Conectar tv a dac
2 participantes
Página 1 de 1.
Conectar tv a dac
Alguien tiene conectado la tv al dac, para por ejemplo en una configuracion 2.0 o 2.1?
La intencion es poder escuchar el sonido de la tv pasando por el dac y el ampli, hasta los altavoces dedicados. Que ocurre con el volumen de la tv?, se silencia solo o hay que ponerlo a cero para escuchar por los altavoces dedicados?.
A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias.
La intencion es poder escuchar el sonido de la tv pasando por el dac y el ampli, hasta los altavoces dedicados. Que ocurre con el volumen de la tv?, se silencia solo o hay que ponerlo a cero para escuchar por los altavoces dedicados?.
A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias.
davi- Cantidad de envíos : 1832
Re: Conectar tv a dac
Hola, en mi caso salgo con una salida optica es la unica que dispone mi tv y lo conecto al dac y este al previo . el volumen del tv bajado .
ilixm- Cantidad de envíos : 35
Re: Conectar tv a dac
Vale gracias.
Es que mi padre quiere tener el canal mezzo, pero me temo que no quiera tener siempre el ampli y el dac encendido.
Pensaba que al sacar por optica el audio de la tv, el volumen de la tv quedara anulado. Es una solucion sencilla, bajar el volumen y encender el equipo estereo cuando se desee.
Es que mi padre quiere tener el canal mezzo, pero me temo que no quiera tener siempre el ampli y el dac encendido.
Pensaba que al sacar por optica el audio de la tv, el volumen de la tv quedara anulado. Es una solucion sencilla, bajar el volumen y encender el equipo estereo cuando se desee.
davi- Cantidad de envíos : 1832