AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multiamplificación

+25
despinos
Scarletbegonias
xirea
Vicgarza
papaito
milennon
pablopi
Noncondition
Naiserix
Flick4
trocri
churry
MONOLITO
César
Charly Guitar Watson
francescoli
gizmo
varese
tantris
DrFunk
Jaime2010
mvdventura
Radeon
Luis Calvo
BlueNote
29 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo 2016 - 23:46

Amigo milennon, mis mas sinceras disculpas por mi intromision. Solo por alusion directa/indirecta acometo el razonar mi explicacion.... he vuelto a leer , tal como me sugeriste, tu post y aun, si cabe, me hunde mas en la confusion...
Polemica alguna busco al intervenir , pero tienes que  admitir que cierto extraño tufo deja en el ambiente tu peculiar forma de escribir...
No sabria decir si existe intencion sincera detras de tu perorata, mas mi numero te dejo en tu privado antes de meter mas la pata..
Aun asi no se de que podriamos hablar pero si en algo ayuda, solo el intentarlo, ya es buen motivo para llamar...mi nombre es johnny y es real, nunca entendi porque se utiliza pseudonimo para escribir .... no es una critica es una inquietud que nadie osa a desvelar.. parece el secreto del santo grial....
Pd... es evidente que era/es el post idoneo para sacar a pasear mi vena poeta... y humoristica.. por favor que no se enfade nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo 2016 - 23:50

Info@sonidoguell.com 696583598. el privado no me deja escribir... saludos Milennon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  trocri Lun 9 Mayo 2016 - 0:21

johnny escribió:Amigo milennon, mis mas sinceras disculpas por mi intromision. Solo por alusion directa/indirecta acometo el razonar mi explicacion.... he vuelto a leer , tal como me sugeriste, tu post y aun, si cabe, me hunde mas en la confusion...
Polemica alguna busco al intervenir , pero tienes que  admitir que cierto extraño tufo deja en el ambiente tu peculiar forma de escribir...
No sabria decir si existe intencion sincera detras de tu perorata, mas mi numero te dejo en tu privado antes de meter mas la pata..
Aun asi no se de que podriamos hablar pero si en algo ayuda, solo el intentarlo, ya es buen motivo para llamar...mi nombre es johnny y es real, nunca entendi porque se utiliza pseudonimo para escribir .... no es una critica es una inquietud que nadie osa a desvelar.. parece el secreto del santo grial....
Pd... es evidente que era/es el post idoneo para sacar a pasear mi vena poeta... y humoristica.. por favor que no se enfade nadie...

Ni se me ocurre llegar al enfado por leer este tratado.
Aun así y perdona que te diga que todo esto me da cierto dolor de barriga.
----------------------------------------------------------------------
milennon compañero dificil es entenderte incluso con el traductor de google
Mi nombre es Luis y si quieres nos llamamos en un plis.
Tranquilo que yo no estoy confuso aunque si algo difuso (ostras tardé 4 horas con la dichosa rima difusa)
Si de multiplicar hablamos que conste que antes es mejor que piquemos unos platános.
En fin ahora te dejo ya que me pica el entrecejo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  milennon Lun 9 Mayo 2016 - 6:06

para Jhonny.....tal como me sugeriste me he vuelto a
leer todo el hilo...de lo unico que me arrepiento es de decirte que si tenias el equipo ya triamplificado...no queria hablar contigo.....que parece subrealista¿?...tal vez Cesar me animo....y yo me deje llevar...que mi hilo parece un bar...ya lo se....por cierto papaito...la paella estaba muy buena y no te pude guardar...que ahora es el parte meteorologico....bueno...ya sabemos que ayer llovio pata todos...tenemos cine....ahora no me acuerdo del camara....que por cierto....no me dijo cuantas pastillaa tenia que tomar.....de multiamplificacion la verdad hemos hablado poco... solo yo y otra persona..que ahora no recuerdo el nombre...y que dijo que la probo.pero no le gusto.....tu opinion desde luego que me interesa....los demas han venido al bar...y yo eso no lo puedo impedir....ya he pedido un planeta para estos menesteres...pero aqui no trabaja ni Dios Very Happy ...me gusta comentar discos...es que soy melomano...y no lo puedo remediar....en fin...jhonny...mi mas sincera disculpas por decir que no queria hablar contigo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  milennon Lun 9 Mayo 2016 - 6:24

para papaito.... Very Happy que se que te gusta la paella....si quieres puedes venir a probarla...sabes que aqui tienes un parque tematico como el de port aventura para valorar si un equipo merece la pena triamplificarlo...en un solo dia te vas a dar cuenta ...y podras valorarlo....a mi me ha costado 25 años....vale mas una oreja que mil palabras Very Happy
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 6:41

Recibido y gracias por la invitación, pero comprenderás que hacerse más de 400Km para comer una paella resulta algo exagerado. No obstante, gracias de nuevo Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  milennon Lun 9 Mayo 2016 - 7:05

para papaito....exagerado no...me pareceria subrealista si vinieses solo a probar la paella... Very Happy
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  milennon Lun 9 Mayo 2016 - 8:11

La invitacion que le hecho a papaito....la hago a todos los interesados en la multiamplificacion....no en la paella Very Happy ....si no os pilla tan lejos o algun dia pasais por la puerta ya sabeis donde esta tu Port Aventura en el Port de Sagunt...vendreis por el equipo...volvereis por la paella Very Happy
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 10:35

milennon escribió:para papaito....exagerado no...me pareceria subrealista si vinieses solo a probar la paella... Very Happy

Hombre, la paella ya lleva implícita el conocimiento de la persona que te ha cursado la invitación Very Happy . Pero sigo con los ampli ahora que dispongo de tiempo.
Verás colega, la multiamp puede entenderse de varias maneras, la una como la haces tú con filtro activo; la otra metiendo etapas directamente a las cajas sin más complicaciones que conectar y listos. Y yo voy a lo práctico y sencillo porqué una simple afición no tiene porqué acarrearme ni el más mínimo problema. En ese sentido he optado desde......por la etapa monofónica x caja y, circunstancialmente, cuando la caja lo ha permitido, por monofónicas en graves y estéreo para medio/agudo. Aqui el asunto ya empieza a complicarse; hay que acertar en la elección de los cacharros que amplifiquen las vias o puedes tener una inmensa olla de grillos que no hay por donde pillar . Y eso es precisamente lo que he escuchado en equipos "filtrados", supongo que debido a lo heterogéneo de la composición o a la poca maña de su propietario. Conclusión, no me busco problemas y voy a tiro fijo.
Tenemos la suerte de que en este foro hay equipazos que merecerian estar en la "instalación del mes" de cualquier revista del sector. Jamás he visto ninguno, de los que se han publicado fotos, que esté filtrado y desde luego sus propietarios estan de vuelta de todo y poco o nada hay que enseñarles. Da que pensar. ¿No crees?.


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Scarletbegonias Lun 9 Mayo 2016 - 10:41

Para acabar en un frenopático nada como uno de esos equipos "top hiend total" que vendían los de Linn, los "mil veces referenciados por EL Referenciador".

Saludos y, especialmente, abraçada Josep

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4068
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 11:47

Una bona abraçada Ramón y salutacions a Inés
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  milennon Lun 9 Mayo 2016 - 12:48

A papaito...quiero entender que lo tienes biamplificado en pasivo y estas contento...pero te da miedo pasarte al activo porque lo qie has oido no te ha sonado bien....pues si estas contento con lo que tienes...en activo tiene que sonar mucho mejor..no te quedes a medias.....el orgasmo existe Very Happy
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 13:37

milennon escribió:A papaito...quiero entender que lo tienes biamplificado en pasivo y estas contento...pero te da miedo pasarte al activo porque lo qie has oido no te ha sonado bien....pues si estas contento con lo que tienes...en activo tiene que sonar mucho mejor..no te quedes a medias.....el orgasmo existe Very Happy


Efectivamente, has acertado, estoy contento y de ahí no me muevo. Por otra parte, me sobra lo de miedo, aunque si quieres añadir miedo a complicarse la vida innecesariamente, entonces te doy la razón. Experimentos los justos y que los hagan otros Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Invitado Lun 9 Mayo 2016 - 14:07

Amigo Juan, gracias por tu llamada... Aclara mucho el tener el interlocutor fisico al otro lado. . la escritura siempre es interpretable ...
El sistema activo multiamplificado es mas flexible, pero no necesariamente mejor... Todo depende del objetivo y saber llegar a el, capacidad del controlador (jefe del barco), paciencia y tragarte muchos sapos... Por mi experiencia un sistema "pasivo" , fuente, amp integrado y cajas puede llegarte al corazon facilmente si....
 -1ro  :fundamentalmente esta en una buena sala y bien colocado (horas,dias,semanas y largos meses son necesarios para el ajuste fino)
-2 do : equipo bien conjuntado con experiencia y mucho cariño amen de buen fajo de morados por medio (tragar sapos en esta parte es muuuyy facil)
-3 ro : tener mucha y variada seleccion de musica lo mejor grabada posible, vinilo, cd, carrete abierto, cassete, streaming y diferentes formatos de almacenamiento digital...
-4 to: TIEMPO,GANAS  y alguien con quien compartir mejor todavia...
Equipo activo multiamplificado reclama, antes o despues, conocimiento de causa , dinero largo, muchisssimos ajustes (ya no te cuento si encima te montas tu tus propias cajas) y , aun cumpliendo a rajatabla con todo, puede que al final te gratifique mucho mas el equipo pasivo,"sencillo" de tu colega.... Asi que asegurar que algo es mejor per se es mas que cuestionable y subjetivo.. De todas formas te aliento a que continues contando tus propias e intrasferibles experiencias en la multiamp. Activa con salud y buen rollo. Llamame cuando quieras. Un abrazo. Johnny.


Última edición por johnny el Lun 9 Mayo 2016 - 16:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  DrFunk Lun 9 Mayo 2016 - 16:11

johnny escribió:
...
Equipo activo multiamplificado reclama, antes o despues, conocimiento de causa , dinero largo, muchisssimos ajustes (ya no te cuento si encima te montas tu tus propias cajas) y , aun cumpliendo a rajatabla con todo, puede que al final te gratifique mucho mas el equipo pasivo,"sencillo" de tu colega.... Asi que asegurar que algo es mejor per se es mas que cuestionable y subjetivo.. De todas formas te aliciento a que continues contando tus propias e intrasferibles experiencias en la multiamp. Activa con salud y buen rollo. Llamame cuando quieras. Un abrazo. Johnny.

No es para tanto ... No
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Vicgarza Lun 9 Mayo 2016 - 17:00

Hola,

Me pierrrrrdo...

A ver, el hilo va de multiamplificación mediante Thermomix en un bar a cielo abierto con la llave San Pedro..??? Shocked

Mirad que soy como una esponja y absorbo toda la información para implemetarla en mi equipo... Que acabo de conectar la Thermomix de mi mujer (que la tiene de verdad) en mi equipo de música como dicen Papaito, Non y Milenno y aquí solo oigo ruido oiga...

Qué tengo que hacer, meter una Thermomix por canal?? Que complicado es esto del audio señor..

A que me enfado y ya solo pongo el transistor para la música!!!

Un abrazo señores. Este hilo mola..
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Vicgarza Lun 9 Mayo 2016 - 17:18

Rechace imitacioness..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 17:22

Vicgarza escribió:Hola,

Me pierrrrrdo...

A ver, el hilo va de multiamplificación mediante Thermomix en un bar a cielo abierto con la llave San Pedro..??? Shocked

Mirad que soy como una esponja y absorbo toda la información para implemetarla en mi equipo... Que acabo de conectar la Thermomix de mi mujer (que la tiene de verdad) en mi equipo de música como dicen Papaito, Non y Milenno y aquí solo oigo ruido oiga...

Qué tengo que hacer, meter una Thermomix por canal?? Que complicado es esto del audio señor..

A que me enfado y ya solo pongo el transistor para la música!!!

Un abrazo señores. Este hilo mola..

Otro que se quiere complicar la vida Twisted Evil y encontrarse con las maletas en la puerta de casa. Amigo, hay que empezar por lo sencillo antes de pasar a mayores. En tu caso hubiese empezado por un molinillo de café vintage o con la 1,2 3 picadora Moulinex. El resultado final seria el mismo, pero el gasto menor cool2

Un cordial saludo Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  milennon Lun 9 Mayo 2016 - 17:50

os lo dije...los telefonos servian para hablar....gracias Jhonny Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7352
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Vicgarza Lun 9 Mayo 2016 - 17:52

Cagüen!!! Y me lo dices ahora Josep joer... Que después de un rato de conectarla me huele el canal izquierdo a paella sweatdrop

Un fuerte abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 18:40

Vicgarza escribió:Cagüen!!! Y me lo dices ahora Josep joer... Que después de un rato de conectarla me huele el canal izquierdo a paella sweatdrop  

Un fuerte abrazo


Entonces mejor que otra vez me preguntes porqué con el arroz no se juega y de arroces entiendo un huevo ( de comerlos ). Igual hueles a "socarrat" y piensas que los has quemado evil 3 , aunque esto de que sólo sea en un canal tiene muy mala pinta Twisted Evil . Te veo pillando un paraguas y via urgencia comprar una Thermomix nueva. Lo demás, puedes tirarlo todo Very Happy

Un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Scarletbegonias Lun 9 Mayo 2016 - 19:09

No lo puedo evitar entro al trapo arrocero, en el mundo del arroz (apartado degustación) soy "alicantino" Arroz a Banda y que no falte la ñora.

Salut,

Ramón



Fuera de Off-topic, mañana si me animo tiro de scanner y saco copia fotográfica del apartado bi-amplificación del extraordinario libro de Jim Smith Get Better Sound (escanear unas páginas de libro, cinco, y que se puedan leer con claridad tiene su aquel....al menos en mi humilde impresora), eso si está en la lengua de Dylan.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4068
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Vicgarza Lun 9 Mayo 2016 - 19:19

Pero vamos a ver señores!!!

Para que mi equipo suene de maravilla tengo poner el arroz en agua o no...

Ese canal izquierdo no se si volverá a sonar Josep.. Suena como si estuviera a fuego lento gorgoteando arroz..

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  papaito Lun 9 Mayo 2016 - 19:31

Vicgarza escribió:Pero vamos a ver señores!!!

Para que mi equipo suene de maravilla tengo poner el arroz en agua o no...

Ese canal izquierdo no se si volverá a sonar Josep.. Suena como si estuviera a fuego lento gorgoteando arroz..

Abrazo


shock 2 ¿Fuego lento y arroz? shock 2 . Si es hervido como si de una dieta se tratase, bien, bien blanquito y sin más que un poquitin de sal . Para todo lo demás, fuego a tope y reduciendo conforme avanza la cocción.
Ya te he dicho, paraguas---> thermomix---> tirar el resto Twisted Evil
Coincido con el buen amigo Ramón, y sin intentar molestar a nadie, los mejores arroces en Alicante.

Abrazos a ambos evil 3
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Multiamplificación - Página 6 Empty Re: Multiamplificación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.