Racks 2S
+25
walkie
Lord-ka
Franciscojavier
epaladini
Mecani
DrFunk
ADRODRIGUEZ
Enrike
skipost-it
Rafa911
woku
peon
gizmo
yonigta
BlueNote
LUDOVICO
pendolon
molamola
vrt
Nebulus
Juan.ki
Celestino
vhalen
jmmbarco
T-800
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Racks 2S
Os presento mi última mesa hifi recién salida del horno.
Baldas de bambú carbonizado tricapa de 3cm grosor con medidas especiales de 80x65. Barnizado satinado con tinte al cerezo.
Patas mazizas de una pieza de haya vaporizada de 7cm x 7cm y 1 metro de altura. Mecanizadas para los rebajes. Lacadas en negro satinado.
Pies Soundcare Superspikes.
Saludos!
Baldas de bambú carbonizado tricapa de 3cm grosor con medidas especiales de 80x65. Barnizado satinado con tinte al cerezo.
Patas mazizas de una pieza de haya vaporizada de 7cm x 7cm y 1 metro de altura. Mecanizadas para los rebajes. Lacadas en negro satinado.
Pies Soundcare Superspikes.
Saludos!
Última edición por T-800 el Dom 20 Mar 2016, 13:11, editado 2 veces
T-800- Cantidad de envíos : 771
Re: Racks 2S
Joder T-800 eres un fiera!
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470
Yo soy el feliz propietario de este fantástico Rack y suscribo lo dicho es un fenómeno muchas gracias por tan magnifico trabajo . Estoy
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Enhorabuena por la compra, es posible que algún día me ciegue yo tb...
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470
Te lo recomiendo un Rack al que muchas marcas de renombre tendrían que ir pensando en que ha yegado un competidor muy serio , cuando tenga montado el equipo puedes venir a verlo
Gracias Juan eres un fenomeno
Gracias Juan eres un fenomeno
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Gracias a ti por confiar y tener paciencia, pues tardé más de lo esperado.
Saludos.
Saludos.
saludos.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Unos verdaderos manitas tenemos en el foro, muy buen trabajo
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Magnifico trabajo!
vrt- Cantidad de envíos : 110
Repitiendo calidad y buen hacer
Enhorabuena T800, magnífico trabajo.
Tengo curiosidad por saber si aplicas alguna prueba de vibraciones o alguna otra a tus racks y si lo haces
¿Qué herramientas utilizas? No hace mucho hice un mueble para mi equipo (ni se acerca a tu calidad) pero
me gustaría saber si cumple como mueble audiófilo o solo como apoyo para los aparatos.
Un saludo
Tengo curiosidad por saber si aplicas alguna prueba de vibraciones o alguna otra a tus racks y si lo haces
¿Qué herramientas utilizas? No hace mucho hice un mueble para mi equipo (ni se acerca a tu calidad) pero
me gustaría saber si cumple como mueble audiófilo o solo como apoyo para los aparatos.
Un saludo
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Simplemente preciosa
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Muy chula. Y menudo acabado
Eres un artista
Saludos
Eres un artista
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Muy buena pinta
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Un precioso mueble, muy chulo, y esteticamente llamativo, magnifico...
Hola molamola, lo que si me gustaria ver y seria muy interesante es una comparativa de las vibraciones de un mueble artesania audio, en comparacion con algun mueble diy como este, eso si nos alumbraria mucho sobre la realidad de los muebles hifi!
Un saludazo
molamola escribió:Repitiendo calidad y buen hacer
Un saludo
Hola molamola, lo que si me gustaria ver y seria muy interesante es una comparativa de las vibraciones de un mueble artesania audio, en comparacion con algun mueble diy como este, eso si nos alumbraria mucho sobre la realidad de los muebles hifi!
Un saludazo
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Si me indicais pruebas y herramientas soy todo oidos. Asi como modificaciones y propuestas, de hecho abri un hilo para ello.
De momento me he dejado llevar por la logica, madera maziza con buena densidad, peso y resistencia.
Rigidez y desacoplo con buenos spikes...
Madera gradable a la vista y acabados con pistola y secado al horno.
Poco a poco... y cada vez mejor.
Saludos.
De momento me he dejado llevar por la logica, madera maziza con buena densidad, peso y resistencia.
Rigidez y desacoplo con buenos spikes...
Madera gradable a la vista y acabados con pistola y secado al horno.
Poco a poco... y cada vez mejor.
Saludos.
Enhorabuena, compañero!!! Tienen una pintaza increíble!!!
Al hilo de la cuestión formulada por Yoni (un abrazo, bro!! ) he de decir que hace ya muchos años, teniendo por aquel entonces un Target al que le monté en la balda superior una plancha de mármol negro africano, la única que quedaba suspendida sobre puntas, era muy escéptico a una posible mejora en mi intención de hacerme con una mesa Artesanía Reference.................la quería y me la iba a comprar si o sí!!!.........me quedé literalmente De igual modo, posteriormente sustituí mis serviciales soportes RO&CO que calzaban a mis por entonces Contour 1.1 (las primeras de las tres parejas que tuve...............como me gustaban!!!) por unos Partintong Ultima Stand y volvía a quedarme ................pero lejos de acabar con las sorpresas por el beneficio extremo de un mejor desacoplo, puse la guinda utilizando unas pequeñas puntas que venían de serie con los soportes, que inicialmente no utilicé por aquello no te señalar las cajas.....................y ese matiz se manifestó de forma todavía más brutal............seguramente si no hubiese contado antes con la mesa Artesanía, ni con los Partintong, ese pequeño detalle de las puntas no habría sido tan brutal................el salto fue manifiestamente, de manera arrolladora, hacia el sonido más orgánico que podría imaginarme. Todo aquello ocurría en el contexto de una sala dedicada con doble tabique con cámara de aire en el perímetro de la sala, cerramientos con cámara de aire, techo acústico registrable de celenit compuesto A/B y difusión bidimensional en la pared frontal con una altura de 1,80metros situado en el centro de la pared frontal................aquello no se podía explicar con palabras. Se dieron cita muchos factores entre los que destaco especialmente el bajo nivel de ruido de la sala con aquella insonorización, independientemente de que no faltase detalle en la instalación a todos los niveles, tanto eléctrico, desacoplo, colocación, acondicionamiento..............e insisto, insonorización al servicio de unos silencios y contraste desde el menor de los volúmenes que cortaban la respiración..................no libre de problemas iniciales pues me pasé, por listo, con la absorción del techo una vez metí el mobiliario en el interior de la sala. Sueño con volver a contar con aquellas condiciones.
saludos
gizmo
Al hilo de la cuestión formulada por Yoni (un abrazo, bro!! ) he de decir que hace ya muchos años, teniendo por aquel entonces un Target al que le monté en la balda superior una plancha de mármol negro africano, la única que quedaba suspendida sobre puntas, era muy escéptico a una posible mejora en mi intención de hacerme con una mesa Artesanía Reference.................la quería y me la iba a comprar si o sí!!!.........me quedé literalmente De igual modo, posteriormente sustituí mis serviciales soportes RO&CO que calzaban a mis por entonces Contour 1.1 (las primeras de las tres parejas que tuve...............como me gustaban!!!) por unos Partintong Ultima Stand y volvía a quedarme ................pero lejos de acabar con las sorpresas por el beneficio extremo de un mejor desacoplo, puse la guinda utilizando unas pequeñas puntas que venían de serie con los soportes, que inicialmente no utilicé por aquello no te señalar las cajas.....................y ese matiz se manifestó de forma todavía más brutal............seguramente si no hubiese contado antes con la mesa Artesanía, ni con los Partintong, ese pequeño detalle de las puntas no habría sido tan brutal................el salto fue manifiestamente, de manera arrolladora, hacia el sonido más orgánico que podría imaginarme. Todo aquello ocurría en el contexto de una sala dedicada con doble tabique con cámara de aire en el perímetro de la sala, cerramientos con cámara de aire, techo acústico registrable de celenit compuesto A/B y difusión bidimensional en la pared frontal con una altura de 1,80metros situado en el centro de la pared frontal................aquello no se podía explicar con palabras. Se dieron cita muchos factores entre los que destaco especialmente el bajo nivel de ruido de la sala con aquella insonorización, independientemente de que no faltase detalle en la instalación a todos los niveles, tanto eléctrico, desacoplo, colocación, acondicionamiento..............e insisto, insonorización al servicio de unos silencios y contraste desde el menor de los volúmenes que cortaban la respiración..................no libre de problemas iniciales pues me pasé, por listo, con la absorción del techo una vez metí el mobiliario en el interior de la sala. Sueño con volver a contar con aquellas condiciones.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Propones entonces...
A. Que los equipos lleven spikes.
B. Añadir sobrebalda de marmol.
C. Añadir sobrebalda de madera o marmol y su vez spikes.
D. Otros.
La verdad es que ya he estado hablando con algun almacen para ver precios de granitos, marmoles (africanos y chinos, estos ultimos aplican mas tintes y dejan colores mas uniformes), silestone...
Asi como:
Estructura hierro mas rigida y baldas madera.
Estructura madera maziza y baldas granito.
Y mas combinaciones.
Supongo que el equilibrio estara en rigidez y absorcion por igual, pero hay que combinar correctamente.
No soy empresa con departamento i+d, pero aqui somos muchos y con ganas, seguro que charlando y haciendo pruebas, vamos mejorando.
Saludos.
A. Que los equipos lleven spikes.
B. Añadir sobrebalda de marmol.
C. Añadir sobrebalda de madera o marmol y su vez spikes.
D. Otros.
La verdad es que ya he estado hablando con algun almacen para ver precios de granitos, marmoles (africanos y chinos, estos ultimos aplican mas tintes y dejan colores mas uniformes), silestone...
Asi como:
Estructura hierro mas rigida y baldas madera.
Estructura madera maziza y baldas granito.
Y mas combinaciones.
Supongo que el equilibrio estara en rigidez y absorcion por igual, pero hay que combinar correctamente.
No soy empresa con departamento i+d, pero aqui somos muchos y con ganas, seguro que charlando y haciendo pruebas, vamos mejorando.
Saludos.
Antes de hacer ninguna (supuesta mejora), yo pediria un vibrometro yyy primero mediria el mueble en vacio, y luego mediria los componentes puestos en el mueble, asi como luego una medicion del sonido para ver si el mueble es efectivo, eso si, me interesaria por ahora una comparativa de varios muebles con los de artesania audio, pero que sea de un aficionado desinteresado claro...
Marce, desde luego con los años has ido a menos...jeejje
Saludos
Marce, desde luego con los años has ido a menos...jeejje
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Nada más lejos de la realidad. No propongo nada, tan solo comentaba mi evolución personal en referencia al mejor o peor desacoplo, nada más.
Sería de peón camionero meterme a sugerir lo más mínimo a alguien como tu, en este caso, que se ha metido en harina con el asunto, de verdad te lo digo, para que no quede la menor duda o rastro de acritud en mis comentarios.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Cualquier comentario y/o aporte es bienvenido.
Mueble muy bonito, bien acabado.
peon- Cantidad de envíos : 108
Os presento otro rack en bambú tricapa:
Sensacional
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Página 1 de 3. • 1, 2, 3