AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

+17
BlueNote
Kaik
dobletres
papaito
rafaharley
Administración
devadip
NORBIUS
Kapton
Pep65
juan.rieraroig.7
Lord-ka
Noncondition
dukekore
MERIDIAN
dinamic32
Azazel
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 3 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Jaime2010 Mar 8 Dic 2015 - 1:14

dukekore escribió:Yo entiendo el cabreo de Eduardo independientemente de toda la negociacion.....
y es que si habia una señal de dinero de por medio , existia una intencion clara de compra y el vendedor antes de haberla vendido a otra persona por lo menos se podria haber puesto en contacto con él para comentárselo
Tambien entiendo que le guste comprar los cacharros (al fin y al cabo son eso) directamente a los dueños para que no haya sorpresas de funcionamiento y sobre todo de transporte ya que suelen ser caros y no siempre se dispone del tiempo o los medios para cruzar media España
Saludossssss

de acuerdo con lo puesto en negrita. existiendo una seña pagada, me parece de caballeros y un gesto obvio y necesario de parte del vendedor. punto para Lord.Ka

ahora como rey de los fregados relacionados en la compra/venta, mi consejo a Lord.Ka es hacer ofertas simples: tengo tanto, te sirve ? fin de la "negociación". Probablemente se ahorrarán disgustos todas las partes.

Una opinión y un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3