AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROJECT´S

+15
Palomero
miguela
thunderpussy
dalainekes
josera
Franciscojavier
FORER
Electra
galena
Chris
tente
Jaime2010
fgarciab
Juan.ki
pephifi
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Chris Jue 18 Feb 2016 - 12:14

Por cierto, el PSU Heed Orbit viene en dos versiones, el 1 es literalmente Plug&Play para usar con los Rega. Va muy bien.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  thunderpussy Jue 18 Feb 2016 - 15:04

Electra escribió:Si tienes paciencia a veces surgen buenas oportunidades. Mira si no lo que me encontré la semana pasada por aquí (las Afortunadas) por 250€, un Denon DP-59L en perfecto estado para mi segundo equipo. Cambio la cápsula Stanton que trae por una Denon DL-301 MkII y tendré un buen plato, sin ruidos ni historias.Y encima puedo dormir la siesta en mi sillón sin miedo a que la aguja llegue al final del disco.
PROJECT´S  - Página 3 30ma338

250 euros,está claro que el vendedor no sabía lo que vendía wallbash
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Electra Jue 18 Feb 2016 - 17:10

"thunderpussy escribió: 250 euros,está claro que el vendedor no sabía lo que vendía  
Sí sabía lo que vendía. Simplemente un cambio de vida (retiro), residencia y continente. Se quería deshacer rápidamente de todo su equipo, incluidos discos. En el mismo viaje le compré 142 discos de jazz a 3€ la unidad.Tuve mucha suerte porque el anuncio duró solo unas 14 horas. Todo un chollo.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  miguela Vie 19 Feb 2016 - 9:52

Chris escribió:
tente escribió:
Sobre los Direct Drive de hoy día, por qué no los comprarías?

Un saludo.

Yo no tengo nada contra los direct drives como animal de compañia, salvo el hecho que la mayoria en terminos absolutos de los fabricados en los 70 y 80  suenan mal, no por su motorización sino el resto de las piezas utilizadas en su construcción - chasis, brazos etc. que no tuvieron en la mayoria de los casos en consideración solucionar el problema de proteger a toda costa el interface aguja/surco  de cualquier contaminación. Hay ilustres excepciones pero la mayoria de éstas eran relativamente altos en las jerarquías de las distintas marcas y por ende se vendieron pocos en comparación incluso llegando algunos a no ser exportados fuera de japon y menos a la pobre Europa.

De los nuevos de hoy día, y en plan Nazi Vinilero, un plato que se proclama DJ, no tiene sitio en un equipo casero minimamente serio. Por lo que he leido no hay ninguno, por ahora, capaz de hacerle la competencia siquiera a un SL1200, que ya es decir 30 años después asi que yo investigaba el mercado de 2ª mano




         Ya, eso por que lo dices tu claro
         Ahora resulta que los Denon, Technics, Pioneer, etc, etc,  de los 70/80  eran una castaña pilonga, platos que algunos modelos en la actualidad se cotizan tanto o mas que cuando salieron al mercado

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Vie 19 Feb 2016 - 9:59





         Ya, eso por que lo dices tu claro
         Ahora resulta que los Denon, Technics, Pioneer, etc, etc,  de los 70/80  eran una castaña pilonga, platos que algunos modelos en la actualidad se cotizan tanto o mas que cuando salieron al mercado[/quote]


Cierto, es una barbaridad como los Sl 1200-1210 han subido de precio en 3-4 años.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  miguela Vie 19 Feb 2016 - 10:55

tente escribió:



 
         


Cierto, es una barbaridad como los Sl 1200-1210 han subido de precio en 3-4 años.


Pero no será por que son malos y suenan mal, verdad?

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Vie 19 Feb 2016 - 11:02

miguela escribió:
tente escribió:



 
         


Cierto, es una barbaridad como los Sl 1200-1210 han subido de precio en 3-4 años.


Pero no será por que son malos y suenan mal, verdad?

He utilizado alguno que otro y para mi suenan bien, cómodos, robustos y facilidad a al hora de cambio de velocidad-cápsulas, etc. De tener un "pero" es que los cables son fijos, algo sin importancia.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Chris Vie 19 Feb 2016 - 12:13

miguela escribió:
Chris escribió:




         Ya, eso por que lo dices tu claro
         Ahora resulta que los Denon, Technics, Pioneer, etc, etc,  de los 70/80  eran una castaña pilonga, platos que algunos modelos en la actualidad se cotizan tanto o mas que cuando salieron al mercado


A ver si leemos bien lo que dije. ¿ De qué modelos estas hablando ? De los tropecientos modelos Technics etc. de la epoca, sin ser el SP10, SL10, algun SL1200 despistado y tal vez 1500 ¿quién puja por un Technics hoy día ? Todos los fabricantes  tenian un flagship model pero representaban el 0,000001% de sus ventas. La inmensa mayoria nunca sonaron bien y mucho menos 40 años después.

Si esperas el tiempo suficiente, todo se cotiza mas que cuando salió al mercado.


¿ Qué es sonar mal ? Sonar, todos suenan bien o mal según quién, dónde y cuándo. Pero yo prefiero un RP1 a un 1200 pero no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  miguela Sáb 20 Feb 2016 - 8:47

Chris escribió:
miguela escribió:
Chris escribió:




         Ya, eso por que lo dices tu claro
         Ahora resulta que los Denon, Technics, Pioneer, etc, etc,  de los 70/80  eran una castaña pilonga, platos que algunos modelos en la actualidad se cotizan tanto o mas que cuando salieron al mercado


A ver si leemos bien lo que dije. ¿ De qué modelos estas hablando ? De los tropecientos modelos Technics etc. de la epoca, sin ser el SP10, SL10, algun SL1200 despistado y tal vez 1500 ¿quién puja por un Technics hoy día ? Todos los fabricantes  tenian un flagship model pero representaban el 0,000001% de sus ventas. La inmensa mayoria nunca sonaron bien y mucho menos 40 años después.

Si esperas el tiempo suficiente, todo se cotiza mas que cuando salió al mercado.


¿ Qué es sonar mal ? Sonar, todos suenan bien o mal según quién, dónde y cuándo. Pero yo prefiero un RP1 a un 1200 pero no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo.

   
     
       A ver si nos aclaramos
           Suenan bien, mal o todo lo contrario ?

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  josera Sáb 20 Feb 2016 - 10:02

Ecuación es sencilla

plato bien aislado -si flaquea de aquí, colgarlo de la pared- motor preciso, brazo bien equilibrado + BUENA CAPSULA + PREVIO ADECUADO

No hay mucho mas.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Sáb 20 Feb 2016 - 10:58

Algo que se me había pasado. El sitio dedicado al plato es a menos de un metro de un altavoz. Una columna de doble 6'5".

tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Palomero Sáb 20 Feb 2016 - 11:22

Si dices que el Sl1200 no te daba problemas y a tu gusto se oía bien......yo compraría otro.En mil anuncios los hay entre 350 y 500€ en buen estado, por ese precio,dudo que encuentres algo más robusto,práctico,fiable,preciso,.....

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  galena Sáb 20 Feb 2016 - 12:38

miguela escribió:
Chris escribió:
miguela escribió:
Chris escribió:




         Ya, eso por que lo dices tu claro
         Ahora resulta que los Denon, Technics, Pioneer, etc, etc,  de los 70/80  eran una castaña pilonga, platos que algunos modelos en la actualidad se cotizan tanto o mas que cuando salieron al mercado


A ver si leemos bien lo que dije. ¿ De qué modelos estas hablando ? De los tropecientos modelos Technics etc. de la epoca, sin ser el SP10, SL10, algun SL1200 despistado y tal vez 1500 ¿quién puja por un Technics hoy día ? Todos los fabricantes  tenian un flagship model pero representaban el 0,000001% de sus ventas. La inmensa mayoria nunca sonaron bien y mucho menos 40 años después.

Si esperas el tiempo suficiente, todo se cotiza mas que cuando salió al mercado.


¿ Qué es sonar mal ? Sonar, todos suenan bien o mal según quién, dónde y cuándo. Pero yo prefiero un RP1 a un 1200 pero no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo.

   
     
       A ver si nos aclaramos
           Suenan bien, mal o todo lo contrario ?

Todos suenan bien pero unos mejor que otros.

galena
galena

Cantidad de envíos : 13922
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Sáb 20 Feb 2016 - 13:12

Palomero escribió:Si dices que el Sl1200 no te daba problemas y a tu gusto se oía bien......yo compraría otro.En mil anuncios los hay entre 350 y 500€ en buen estado, por ese precio,dudo que encuentres algo más robusto,práctico,fiable,preciso,.....


Personalmente busco un plato nuevo aunque como todos sabemos lo que hay en el mercado no cubre ese espacio intermedio entre lso 500€ y los 1000€.

Sobre los Sl 1200-1210, en compra-venta tengo un hilo buscando uno para un amigo, y tanto él como yo coincidimos en lo mismo: de comprarlo sería a un forero, persona que seguro que lo ha cuidado al máximo.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Palomero Sáb 20 Feb 2016 - 15:14

Me parece muy bien, yo tengo Rega,Pioner,Lenco,Systemdeck, ....y el mejor es el Sl1200.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Sáb 20 Feb 2016 - 15:17

Palomero escribió:Me parece muy bien, yo tengo Rega,Pioner,Lenco,Systemdeck, ....y el mejor es el Sl1200.

NO se si será mejor o no, pero yo hablo de mi experiencia, de bajo nivel teniendo en cuenta el nivelazo que hay aquí. Project mil ruidos y Technics 0 ruidos. Eso si, como dije, este último por las nubes en precios últimamente.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Palomero Sáb 20 Feb 2016 - 16:49

Yo hablo por mi experiencia, tengo Rega,Lenco,Systemdeck,Pioneer.....si quieres probar......tu mismo.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  trocri Sáb 20 Feb 2016 - 18:23

Palomero escribió:Me parece muy bien, yo tengo Rega,Pioner,Lenco,Systemdeck, ....y el mejor es el Sl1200.

Supongo que la comparativa fue mismo brazo misma cápsula y todo lo demás salvo el plato claro.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Chris Sáb 20 Feb 2016 - 20:33

miguela escribió:

       A ver si nos aclaramos
           Suenan bien, mal o todo lo contrario ?


Hola Miguela,

Si hablamos de los Technics medios/bajos, el SL1200 por ejemplo, no me gusta nada como suena de fabrica.  Para mi suena "mal".Estoy acostumbrado a prestar atencion a  parametros que el Technics 1200 nisiquiera intenta  afrontar, como podría ser, por ejemplo matices y variedad en las notas graves o  un intento a colocar los diferentes miembros de la banda/prquesta en su sitio en el plano horizontal. Me parece un sonido plomizo, plano y aburrido. Ahora para mucha gente con quien no quiero discutir, es una revelación. Por eso hablaba de quien, donde y cuando. Nada más. Suena a esnobismo en el hifi tal vez pero hay platos comparables en cuanto a precios que para mi lo superan de largo porque logran darme mas información . Eso no quiere decir que, prestando atención a su ubicación etc.  el 1200 no pueda llegar a sonar como el mejor plato del mundo para mucha gente.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Palomero Sáb 20 Feb 2016 - 20:36

Mismo brazo no...todo lo demás... Si.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Tx77 Sáb 20 Feb 2016 - 21:37

tente escribió:
Palomero escribió:Me parece muy bien, yo tengo Rega,Pioner,Lenco,Systemdeck, ....y el mejor es el Sl1200.

NO se si será mejor o no, pero yo hablo de mi experiencia, de bajo nivel teniendo en cuenta el nivelazo que hay aquí. Project mil ruidos y Technics 0 ruidos. Eso si, como dije, este último por las nubes en precios últimamente.

Un saludo.

Hola,
insistes mucho en que los Project hacen ruidos pero creo que era más un problema de tu plato en particular y no de la marca en sí, ya que yo tuve un project y no tuve ningún problema de ruidos como los que tú comentas.
Saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 585
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Sáb 20 Feb 2016 - 21:50



Hola,
insistes mucho en que los Project hacen ruidos pero creo que era más un problema de tu plato en particular y no de la marca en sí, ya que yo tuve un project y no tuve ningún problema de ruidos como los que tú comentas.
Saludos[/quote]

NO insisto mucho, sólo aclaro loq ue me pasaba , nada más. Pero como bien dices, puede ser problema el mío en concreto. siempre hay unidades defectusosas.

Un saludo
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  trocri Sáb 20 Feb 2016 - 22:22

Palomero escribió:Mismo brazo no...todo lo demás... Si.
Entonces la comparativa no es concluyente al 100x100. No lo digo por tocar las narices, lo digo porque no es justo hacer pública una comparativa que no es como dije concluyente. Además los platos son constructivamente hablando muy diferentes...idler, correa, tracción directa etc.
Una solición para aprovechar el Technics que es un gran plato no me cabe duda es sopesar la posibilidad de sustituir el brazo. En la red hay infinidad de combinaciones entre ellas incluso hay brazos SME V montados en el Technics.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  LINNIE 37 Lun 29 Feb 2016 - 19:15

Yo tengo un project rpm 9.2 y cero ruidos + un sonido de shock 2 shock 2 shock 2
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  tente Lun 29 Feb 2016 - 19:41

LINNIE 37 escribió:Yo tengo un project rpm 9.2 y cero ruidos + un sonido de shock 2 shock 2 shock 2

El RPM 9.2. es muy superior al Debut III. tiene muy buenas críticas ese plato.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1562
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROJECT´S  - Página 3 Empty Re: PROJECT´S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.