobre información vertida por Chord en su página web:
https://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/2014/11/The-Chord-Company-Ltd/SHP_ADJ_274211.aspx#.VztLebCsVt_
Fabricantes de cables no habrá muchos, marcas un montón. Jenving/Supra realiza trabajos OEM, en cuyo caso no sería descabellado el asunto de la regleta Zensati, aunque como bien dices no aparece actualmente en su web, habrá que ver si la foto de my hi-end ha sufrido una modificación o si ha sido retirada de la página web después de esto.
http://www.jenving.com/oemproduction
saludos
gizmo
El inicio de este hilo es de primeros de Enero, en Dinamarca, lugar de origen de Zensati. Esta noche le pego un vistazo más concienzudo
http://nerds.dk/board/viewtopic.php?f=7&t=8641
De rebote, un extraball. Denuncia y desarrollo de la misma sobre información vertida por Chord en su página web:
https://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/2014/11/The-Chord-Company-Ltd/SHP_ADJ_274211.aspx#.VztLebCsVt_
Fabricantes de cables no habrá muchos, marcas un montón. Jenving/Supra realiza trabajos OEM, en cuyo caso no sería descabellado el asunto de la regleta Zensati, aunque como bien dices no aparece actualmente en su web, habrá que ver si la foto de my hi-end ha sufrido una modificación o si ha sido retirada de la página web después de esto.
http://www.jenving.com/oemproduction
saludos
gizmo
Hola.
La foto es efectivamente de My Hiend, pertenece al reportaje del CES de este año y no es ningún fake:
Saludos.
César
La foto es efectivamente de My Hiend, pertenece al reportaje del CES de este año y no es ningún fake:
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola.
Viendo la foto con detenimiento es exactamente la Supra MD06-EU reetiquetada, ni se preocuparon siquiera por modificar el modelo.
Saludos.
César
Viendo la foto con detenimiento es exactamente la Supra MD06-EU reetiquetada, ni se preocuparon siquiera por modificar el modelo.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Copón, es verdad. La misma referencia del modelo Supra. Tela marinera
Si, pero la etiqueta Zensati vale lo suyo, fabricada con componentes highend.
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
La asunto más arriba linkeado sobre una denuncia a Chord a finales de 2014 también tiene su tela. Invitación a corregir o a hacer frente a la ley en UK.
https://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/Display-Code.aspx?CodeId={B9675748-B93D-4745-845D-EA60460051EE}&ItemId={939E4FE5-D6A1-474A-A39E-704B92E6A03E}
https://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/2014/11/The-Chord-Company-Ltd/SHP_ADJ_274211.aspx#.VztajbCsVt_
saludos
gizmo
https://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/Display-Code.aspx?CodeId={B9675748-B93D-4745-845D-EA60460051EE}&ItemId={939E4FE5-D6A1-474A-A39E-704B92E6A03E}
https://www.asa.org.uk/Rulings/Adjudications/2014/11/The-Chord-Company-Ltd/SHP_ADJ_274211.aspx#.VztajbCsVt_
saludos
gizmo
Hola,
No creo que el asunto vaya de "morrazo" (que en el audio ha habido un huevo, varios "memorables" con los Oppo BDP-83) más me parece para que no se viera Supra en la regleta un "meritorio" puso una buena pegatina que casaba (casi) perfectamente, el pobre no se podía imaginar (mal hecho) que alguien iba a sacar una foto de la regleta.
Otra cosa es prácticamente inverosímil,
Saludos,
Ramón
No creo que el asunto vaya de "morrazo" (que en el audio ha habido un huevo, varios "memorables" con los Oppo BDP-83) más me parece para que no se viera Supra en la regleta un "meritorio" puso una buena pegatina que casaba (casi) perfectamente, el pobre no se podía imaginar (mal hecho) que alguien iba a sacar una foto de la regleta.
Otra cosa es prácticamente inverosímil,
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Tiene toda la pinta, pero de todos modos no es deseable.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Ampliación de la foto de My Hiend
Fijaros en los lados izquierdo y derecho de "la pegatina", y no parece que sea un efecto visual por el ángulo de la toma.
Fijaros en los lados izquierdo y derecho de "la pegatina", y no parece que sea un efecto visual por el ángulo de la toma.
Y la zensati o la supra, que tal es como regleta...
davi- Cantidad de envíos : 1831
La etiqueta de Zensati incorpora un código de barras en la parte trasera que provoca un "soundstage" más alto y ancho. Además el "background" es más negro que el agujero idem. Y por si fuera poco los altavoces desaparecen...como el sentido común. Con lo bien que yo estaba con Mighty Sam McClain y mi regleta comprada Makro.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Las Supra son regletas pensadas específicamente para audio, bien construidas y con una buena relación calidad/precio. Un escalón por encima estarían p.e. las Audio Agile Line.
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Ok. Gracias por tu opinion
davi- Cantidad de envíos : 1831
Yo tuve - y todavía conservo - la Supra, exactamente este modelo, y es más que honesta y suficiente para cualquier sistema de nivel incluso alto. Tras ésta me pasé a una Gryphon que no alcanza a justificar su elevado precio. O sea que recomiendo la Supra como paso previo a un tratamiento más serio de la señal eléctrica.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues le he preguntado directamente al importador en España (Evalitec), os pego la respuesta:
"Hola Francis,
Efectivamente ZenSati no fábrica regletas. Utiliza regletas que compran, de otras marcas, como Supra o Furutech y les ponen pegatinas para que no se confundan al recoger el material de la exhibición y se las lleve otro. Tampoco tienen por qué hacer publicidad de terceros, salvo que les cedieran el material para ello.
No hay cuestión por lo tanto.
Por favor, siéntete libre de publicar mi aclaración.
Saludos cordiales,
Felipe Jiménez"
Creo que está resuelto. He de decir que no conozco la marca, ni he probado sus cables y que no se en que nivel de calidad se encuentran.
Un saludo.
Francis.
"Hola Francis,
Efectivamente ZenSati no fábrica regletas. Utiliza regletas que compran, de otras marcas, como Supra o Furutech y les ponen pegatinas para que no se confundan al recoger el material de la exhibición y se las lleve otro. Tampoco tienen por qué hacer publicidad de terceros, salvo que les cedieran el material para ello.
No hay cuestión por lo tanto.
Por favor, siéntete libre de publicar mi aclaración.
Saludos cordiales,
Felipe Jiménez"
Creo que está resuelto. He de decir que no conozco la marca, ni he probado sus cables y que no se en que nivel de calidad se encuentran.
Un saludo.
Francis.
Insisto, no es deseable
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
El solo hecho de inducir a la confusión de esta forma, ya dice poco de Zensati. Así no se hacen las cosas. Y aclaro que no tengo relación alguna con la marca ni intereses en ella de ningún tipo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 1 de 2. • 1, 2