AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20

2 participantes

YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20 Empty YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2016 11:09 am

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y estoy a punto de adquirir este sistema junto con los soportes propios de los altavoces. Me gustaría saber las opiniones de alguien ya lo tenga o que haya podido escucharlo. Un saludo muy cordial y gracias de antemano a todos los que tengan la amabilidad de contestarme.

Invitado
Invitado

YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20 Empty Re: YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2016 2:48 pm

Hola manubel... en funcion de tus pretensiones,experiencia y ubicacion te sugiero , ya que vas a comprar pies, las indiana line nota 550 x color madera, con el yamaha o pioneer sxn30 , es un sonido mas completo y encantador, detallado suave a la vez.... si tienes dudas llamame pues lo he probado varias veces. Si no tienes pretensiones de streming, ni digital, ni usb , te ahorras una pasta y te coges amp puro ..... lo dicho ante la duda escribeme. Salut

Invitado
Invitado

YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20 Empty Re: YAMAHA R-N602 Y QACOUSTICS CONCEPT 20

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2016 3:38 pm

Gracias por tu respuesta Johnny, tomo buena nota y consultaré tu propuesta. Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  FORER Lun Mar 05, 2018 10:18 pm

Invitado escribió:Hola manubel... en funcion de tus pretensiones,experiencia y ubicacion te sugiero , ya que vas a comprar pies, las indiana line nota 550 x color madera, con el yamaha o pioneer sxn30 , es un sonido mas completo y encantador, detallado  suave a la vez.... si tienes dudas llamame pues lo he probado varias veces. Si no tienes pretensiones de streming, ni digital, ni usb , te ahorras una pasta y te coges amp puro ..... lo dicho ante la duda escribeme. Salut
Hola, leyendo tu comentario me gustaría poder contactar contigo y me des alguna referencia al respecto, estoy pensando en adquirirlo, pero antes como te digo me gustaría saber algo más. este es mi correo si viene bien y me comentas. forever066@hotmail.com ....... un saludo
FORER
FORER

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  kerouack Mar Mar 06, 2018 2:31 pm

A mi me gusta tu eleccion tanto de ampli como de altavoces, relacion calidad precio estupenda.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado