Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo)
+31
Vicgarza
Flick4
MERIDIAN
gizmo
vhalen
PICKUPSOUND
rsantist
Madrededios!!
César
Jusepe
javiclas
debos
parmáximo
davi
bulmamaria
Juan.ki
bilbo-78
Cons
Nebulus
pephifi
jaia
papaito
ricardo
dimun
campo selice
jmenendez agudo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
_raul_
bebetinho
orejones
lluixi
35 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo)
En nuestra humilde opinión, se paga en la mayoría de casos de más, de mucho más. Rega Tampoco se escapa. Ahora mismo estamos en Londres visitando a unos amigos, y creednos, el cachondeo que tienen aquí con las marcas "original-british" es sublime. Cuando España acostumbre a seleccionar más sus compras, iremos en buena dirección. Cultura de compra lo llaman.
Por ahora, lo único que podemos decir es que la mayoría de clientes son "carne de cañón" y la industria, sin duda alguna, lo sabe.
Saludos.
Por ahora, lo único que podemos decir es que la mayoría de clientes son "carne de cañón" y la industria, sin duda alguna, lo sabe.
Saludos.
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Gozaste de una sesión de humor inglés, diría, nunca oirás a un inglés presumir de lo suyo. Si vas a Francia, en cambio, parece que solo ellos tengan queso.
Aunque te tomo la palabra para cuando decida algún cambio en mi equipo todo Rega, que soy catalán.
Saludos.
Aunque te tomo la palabra para cuando decida algún cambio en mi equipo todo Rega, que soy catalán.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Flick4 escribió:Gozaste de una sesión de humor inglés, diría, nunca oirás a un inglés presumir de lo suyo. Si vas a Francia, en cambio, parece que solo ellos tengan queso.
Saludos.
Hola Flick4,
No se trata de una carencia de chovinismo. Este es un país (Reino Unido) que a nivel cliente/profesional conocemos medianamente bien, y podemos asegurar que aquí defienden las marcas inglesas con bastante pasión, pero claro, sólo aquellas que lo merecen (cultura de compra). De otras que llevan viviendo de la renta años y años, van directamente al saco de la risa.
Un ejemplo: Hace mucho tiempo que estamos intentando introducir (sin éxito) una firma de subwoofers made in UK (de verdad), la cual es muy querida en Reino Unido pero en España ni siquiera el cliente que presume de gran experiencia la conoce. No nos sorprende, España va en su línea.
Nosotros no tenemos problemas en recomendar productos más allá de su "pegatina" o lugar de fabricación y nos da igual si es conocida o no, sólo pedimos calidad en todos sus ámbitos. Por lo que cada vez tenemos más claro que existe un tipo de marca donde se paga más de lo que se obtiene y son justo estas las que no queremos (suelen ser las que más "brillan").
Lo reconocemos, es casi una guerra declarada. No obstante, todos los años concedemos oportunidades a las "grandes marcas" para no caer en prejuicios poco profesionales. Bien probando algunas de sus novedades o bien repitiendo pruebas a productos que no nos convencieron. Porque hay una realidad ineludible, y es que a nivel comercial nos interesa mucho trabajar con ellas (que nadie se engañe, son una delicia a nivel de ventas). Desafortunadamente, todos los años comprobamos que el sonido va a peor, aunque Monitor Audio casi nos convence en el 2013.
Por otra parte, tenemos que partir una lanza a favor de Rega. Si no tuviéramos más opciones que comprar sólo aquellas marcas del grupo "popular", quizás Rega sería nuestra elegida. No obstante, en estos momentos, y con la cantidad de buenas marcas que lo están haciendo fantásticamente bien... Pues... que quieres que te digamos Flick4... No está la cosa para regalar el dinero ¿no?
Es una simple cuestión de concepto: Que producto te llevas a casa y cuanto pagas por el.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Vicgarza escribió:Hola,
Yo también ando (con caaalma) mirando amplis para sustituir al mío, y aunque lo de la estérica es cierto que... Entrar entra por los ojos, si estoy muy de acuerdo con el compañero en que lo más importante (con mucha diferencia) es el sonido.
Un aparato que te guste estéticamente pero no te aporte nada o no te guste su sonido lo vas a querer cambiar rápidamente.
Sin embargo hace muy poquitos días estuve escuchanso en casa de un amigo un LFD y mira, bonito, lo que se dice bonito... NO. Pero suena "tan" bien para solo 60 watios que tiene que este amigo no lo piensa sacar de su casa.
Al final el sonido es lo que buscamos y lo que nos da esa sensación especial, un equipo muy bonito, pero que no te hace sus sonido lo acabarás aborreciendo.
-pienso yo-
Un abrazo
Tienes toda la razón...Nada que objetar...Y la verdad es que mirando mi comedor (donde estaría ubicado) y por medidas, tiene un ancho idéntico a mi Teac 301, cosa que quedarían ambos genial...Ya no lo veo tan horrible ves? xDDDD
gizmo escribió:
Se que las ganas por hacerse con lo que a uno le entra por el ojo cuando quiere darse un capricho siempre rigen de manera importante..............pero aunque te pese, el Rega es quizá la referencia actual en su estrato. Si además has tenido oportunidad de corroborar ese mejor sonido, fíate de tu criterio y hazte con el Rega. Al final incluso verás bonito ese ejercicio austero que tiene más que ver con una seña de identidad que no con un producto mediocre.
saludos
gizmo
La verdad es que gustarme cada vez me va gustando mas ese minimalismo puro y duro...Me imagino que suena tan bien dada su extrema sencillez. Lo que también me tiraba un poco para atrás es que es un modelo del 2011-2012 y miedo me da comprarlo y que saquen algo un poquito mejor...xDD Y sinceramente desconozco si en estos 4 añitos que tiene ha avanzado mucho o no el tema del audio...Hablo desde la mas absoluta de las ignorancias. por poner un ejemplo en DAC's se ha avanzado muchísimo pero desconozco el tema de amplis como está la cosa...
lluixi- Cantidad de envíos : 85
Nebulus escribió:No tiene que entrar por el ojo sino por la oreja.
jajaja! Si me hubiera entrado solo por la oreja ya estaría en mi comedor sonando! Porque me parece que sonar suena cojonudo! Y no tengo un oído tan fino ni tan entrenado como muchos de vosotros...
MERIDIAN escribió:Tampoco es tan feo
Yo cada vez que miro fotos (llevo todo el finde buscando info y reviews) y ya no lo veo tan horrible como el Jueves y viernes pasado!! ;D
Hola,
Pienso que lo digital si que va avanzando muuy.. Rápido, tanto que a veces compras un parato nuevo y al día siguiente ya está casi obsoleto..
Pero en cuestión de amplis afortunadamente aunque si progresen no es a la velocidad de lo solo digital. Además el avance que interesa en este campo es el sonoro, si no mira lo vintage (los de calidad) como a día de hoy nos sigue poniendo los dientes largos a los amantes de la música y el buen sonido.
Un abrazo
Pienso que lo digital si que va avanzando muuy.. Rápido, tanto que a veces compras un parato nuevo y al día siguiente ya está casi obsoleto..
Pero en cuestión de amplis afortunadamente aunque si progresen no es a la velocidad de lo solo digital. Además el avance que interesa en este campo es el sonoro, si no mira lo vintage (los de calidad) como a día de hoy nos sigue poniendo los dientes largos a los amantes de la música y el buen sonido.
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Ya tengo en mis manos el Rega Brio R! Que ganas de llegar a casa y probarlo! Lástima que llego a las tantas y solo lo podré montar! xDDDD
La caja es también un poco,...como lo diría yo...Sin dibujos, sin fotos, de cartón reciclado, en definitiva algo fea...La sencillez hecha realidad! xDDDD
Ojalá el aparato de horas y horas de buenas escuchas!
Un saludo a todos y ya os contaré! Gracias a todos por los consejos!
La caja es también un poco,...como lo diría yo...Sin dibujos, sin fotos, de cartón reciclado, en definitiva algo fea...La sencillez hecha realidad! xDDDD
Ojalá el aparato de horas y horas de buenas escuchas!
Un saludo a todos y ya os contaré! Gracias a todos por los consejos!
Enhorabuena por tu adquisición, ya nos harás tu crítica del aparato. Que lo disfrutes mucho tiempo !!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Pues nada, ya contarás que tal suena en tu sala. Seguro que te va a dar muchas horas de placer.
Sobre lo de feo-bonito, ya lo ha dicho gizmo, es la filosofía de la marca, sobriedad, eliminar lo superfluo y centrarse en lo que realmente importa: calidad de construcción y sonido.
Sobre lo de feo-bonito, ya lo ha dicho gizmo, es la filosofía de la marca, sobriedad, eliminar lo superfluo y centrarse en lo que realmente importa: calidad de construcción y sonido.
bebetinho- Cantidad de envíos : 519
Franciscojavier escribió:Ahora toca subir de nivel las cajas
Pero tan chungos son mis altavoces? xDD Y yo que me pensaba que tenia algo "bueno" y "decente" y "vintage" por no llamarlo viejo...xDDD
que desilusión! xD ahora mas gasto! eso no se hace! jajajaja
lluixi escribió:Franciscojavier escribió:Ahora toca subir de nivel las cajas
Pero tan chungos son mis altavoces? xDD Y yo que me pensaba que tenia algo "bueno" y "decente" y "vintage" por no llamarlo viejo...xDDD
que desilusión! xD ahora mas gasto! eso no se hace! jajajaja
Felicidades el rega es un gran ampli.
Coincido con el compañero! tendras que subir el nivel de las cajas.
Saludos.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Última edición por lluixi el Vie 22 Ene 2016, 4:37 pm, editado 2 veces
No se ve la foto, enhorabuena por la adquisición.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Ahora si la veo. Ha quedado un conjunto muy chulo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
El lector de CD's es el que tengo de cuando me dio la vena DJ (que me duró muy poco por cierto) y lo tengo conectado por coaxial al DAC. Me daban muy poco dinero por él y decidí quedarmelo porqué estaba nuevo.
Se que no es un lector audiófilo pero antes que cambiar eso cambiaria los altavoces...Poquito a poco...
Buen fin de semana a todos!
Y de verdad, gracias a todos por los consejos! cada dia me alegra mas haberlo comprado! como son las cosas que ahora lo veo bonito y con cierto aire vintage! Y para mis oidos suena genial! así que contentisimo!
Éste finde va a estar sonando todo el dia! xDD
javiclas escribió: Ahora si la veo. Ha quedado un conjunto muy chulo.
Muchas Gracias! He puesto un par de fotos que antes no se que ha pasado! xD
Buen finde!
La verdad, es que estéticamente queda todo muy bien. Y si te gusta el sonido !!!!! perfecto
Nebulus escribió:Tienes que verlo de la siguiente forma:
Tu amplificador es como el anuncio de la mermelada de la Vieja Fábrica.
Muy bueno!!! Buen fin de semana Nebulus!
MERIDIAN escribió:La verdad, es que estéticamente queda todo muy bien. Y si te gusta el sonido !!!!! perfecto
El sonido a mi me parece muy bueno, de todas maneras no tengo tan fino y bien entrenado como muchos de vosotros y lo que a mi me suena genial a muchos de vosotros no le sonaria tan genial... xDD
Un saludo y buen fin de semana vecino!
Última edición por lluixi el Vie 22 Ene 2016, 6:31 pm, editado 1 vez
Cada uno tiene sus "orejas" pero debe gustarte a ti, y a nadie más. Vecino
Una duda que me ha surgido éstos dias...
Con el tema del PLC que me dió bastante por el saco con ruidos y zumbidos... me estuve fijando el otro dia que tengo un ligero/leve zumbido en los altavoces. Tengo que pegar la oreja para oirlo...Me ocurre solo con encender el ampli, sin tener ningun input conectado y ninguna conexión conectada mediante rca y con el volumen al minimo.
Cambié de habitación para probar si era el ampli Rega el que producia el zumbido o los altavoces y lo he conecté a otros altavoces que tengo en otra habitacion y también me lo hace. lo curioso es que solo me lo hace con el Rega, ya que en la habitacion del ordenador tengo una denon M37 conectada a esos altavoces y no me produce nada de zumbido. Cero ruido! y sin embargo conecto esos mismos altavoces al Rega y me hace el ligero zumbido que me hacen los altavoces del comedor.
Asumo que es el rega, pero eso es normal? Solo lo oigo si pego la oreja al altavoz, me zumba un pelin mas el altavoz izquierdo que el derecho...Es normal?
Un saludo!
Con el tema del PLC que me dió bastante por el saco con ruidos y zumbidos... me estuve fijando el otro dia que tengo un ligero/leve zumbido en los altavoces. Tengo que pegar la oreja para oirlo...Me ocurre solo con encender el ampli, sin tener ningun input conectado y ninguna conexión conectada mediante rca y con el volumen al minimo.
Cambié de habitación para probar si era el ampli Rega el que producia el zumbido o los altavoces y lo he conecté a otros altavoces que tengo en otra habitacion y también me lo hace. lo curioso es que solo me lo hace con el Rega, ya que en la habitacion del ordenador tengo una denon M37 conectada a esos altavoces y no me produce nada de zumbido. Cero ruido! y sin embargo conecto esos mismos altavoces al Rega y me hace el ligero zumbido que me hacen los altavoces del comedor.
Asumo que es el rega, pero eso es normal? Solo lo oigo si pego la oreja al altavoz, me zumba un pelin mas el altavoz izquierdo que el derecho...Es normal?
Un saludo!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7