Modelos clásicos Pioneer CS
2 participantes
Página 1 de 1.
Modelos clásicos Pioneer CS
Qué opinais de estos modelos?Es cuestión sólo de nostalgia o realmente hay cremita?
Pioneer CS-903 CS-E500 CD-E700 etc ......
Es realmente verdad que esos altavoces llamados "babuki" o algo así no llegaron a convencer mucho?
Pioneer CS-903 CS-E500 CD-E700 etc ......
Es realmente verdad que esos altavoces llamados "babuki" o algo así no llegaron a convencer mucho?
alans- Cantidad de envíos : 4999
Re: Modelos clásicos Pioneer CS
El ruso de Oldplayer tiene unos: https://www.youtube.com/watch?v=BnN-Y7LLTlc
Y creo que KS otros en casa de un cliente. A ver si lo encuentro
Y creo que KS otros en casa de un cliente. A ver si lo encuentro
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
En concreto los CS-E700 del video que es el mismo de la última foto que puse,(ya lo había visto y suenan de lujo) dan la sensación de que eran de un nivel alto.
Interesante la página esta:
https://www.youtube.com/user/vova99ful
He visto muchos videos de otros modelos pero desgraciadamente la calidad de la grabación era mala.
Seguramente el viernes-sábado probaré unos CS-903 junto con un ampli Sansui AU-G77x.Aunque me da que estas cajas no son del nivel de las del video.Ya os comentaré de todas formas cuando las prueve.
Interesante la página esta:
https://www.youtube.com/user/vova99ful
He visto muchos videos de otros modelos pero desgraciadamente la calidad de la grabación era mala.
Seguramente el viernes-sábado probaré unos CS-903 junto con un ampli Sansui AU-G77x.Aunque me da que estas cajas no son del nivel de las del video.Ya os comentaré de todas formas cuando las prueve.
Que viva lo retro!!!!
Como suena el confesionario este!!!! Pioneer CS-99A.
Me imagino que alguno de estos modelos tendrá remodelada la caja o la calidad de la misma(madera)??
Bueno,lo prometido es deuda.Como os comentaba quedé en poner mis impresiones acerca de las Pioneer CS-903(primera foro del post) junto con el ampli Sansui AU-G77x.
El propietario amablemente me invitó a su casa para dicha escucha.Tanto cajas como ampli 100% funcionales.La escucha fue usando como fuente un vinilo.
La verdad que el sonido no me defraudó para nada.Sonido amplio con buenos medios.Todo estaba en su punto sin usar ningún tipo de ecualización.
Tanto me gustó que me quedé con el ampli (el resto.... habrá que esperar)
http://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/au-g77x.shtml
Año 84-87.Después sacaron el G77x II.La verdad que impresiona tanto en tamaño como en calidad de construcción.Los más amantes de esta marca tiran más por los modelos de los 70 pero este modelo no desmerece para nada en calidad.Laterales de plástico,parte posterior metálica un poco más fina,los mandos de plástico pero de calidad.
He de decir que este conjunto,para mi poca experiencia,ha dado la talla.Justo lo que buscaba.Sonido de calidad sin irme a grandes presupuestos.
El sonido llena de verdad.Para nada comprimido.Ni excesos ni carencias.Seguramente en mi equipo tendría otra sinergia pero la base me gustó .Había probado otras cajas de Pioneer,creo que el modelo CS-369 y me gustaron pero los agudos eran un poco nasales.
El propietario amablemente me invitó a su casa para dicha escucha.Tanto cajas como ampli 100% funcionales.La escucha fue usando como fuente un vinilo.
La verdad que el sonido no me defraudó para nada.Sonido amplio con buenos medios.Todo estaba en su punto sin usar ningún tipo de ecualización.
Tanto me gustó que me quedé con el ampli (el resto.... habrá que esperar)
http://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/au-g77x.shtml
Año 84-87.Después sacaron el G77x II.La verdad que impresiona tanto en tamaño como en calidad de construcción.Los más amantes de esta marca tiran más por los modelos de los 70 pero este modelo no desmerece para nada en calidad.Laterales de plástico,parte posterior metálica un poco más fina,los mandos de plástico pero de calidad.
He de decir que este conjunto,para mi poca experiencia,ha dado la talla.Justo lo que buscaba.Sonido de calidad sin irme a grandes presupuestos.
El sonido llena de verdad.Para nada comprimido.Ni excesos ni carencias.Seguramente en mi equipo tendría otra sinergia pero la base me gustó .Había probado otras cajas de Pioneer,creo que el modelo CS-369 y me gustaron pero los agudos eran un poco nasales.
Última edición por alans el Sáb 14 Mayo 2016 - 15:31, editado 2 veces
Más modelitos by oldplayer:
Pioneer Cs-88A FB + Sansui 5000X: