AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué terminación os gustaría para vuestros altavoces?

+29
toni
Naiserix
Vicgarza
Juan.ki
BlueNote
javiclas
ENRIQUE_RGUEZ
dimun
zinegibaja
Celestino
koko61
Ra_kat
Noncondition
mvdventura
Eduardo Martín Soto
dukekore
cgago
josejpa
Azazel
ADRODRIGUEZ
PA65
AriOri
Hian
Nebulus
Flick4
gizmo
pecci
sirlouis
Monti
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Qué terminación os gustaría para vuestros altavoces? - Página 3 Empty Re: ¿Qué terminación os gustaría para vuestros altavoces?

Mensaje  Naiserix Vie 22 Ene 2016 - 10:12

A mi me gustan los acabados en madera, en tonos rosewood o cerezo oscuro.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648

¿Qué terminación os gustaría para vuestros altavoces? - Página 3 Empty Re: ¿Qué terminación os gustaría para vuestros altavoces?

Mensaje  toni Vie 22 Ene 2016 - 20:55

Acabado raiz de proac .lastima ,creo que ya no se hace

¿Qué terminación os gustaría para vuestros altavoces? - Página 3 14xds0h
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665

Mensaje  koko61 Vie 22 Ene 2016 - 20:58

Ese acabado raíz es precioso! Me gusta más así, con la madera natural sin barnizar, en todo caso un encerado.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  yonigta Sáb 23 Ene 2016 - 9:46

Yo apostaria que las yamaha esas son chapadas en raiz, y luego barnizadas en alto brillo, no es tan jodido si dispones del material adecuado....
http://www.enchaparte.com.mx/productos.php?cat=7&p=3

Eso mas un barniz bien dado o lacado alto brillo, incluso podria hacerse con algun tratamiento de resina... Innocent

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  yonigta Sáb 23 Ene 2016 - 10:29

Nebulus escribió:Por lo que he podido leer en la página www.jbl43.com y en su canal de YouTube puede llegar a llevar hasta 9 capas de pintura pulida.

Podria ser 9 capas de barniz? Eso si lo veo mas normal, incluso Dali me dijeron que llevaba 9 capas de barniz al menos la epicon...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Celestino Sáb 23 Ene 2016 - 11:28

yonigta escribió:Yo apostaria que las yamaha esas son chapadas en raiz, y luego barnizadas en alto brillo, no es tan jodido si dispones del material adecuado....
http://www.enchaparte.com.mx/productos.php?cat=7&p=3

Eso mas un barniz bien dado o lacado alto brillo, incluso podria hacerse con algun tratamiento de resina... Innocent

Saludos

Hola Yoni:

Lo más habitual son muchas capas finas de barniz generalmente de dos componentes (incluso secado en cabina con calor) con pulido mecánico y abrillantado a base de pastas de diferentes granos.
El problema de hacerlo en plan HUM son los medios necesarios.
Tambien hay acabados como lo que tu dices a base de resinas, pero se hace para superficies situadas horizontalmente para que no se decuelgue la resina.

Saludos,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908

Mensaje  Vicgarza Sáb 23 Ene 2016 - 11:56

Hola,

Joe como las pinturas de los coches, parece que no lleva nada, pero al final eso tiene un trabajo encima que pa' que..

Como para hacertelo tu mismo sin medios.. Shocked

Por cierto que los acabados con la terminación final de las Epico me paece precioso.

Un abrazo

Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  Juan.ki Sáb 23 Ene 2016 - 14:27

Vicgarza escribió:Hola,

Joe como las pinturas de los coches, parece que no lleva nada, pero al final eso tiene un trabajo encima que pa' que..

Como para hacertelo tu mismo sin medios..  Shocked

Por cierto que los acabados con la terminación final de las Epico me paece precioso.

Un abrazo

Muuucho trabajo, nosotros estuvimos una temporada pintando cajas fuerte para joyeria de alto estanding y después de cada capa de barniz y su correspondiente secado (con calor ya que eran de hierro) habia que lijar cualquier imperfección, volver a sacar brillo para ver resultados, volver a matizar para dar más barniz, así hasta que quedaban como un caramelo de cristal. Nunca mais No
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944

Mensaje  Hian Sáb 23 Ene 2016 - 18:29

Preciosas las Proac en Yew. Lástima que las vendí.

Hian

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  milennon Jue 16 Jun 2016 - 7:44

Hola ...a mi me gustan en madera pero no muy brillantes Smile
Pero me gustaría saber si alguno ha probado lo de pintar las cajas en algún carrocero de coches como comentabais en el hilo ....yo me pinte unas viejas miniwatt de blanco porque tenia muchos arañazos con botes de spray y después de darles muchas pasadas en el último bote me empezaron a salir goterones del bote y al final no me quedo muy bien... al ir a preguntar a una tienda donde personalizan las camisetas poniendo la foto que quieras... yo quería poner una fotografía en las telas que cubren los altavoces... el precio no me salia muy caro... sobre 80 euros los dos altavoces y entonces fue el señor de la tienda el que me recomendó que esa faena que yo había hecho con la caja la tendría que haber llevado a un pintor de coches... no me despido de hacerlo algún dia Laughing .....el amor no tiene precio.....bueno en este caso si 200 euros mas en pintar y no me garantiza que no lleve goterones Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7471

Mensaje  EfeTe Jue 16 Jun 2016 - 16:32

Bowers & Wilkins 805 edición Maserati. El acabado me fascina, me quiero moriiiiiir.

http://www.bowers-wilkins.es/car-audio/car-audio/Maserati/products.html

EfeTe

Cantidad de envíos : 208

Mensaje  skipost-it Dom 3 Jul 2016 - 16:13

Pues me tiran los lacados, ahora todo lo tengo en Negro lacado, y probaré algún día el blanco.
Las maderas me gustan, pero no las clásica y en mate, deben ir con betas claras y me decanto por maderas nobles y raras: Zebranos (mejor las versiones atigradas) y sobre todo los acabados con Raiz y nudos en barniz brillante, tipo SF, pasta, mucha pasta valen esos acabados

skipost-it

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Vicgarza Vie 8 Jul 2016 - 16:45

EfeTe escribió:Bowers & Wilkins 805 edición Maserati. El acabado me fascina, me quiero moriiiiiir.

http://www.bowers-wilkins.es/car-audio/car-audio/Maserati/products.html

Hola,

Preciosa esa versión Maserati.

La verdad que las maderas "raras" con cambios y formas notables en su veta me suelen gustar mucho.

Que cosas más bonitas se pueden hacer hoy en día, y el trabajo que llevan cada caja terminada...

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3