AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo)

+31
Vicgarza
Flick4
MERIDIAN
gizmo
vhalen
PICKUPSOUND
rsantist
Madrededios!!
César
Jusepe
javiclas
debos
parmáximo
davi
bulmamaria
Juan.ki
bilbo-78
Cons
Nebulus
pephifi
jaia
papaito
ricardo
dimun
campo selice
jmenendez agudo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
_raul_
bebetinho
orejones
lluixi
35 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo) - Página 7 Empty Re: Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo)

Mensaje  lluixi Vie 05 Feb 2016, 6:30 pm

Por un casual tu Brio R que no tiene HUM no tendrá tres pines no? Very Happy Es solo curiosidad...
En todas las fotos que he visto en internet el brio R tiene 3 pines y el mio solo dos...xDD

Un saludo!

lluixi

Cantidad de envíos : 85

Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo) - Página 7 Empty Re: Amplificador Stereo sobre los 400-500-550 (máximo)

Mensaje  Cavallfort Vie 05 Feb 2016, 8:38 pm

Bueno, yo tengo 5 amplis (no todos juntos...: despacho, salón, dormitorio): Un Rega (Elicit 2), combo Densen (250xs/330+), Sonneteer alabaster, un NAD C-350 que se está muriendo (debo darle unos golpecitos para que se encienda), y un Opera Consonance ref. 880. Pues todos menos el de válvulas (Consonance) producen un leve de ruido de fondo.
Claro que igual algo tiene que ver el hecho que tengo una linea eléctrica de pena (cuando se pasó el edificio de 125v a 220v, la compañía eléctrica aprovechó el cableado, de manera que no tengo fase y neutro, sino fase en ambos cables).

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  pephifi Sáb 06 Feb 2016, 2:28 pm

lluixi escribió:
pephifi escribió:En otro orden de cosas.Una vista al interior del Rega, con esas fotos que circulan por ahí me da la pista del ruido.Jamás, y digo jamás, pondría el transformador de alimentación al lado del mando de volumen, ni como es el caso siendo un transformador toroidal lo que lleva.
Lo normal y lógico sería que el volumen y parte de previo estuvieran lo más lejos posible de la fuente de alimentación.Pero es el precio a pagar por la compacidad.
Dicho esto y para no disgustarte, LLuixi, si ese zumbido se oye solo pegando la oreja y a volúmenes normales de escucha no se oye , te olvidas y disfrutas de la música.

Saludos.

Perdonad mi ausencia éstos días! Entre trabajo y marrón con el coche...he estado apartado! ya he visto que el post ha causado furor! Viendo tu comentario...la verdad es que el cacharro suena de lujo! Por lo menos para mi! Lo que no deja que ocurran cosas curiosas y preguntas como las que yo me he hecho:
1.- Es normal que ese ruido agudo del motor se escuche por los altavoces?? Cuando en teoría compras algo por estar "de puta madre" o con una relación/calidad muy atractiva entiendo que eso no debería ser normal. Y mi pregunta va mas allá...Que nadie nadie nadie en super chachi fábrica de UK, que no de china...se ha dado cuenta?? Me cuesta creerlo... Pero que hayan pensado para el 5% de frikis que se van a dar cuenta que mas no da! Tira palante!! xDDDDD

2.- Lo mismo ocurre con el HUM...nadie se ha dado cuenta en la fábrica?? Porque Internet está lleno de comentarios... Pues seguro que si! Pero lo mismo...para 4 que se darán cuenta para que vamos a intentar solventar el tema si posiblemente tengamos que cambiar todo el diseño! xDDD Y Creerme que cuando me di cuenta del HUM fue por casualidad porque no sabia ni que existía algo llamado HUM! xDDDD De hecho no recordaba haberlo escuchado nunca a excepción de cuando pasas por alguna caja de transformadores de la calle y oyes ese zumbido exagerado en plan que como te acerques mas te quedas ahí pegado de por vida! xD

Y la verdad, el HUM, pongas el volumen al mínimo o al máximo es siempre el mismo! no cambia y ademas has de pegar la oreja al altavoz, a la que te separas un palmo desaparece...es muy muy leve pero ahí está.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la compra, pero el cacharro dista mucho de ser perfecto! Yo quizás me he fijado justamente en los dos principales defectos del cacharro aunque sonar para mi suena cojonudamente!

Feliz fin de semana!  

Si, como te dije, el zumbido se oye sólo al pegar la oreja a los altavoces, te olvidas y disfrutas.Saludos
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7