Multiamplificación
+25
despinos
Scarletbegonias
xirea
Vicgarza
papaito
milennon
pablopi
Noncondition
Naiserix
Flick4
trocri
churry
MONOLITO
César
Charly Guitar Watson
francescoli
gizmo
varese
tantris
DrFunk
Jaime2010
mvdventura
Radeon
Luis Calvo
BlueNote
29 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Multiamplificación
Me gusta la libertad de expresion....pero desde el respeto...y por supuesto la amistad.
Me gusta tambien el cachondeo....ya lo veis ...pero si entrarais en el nuevo hilo os pediria seriedad.....y si no sabeis que es.....no creo que lo ponga en las normas...si no te lo han explicado......
Me gusta tambien el cachondeo....ya lo veis ...pero si entrarais en el nuevo hilo os pediria seriedad.....y si no sabeis que es.....no creo que lo ponga en las normas...si no te lo han explicado......
milennon- Cantidad de envíos : 7475
milennon escribió:papaito....me gustaria que me terminases de contar que cajas tienes y que le has metido por vias.....con confianza ......te puedes tambien....coger un tuper...de lo que ha traido crocri.......uno
Uno buscaa llenno de esperanza..... ....como me gusta Discepolo me vuelve loco
...
¿Terminase?, pero si no he empezado . Mi equipo lo he descrito docenas de veces, pero atendiendo a que eres nuevo te lo comento sin entrar en detalles más específicos. Torres Dynaudio, previo y monofónicas de MacIntosh y lector cd Audio Sculpture (válvulas). Más simple y menos problemático, imposible. El cableado, ya que diste la brasa con los cables y a los que doy la importancia que tienen (poca o muy poca), representan una cantidad insignificante con respecto al equipo.
Créeme colega, a veces o casi siempre, lo simple suele ser lo más efectivo y no hay que ir complicándose innecesariamente para obtener unas mínimas ventajas. O no..., a menos que para tí esto sea una distracción, tan loable como otra cualquiera. Viene a cuento eso porqué ayer se me ocurrió leer un hilo tuyo en el subforo de cajas y deduzco que estás igual de liado. Si a esto le añades los problemas con los filtros activos y no cagarla con los amplis, habrá que atender a los razonamientos del compañero Johnny, mucha pasta invertida, resultados inciertos y un montón de tiempo y paciencia para afinar el conjunto.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
parece que lo vamos ha tener dificil para hablar .....menos mas que nos quedan los telefonos....
Scarletbegonias escribió:Yo me acojo a los percebes (tamaño generoso of course, sin necesidad de que sean puños) y a las almejas (al natural o a la sartén sin putos espesantes), lo remataría con un poco de cebón gallego, aunque al chuletón ya no llego con la debida dignidad y respeto.
Salut,
Ramón
¿Percebes en esta época del año?
Bien pensado, un poquito de rape para merendar no me vendria mal .
Saludos
para el que quiera aportar algo en serio...tiene el reservado...de momento quedaros aqui y aportar lo que querais al hilo.... que por si lo habeis olvidado va de multiamplificacion
¿Y los Santiaguiños?, ¿están fuera de parámetros?, la hoja de ruta para el papeo propio debería valer también para el ajeno. En cualquier caso mayo es frontera, y ya se sabe la frontera siempre es permeable.
Salut,
Ramón
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Fuera coñas y gracietas, te recuerdo que he aportado y no se si te has coscado.
Ramón
Ramón
Scarletbegonias escribió:¿Y los Santiaguiños?, ¿están fuera de parámetros?, la hoja de ruta para el papeo propio debería valer también para el ajeno. En cualquier caso mayo es frontera, y ya se sabe la frontera siempre es permeable.
Salut,
Ramón
Desde luego . Se podria hacer una excepción y sin que sirva para sentar precedentes .
Saludos
Josep, me temo que aquí estamos de más. Se me ha señalado la puerta en este hilo freaky (por su autor), corto y cierro.
Salut y bon profit,
Ramón
Salut y bon profit,
Ramón
gracias por contestar papaito
milennon escribió:para el que quiera aportar algo en serio...tiene el reservado...de momento quedaros aqui y aportar lo que querais al hilo.... que por si lo habeis olvidado va de multiamplificacion
Vamos a ver, tú de qué quieres oir hablar, ¿de filtros activos? o de multiamp, pasiva o activa. Repito lo de ayer, en este foro hay instalaciones de super10 con amplis y cajas que se salen y ninguna, que sepa, los emplea. Y repito la pregunta, ¿no te da que pensar?. ¿ Que crees , que esto de los filtros es la panacea y el no va mas?. . ¿Piensas que requiere unos mínimos conocimientos para llevarlo a efecto?, ¿lo mismo que montarse unas cajas como las que leo en tu hilo sobre ellas?. Tú verás, yo creo que voy a dimitir de este hilo porqué este mundo por el que te mueves no me interesa para nada.
Saludos
Es que lo del otro hilo tiene mucha tela, Juan/T800, que se ha currado unas impresionantes me temo que ha pasado de todo al coscarse de la tostada. Tierra quemada.
Ramón
Ramón
yo le he dado las qracias a papaito por decirme el equipo que tiene ....nada mas
Yo de mi hilo no he hechado a nadie y no se porque os estais peleando
Yo de mi hilo no he hechado a nadie y no se porque os estais peleando
Yo no me peleo con nadie salvo con los que se pasan en sus modales y a estos los meto en ignorados. Y tan feliz como una perdiz.
Si crees que me peleo con "Scarlet...", Ramón, por el asunto del papeo , va a ser que no. Seguro que ambos nos conformamos con un buen rodaballo o, en su defecto, un buen chuletón
Saludos
Si crees que me peleo con "Scarlet...", Ramón, por el asunto del papeo , va a ser que no. Seguro que ambos nos conformamos con un buen rodaballo o, en su defecto, un buen chuletón
Saludos
papaito si quieres hablar de mis cajas....para eso tengo el otro hilo....
a los que os interese y querais contarmelo pues agradecido....yo no puedo saber los equipos que teneis si quereis compartirlo o no...eso ya no me meto....no obligo a nadie.
solo pedia que compartieseis vuestra experiencia.
yo ya lo dije la primera vez tube suerte...porque casar potencias es complicado en pasivo y mas valvulas con transistores....yo tube que darle a las de valvulas a tope el potenciometro....si lo bajaba oias claramente que se oia peor....
el que quira sequir compartiendo algo sobre multiamplificacion que lo diga
a los que os interese y querais contarmelo pues agradecido....yo no puedo saber los equipos que teneis si quereis compartirlo o no...eso ya no me meto....no obligo a nadie.
solo pedia que compartieseis vuestra experiencia.
yo ya lo dije la primera vez tube suerte...porque casar potencias es complicado en pasivo y mas valvulas con transistores....yo tube que darle a las de valvulas a tope el potenciometro....si lo bajaba oias claramente que se oia peor....
el que quira sequir compartiendo algo sobre multiamplificacion que lo diga
por favor dejar el mes de mayo...no pelearse
uno entra aqui para pasarselo bien y ya empiezan la s peleas....y encima no se porque....
darle una oportunidad a la paz
uno entra aqui para pasarselo bien y ya empiezan la s peleas....y encima no se porque....
darle una oportunidad a la paz
Hola.
¿De qué peleas hablas?, aquí no hay nadie peleando. Lo que sí parece haber es un poco de falta de interés en la multi amplificación.
¡Salud!
César
¿De qué peleas hablas?, aquí no hay nadie peleando. Lo que sí parece haber es un poco de falta de interés en la multi amplificación.
¡Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
otra cosa que me gustaria decir de los equipos 10...yo por ejemplo veo unas Alegandria de wilson...que solo lleva una etapa y me da la risa.....y en activo es mejor....pero bueno igual a los equipos 10 no les hace falta...aunque pienso que si lo hicietan...seria la ostiap
Yo creo que no se trata del "número de etapas que metas en un equipo, si no en la calidad de la/las misma/as.
Parece una perogrullada, pero la cosa va de "que llevan" dentro esa/as etapas.
Un abrazo
Parece una perogrullada, pero la cosa va de "que llevan" dentro esa/as etapas.
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
hola Vicgarza...tu me quieres decir que una pantalla de 3vias suena mejor con una etapa de la ostia...que con dos de esa misma marca....
No es necesariamente lo que dices, si no que más vale para esa pantalla una muy buena etapa (a nivel de su tecnología y capacidad) que dos buenas (sin llegar al nivel de la anterior) para esa misma pantalla.
Lo que quiero decir es que no por solo ver una etapa para esa pantalla tenemos que menospreciarla, pues nos podemos llevar sorpresas..
Cada uno con su experiencia y lo que haya visto y oído..
Un abrazo
Lo que quiero decir es que no por solo ver una etapa para esa pantalla tenemos que menospreciarla, pues nos podemos llevar sorpresas..
Cada uno con su experiencia y lo que haya visto y oído..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Vicgarza entiendo tu punto de vista.....de hecho recomiendo prudencia a los que querais empezar...probad sin gastaros dinero...con otro amigo y dependiendo de los resultados...valorais
milennon escribió:otra cosa que me gustaria decir de los equipos 10...yo por ejemplo veo unas Alegandria de wilson...que solo lleva una etapa y me da la risa.....y en activo es mejor....pero bueno igual a los equipos 10 no les hace falta...aunque pienso que si lo hicietan...seria la ostiap
Hombre, yo no llegaria a tanto y menos reirme de la instalación de nadie . Piensa que la gente que utiliza este material no es, normalmente, un recién aterrizado en el mundo del audio, de donde podemos deducir que se habrá tomado su tiempo en la selección de las cajas y en su amplificación asociada. Y más con unas cajas que se fabrican bajo pedido, con lo que vengo a decir que a este tipo de aficionado se la suda un fajo más de billetes para poner 2 amplis o los que quiera. También entiendo que has probado en 1ª persona que este tipo de cajas funcionan mejor en activo; de no ser así, es una afirmación absolutamente gratuita.
Para cuando entres más a saco en el foro y vayas leyendo, hay varios compañeros que utilizan Wilson con distintas amplificaciones y de todos los colores. Gente que sabe lo que está escrito y lo que queda por escribir y, desde luego, no se me ocurriria decirles ni mú, bien al contrario, cada una de estas instalaciones, y en su nivel, son de 10.
Saludos
papaito ...ya solo faltaba que no sonasen bien...con la pasta que valen....pero si pueden...y hacen la prueba me qustaria que me lo contaran. y por supuesto la sala que tu compañeros supongo que esta a la altura
porque sino es asi....para equipos asi hace falta sala....porque el tamaño de la sala importa..y mucho
porque sino es asi....para equipos asi hace falta sala....porque el tamaño de la sala importa..y mucho
Me alegro mucho de que por fin haya entrado alguien en el foro que nos descubra la pólvora, después de tantos años hacía falta...
¡Salud!
César
¡Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.