Llegan giradiscos VERTICALES Project para zurdos/diestros.
+9
djkoper
Flick4
javihv
vhalen
trocri
last minute
bilbo-78
Chris
JOSE ANTONIO MARTINEZ
13 participantes
Página 1 de 1.
Llegan giradiscos VERTICALES Project para zurdos/diestros.
Hola.
El próximo mes de mayo se espera tener en tiendas el modelo Project VTE (Vertical Turntable Elemental), que tiene como novedad el poderse ubicar verticalmente encima de una estantería o colgado de la pared.
Hay 2 modelos, uno para zurdos y otro para diestros, y existen 3 colores distintos.
Aunque quizás su calidad no sea muy buena para un equipo principal (yo entiendo muy poco de platos)...seguro que la marca habrá hecho previamente un estudio de mercado hacia donde vaya dirigido este curioso producto.
Hay más información en www.novomusica.com y pinchar en "Blog" (3a noticia).
Un saludo.
El próximo mes de mayo se espera tener en tiendas el modelo Project VTE (Vertical Turntable Elemental), que tiene como novedad el poderse ubicar verticalmente encima de una estantería o colgado de la pared.
Hay 2 modelos, uno para zurdos y otro para diestros, y existen 3 colores distintos.
Aunque quizás su calidad no sea muy buena para un equipo principal (yo entiendo muy poco de platos)...seguro que la marca habrá hecho previamente un estudio de mercado hacia donde vaya dirigido este curioso producto.
Hay más información en www.novomusica.com y pinchar en "Blog" (3a noticia).
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: Llegan giradiscos VERTICALES Project para zurdos/diestros.
Eso es favoritismo. Los zurdos bastante ventajas tienen ya - como ser por naturaleza mejores futbolistas, por ejemplo ! Lo quieren todo.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Más que llegan será que vuelven. No es nada nuevo.
etc....
etc....
bilbo-78- Cantidad de envíos : 189
Yo recuerdo ver uno vertical de Mitsubishi cuando era mas joven.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Algunos actualmente hasta digitalizan tu colección de vinilos..!!
Para novedad el sony PS-HX500 presentado en el ces 2016, pensado para digitalizar tu colección de vinilos..
Me resulta muy interesante teniendo en cuenta el precio al que es ofrecido y me intriga saber si la calidad sonora estaria a la par que en el HA z1Es que tengo..
http://www.xataka.com/audio/el-nuevo-tocadiscos-de-sony-se-ofrece-para-digitalizar-tu-coleccion-de-vinilos
Me resulta muy interesante teniendo en cuenta el precio al que es ofrecido y me intriga saber si la calidad sonora estaria a la par que en el HA z1Es que tengo..
http://www.xataka.com/audio/el-nuevo-tocadiscos-de-sony-se-ofrece-para-digitalizar-tu-coleccion-de-vinilos
last minute- Cantidad de envíos : 670
Definitivamente la vuelta del vinilo para algunos muchos es una frikada. Les era mas fácil poner una foto del plato y ya está, total para solo mirarlo o enseñarlo.
Lo triste es que una supuesta marca seria entre al trapo.
Un saludo
Lo triste es que una supuesta marca seria entre al trapo.
Un saludo
Menuda perdida de tiempo
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Nebulus escribió:Soy zurdo y manejo los cubiertos para comer como un diestro, utilizo el ratón del ordenador como un diestro, etc
Bueno Nebulus, es que los zurdos normalmente somos un poco ambidiestros... somos más capaces con la derecha que los diestros con su izquierda.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Por cojones, viviendo en un mundo de diestros. Normalmente sois zurdos contrariados, cuando no censurados.
Respecto al 'tocata' y a la nueva moda, pues hay que seguir haciendo caja, crear modas y nuevos mercados, y seguir llenándose los bolsillos a costa del incauto. Al menos es más barato que un 'todocamino'.
Saludos.
Respecto al 'tocata' y a la nueva moda, pues hay que seguir haciendo caja, crear modas y nuevos mercados, y seguir llenándose los bolsillos a costa del incauto. Al menos es más barato que un 'todocamino'.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Yo lo mas raro que he visto es un plato autoreverse. Sobre mediados de los lejanos 80 y con la tierna edad de unos 12 años me aposte algo valioso, no recuerdo que pero si que me jodió perder la apuesta y mi articulo, que el equipo de música del padre de un colegilla de egb tenia un plato plato que leía las dos caras sin tocar el disco. Fuimos a su casa y me quede "flipao" cuando el tocadiscos al acabar el vinilo el brazo se salia del todo, se ponía debajo y leía la cara inferior. No recuerdo la marca, pero era un equipo compacto, no muy grande de marca conocida pero no tipo Pioneer o Sony , por poner un ejemplo. Lo he intentado varias veces buscar por internet pero sin éxito.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
djkoper escribió:Yo lo mas raro que he visto es un plato autoreverse. Sobre mediados de los lejanos 80 y con la tierna edad de unos 12 años me aposte algo valioso, no recuerdo que pero si que me jodió perder la apuesta y mi articulo, que el equipo de música del padre de un colegilla de egb tenia un plato plato que leía las dos caras sin tocar el disco. Fuimos a su casa y me quede "flipao" cuando el tocadiscos al acabar el vinilo el brazo se salia del todo, se ponía debajo y leía la cara inferior. No recuerdo la marca, pero era un equipo compacto, no muy grande de marca conocida pero no tipo Pioneer o Sony , por poner un ejemplo. Lo he intentado varias veces buscar por internet pero sin éxito.
Mira en la sección planeta vintage el hilo guerra civil japonesa. Tal vez te lleves una sorpresa.
Un saludo
Nebulus escribió: Pero lo de para zurdos y diestros ya es la repanocha... Soy zurdo y manejo los cubiertos para comer como un diestro, utilizo el ratón del ordenador como un diestro, etc
Me parece una chorrada marketiniana...
Chris escribió:Eso es favoritismo. Los zurdos bastante ventajas tienen ya - como ser por naturaleza mejores futbolistas, por ejemplo ! Lo quieren todo.
javihv escribió:Nebulus escribió:Soy zurdo y manejo los cubiertos para comer como un diestro, utilizo el ratón del ordenador como un diestro, etc
Bueno Nebulus, es que los zurdos normalmente somos un poco ambidiestros... somos más capaces con la derecha que los diestros con su izquierda.
Flick4 escribió:Por cojones, viviendo en un mundo de diestros. Normalmente sois zurdos contrariados, cuando no censurados.
Saludos.
Yes , we can.
Yo tambien soy zurdo .
carapau- Cantidad de envíos : 811
Yo lo que no entiendo de estos platos para diestros y zurdos es... de toda la vida los zurdos hemos usado platos (horizontales) para diestros y no hemos tenido ningún problema... ¿a que viene ahora sacar un plato en versión zurdo por ser vertical?
De hecho no han inventado la rueda ni nada parecido... le han dado la vuelta... algo que tb podemos hacer los zurdos con nuestros actuales platos... pones el brazo mirando a la pared y colocas la aguja con la mano izquierda... que yo veo que es casi más complicado que usar la derecha como hemos hecho siempre, jajaja.
Menuda chorrada se ha sacado de la manga esta gente...
De hecho no han inventado la rueda ni nada parecido... le han dado la vuelta... algo que tb podemos hacer los zurdos con nuestros actuales platos... pones el brazo mirando a la pared y colocas la aguja con la mano izquierda... que yo veo que es casi más complicado que usar la derecha como hemos hecho siempre, jajaja.
Menuda chorrada se ha sacado de la manga esta gente...
javihv- Cantidad de envíos : 4806
el caso es chupar por donde sea ,como haciendaTuco escribió:Menuda gilipollez, lo que me extraña es que una marca seria como Pro-ject se preste a esta idiotez. Lo de digitalizar los vinilos, desde un plato y previo de mierda, pues lo mismo, para eso te bajas el disco en MP3 y te ahorras la molestia.
transfer- Cantidad de envíos : 755