El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
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Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Aquí os pongo algunos de los trabajos Artisan Fidelity
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Elegante sí que es, una pena no haber encontrado un brazo SME dorado también.
En mi opinión, lo encuentro algo al gusto oriental.
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Christopher Thornton de Artisan Fidelity acaba de enviar en la actualización RELAClONADAS sobre su Garrard 301 modelo giradiscos Declaración plato giratorio. Aquí está la información y de vídeo
Después de una cuidadosa evaluación de la cosecha existente estampado, chasis de aluminio fundido variable que han decidido renunciar a usar esta porción de la fábrica Garrard 301 modelo y ha diseñado desde cero una nueva marca, chasis de la serie Declaración de reemplazo de precisión que consiste en un estado de la técnica, el calor tocho de aleación de aluminio de calidad aeronáutica tratada. De este modo, casi todos los parámetros de reproducción audible del modelo Declaración Garrard 301 se ha mejorado, una mayor claridad, la mejora de la separación izquierda / derecha del canal, ruido de fondo inferior y un mayor aislamiento mecánico de las vibraciones inducidas por motor operacionales. Además de la implementación de recambio precisión primaria 301 placas de chasis, estamos probando una miríada de propiedad separadores automóviles concebidos y pilares de vinculación auxiliares para maximizar los beneficios de aislamiento y reproducción de sintonización resonante oreja. Además, estas Declaración CNC placas chasis molido se ofrecerán como actualizaciones de retro-ajuste para Garrard 301 clientes Declaración existentes y no requieren modificaciones zócalo adicionales para la instalación.
www.artisanfidelity.com
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Garrard 401 con un brazo EMT SPU y otro FR64 con cápsula Denon 103
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Hola Nebulus
Hay cosas que no se pueden escribir, no porque carezcamos del teclado adecuado, sino porque si se escribe al estilo Enrique Domenech ... hasta yo mismo que, por cierto, soy "un plumilla digital" : Me rasgaría las vestiduras.
Pero ya que este hilo, es un hilo que solo lo leemos los interesados en Garrard (o eso me creo yo), me voy a mojar y muy bien mojado.
Yo que presumo de moderno y soy un cataguisados de lo último que se cuece en esto de la jayen, hay muchas cosas que no comparto o que me callo para que no se me etiquete de no sé qué.
Digo esto, porque esta noche estoy un poco caliente después de haber tenido una discusión sobre si siempre es mejor la última hornada de un producto.
No os asustéis que no ha sido con ningún forero español, ni con ningún italiano que ya sabemos cómo se las gastan, ha sido en un grupo centro europeo.
No siempre el último producto de una marca es mejor. Yo no cambio mis etapas FPB por ninguna Evo de tres cifras de nomenclarura, ni por ningún Solo o cualquier iBias. Ni tampoco cambio mis CAST por unos XLR con tecnología MM. Ni así me lo cambiaran a pelo y de estreno y además me regalaran una cena en O'Pazo.
En los productos vintage, ciertos componentes de última hornada no casan muy bien, o no es necesariamente lo que sus usuarios deseamos escuchar.
De ahí que no siempre lo más caro sea lo mejor. Simon Yorke no cree en las cápsulas nuevas y dice que eso son mariconadas de nuevo rico. Luis Desjardins (un compañero del foro lo puede corroborar) no quiere cápsulas esotéricas en sus Kronos, con una Lyra de acceso o de precio medio ya se han obtenido sus mayores resultados. El que más TechDASS ha vendido en todo el mundo, afirma cosas muy parecidas. Brinkmann modifica las cápsulas EMT porque las que hay no se ajustan a su producto. Y así pudiera estar escribiendo toda la noche.
Somos demasiados atrevidos a la hora de comprar cosas por lo que hayamos leído o por lo que nos hayan dicho, la experiencia me dice que cada producto hay que probarlo, sobre todo en el analógico, porque con cambiar un puñetero cable del brazo ... cambia todo.
También he escuchado un amplificador que se hizo para unas cajas y ni me gustó el amplificador ni las cajas, sin embargo, esas mismas cajas con otro amplificador, pasaron de normales a excelentes.
Con los previos de fono ocurre casi lo mismo, todo hay que probarlo en nuestra configuración de casa y no solo eso, a ser posible acompañado de algún conocedor a fondo de ese producto, porque él, que lo conoce, nos puede orientar en si eso mismo que no nos convence, se pudiera mejorar con una simple puñeta.
No digo que a día de hoy los productos sean peores, no, no digo eso, porque ojalá hubieran existido hace 30 años un previo de phono como los que tienen a día de hoy FM Acoustics, Vitus, Audio Research, Dan D'Agostino, etc, etc.
Y no solo en previos, sino en brazos, en cápsulas ...
Peeero, recordemos el lema de Pirelli "la potenza è nulla senza controllo" (en España : la potencia sin control no sirve de nada)
Lo que yo aplicaría a la jayen de la siguiente manera "Sin sinergia, un componente no sirve para nada"
Podría extenderme mucho más, pero me llevaría mucho tiempo, ya que estoy editando casi todo este escrito para evitar la polémica.
Lo que he querido decir, es que veremos combinaciones impensables en componentes para grandes connoisseur, vaya, para expertos.
Vaya tocho, espero que la hayáis leído después del tiempo que me ha llevado escribirlo
Buenas noches, hasta mañana.
Hay cosas que no se pueden escribir, no porque carezcamos del teclado adecuado, sino porque si se escribe al estilo Enrique Domenech ... hasta yo mismo que, por cierto, soy "un plumilla digital" : Me rasgaría las vestiduras.
Pero ya que este hilo, es un hilo que solo lo leemos los interesados en Garrard (o eso me creo yo), me voy a mojar y muy bien mojado.
Yo que presumo de moderno y soy un cataguisados de lo último que se cuece en esto de la jayen, hay muchas cosas que no comparto o que me callo para que no se me etiquete de no sé qué.
Digo esto, porque esta noche estoy un poco caliente después de haber tenido una discusión sobre si siempre es mejor la última hornada de un producto.
No os asustéis que no ha sido con ningún forero español, ni con ningún italiano que ya sabemos cómo se las gastan, ha sido en un grupo centro europeo.
No siempre el último producto de una marca es mejor. Yo no cambio mis etapas FPB por ninguna Evo de tres cifras de nomenclarura, ni por ningún Solo o cualquier iBias. Ni tampoco cambio mis CAST por unos XLR con tecnología MM. Ni así me lo cambiaran a pelo y de estreno y además me regalaran una cena en O'Pazo.
En los productos vintage, ciertos componentes de última hornada no casan muy bien, o no es necesariamente lo que sus usuarios deseamos escuchar.
De ahí que no siempre lo más caro sea lo mejor. Simon Yorke no cree en las cápsulas nuevas y dice que eso son mariconadas de nuevo rico. Luis Desjardins (un compañero del foro lo puede corroborar) no quiere cápsulas esotéricas en sus Kronos, con una Lyra de acceso o de precio medio ya se han obtenido sus mayores resultados. El que más TechDASS ha vendido en todo el mundo, afirma cosas muy parecidas. Brinkmann modifica las cápsulas EMT porque las que hay no se ajustan a su producto. Y así pudiera estar escribiendo toda la noche.
Somos demasiados atrevidos a la hora de comprar cosas por lo que hayamos leído o por lo que nos hayan dicho, la experiencia me dice que cada producto hay que probarlo, sobre todo en el analógico, porque con cambiar un puñetero cable del brazo ... cambia todo.
También he escuchado un amplificador que se hizo para unas cajas y ni me gustó el amplificador ni las cajas, sin embargo, esas mismas cajas con otro amplificador, pasaron de normales a excelentes.
Con los previos de fono ocurre casi lo mismo, todo hay que probarlo en nuestra configuración de casa y no solo eso, a ser posible acompañado de algún conocedor a fondo de ese producto, porque él, que lo conoce, nos puede orientar en si eso mismo que no nos convence, se pudiera mejorar con una simple puñeta.
No digo que a día de hoy los productos sean peores, no, no digo eso, porque ojalá hubieran existido hace 30 años un previo de phono como los que tienen a día de hoy FM Acoustics, Vitus, Audio Research, Dan D'Agostino, etc, etc.
Y no solo en previos, sino en brazos, en cápsulas ...
Peeero, recordemos el lema de Pirelli "la potenza è nulla senza controllo" (en España : la potencia sin control no sirve de nada)
Lo que yo aplicaría a la jayen de la siguiente manera "Sin sinergia, un componente no sirve para nada"
Podría extenderme mucho más, pero me llevaría mucho tiempo, ya que estoy editando casi todo este escrito para evitar la polémica.
Lo que he querido decir, es que veremos combinaciones impensables en componentes para grandes connoisseur, vaya, para expertos.
Vaya tocho, espero que la hayáis leído después del tiempo que me ha llevado escribirlo
Buenas noches, hasta mañana.
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Sólido chasis de Ray, zócalo redondo contrachapado masivo (elegante y pocas veces visto), 13,5 kilos de plato de bronce, rodamiento y abrazadera a medida ... para usar y disfrutar de lo exótico, usando el muy buscado y codiciado NHK y la cápsula DL-103 de Denon! ¡Qué combo! De echo, magnífico. Mis felicitaciones al inteligente y afortunado propietario.
(encontrado en el blog twogoodears)
(encontrado en el blog twogoodears)
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Nebulus escribió:Me he leído el hilo de cabo a rabo y he disfrutado como un niño. Ya sé que sólo el necio confunde el valor con el precio pero me llama la atención que con giradiscos que se meten en 15.000 euros/dólares empleen una cápsula tan económica como la Denon DL 103.
Es la primera cápsula decente que tengo junto con mi primer plato digno de llamarse plato y me gustaría saber las virtudes sónicas de la cápsula para que se siga fabricando y vendiendo desde tantos años así como el porqué la emplean en sus pruebas con estos platos tan bellísimos como bien construidos.
Saludos...
La Denon DL-103 tiene muchisimas virtudes sobre todo con el SUT apropiado pero tiene un defecto (para algunos tiene muchos) ese defecto es el cuerpo de la cápsula al que al pobre acusan de producir resonancias. Muchos amantes de dicha cápsula la desnudan y la dejan tal cual, otros los mas le ponen otro cuerpo. Ejemplos un porrón.
Madera
Chuladas visuales como esto.
http://calamightysound.com/uwe-malachite-stone-body-with-the-schick-touch/
Con cuerpo de metal. Al fin y al cabo la cápsula Zu es una Denon DL-103 con el cuerpo modificado.
En fin como puedes ver en este mundillo analógico casi todo es modificable. Los chicos vintage con platos vintage quieren mucho esta cápsula, a saber el motivo. Yo me inclino por que es una cápsula qojonuda siempre y cuando se sepa instalar y maridar convenientemente.
Un saludo
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Garrard 301 con brazo derecho TriPlanar MKVII SE, e izquierdo Reed 3P 12'' Ebony Macassar
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Cabina de discjokey con dos Garrard 301 en el Ginza Music Bar de Tokio
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Clamp en latón personalizado " Vinilomane " - peso 770 gr.
Último proyecto realizado por el estupendo, profesional y disponible Marco Liggeri de la Bottega Meccanica di Olbia. .
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Rebombori escribió:Muchas gracias Gabi, pero el trabajo no es mío ...yo solo copio y pego lo que el Google ha mal traducido
Eso mismo me ha pasado a mí, vhalen, cuando he preguntado lo que costaría un plinto para el 401 que me encanta y fabrican en Malasia.
Creo que lo más lógico y económico, es conseguir primero el Garrad y después hablar con Rui Borges
O hablar con Transfer el compañero del foro. Me consta que ya fabricó plintos para algún Garrard. El plato simplemente pide un plinto pesado lo de los diseños va al gusto y ganas de gastarse los cuartos. Por supuesto que el plato esté en perfecto estado ya que cualquier repuesto para un Garrard vale un ojo de la cara, al contrario que para un Lenco.
Un saludo
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
El próximo verano, sacare de uno de los armarios, un plato GARRARD 401 y un brazo SME 3009 II.
Pondré los dos conjuntos encima de una de las mesas del porche... Y a ver por donde empiezo a restaurar.
-La de trastos que tengo por los armarios...-.
Pondré los dos conjuntos encima de una de las mesas del porche... Y a ver por donde empiezo a restaurar.
-La de trastos que tengo por los armarios...-.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
The 12th Annual Positive Feedback Writers' Choice Awards for 2015 - The Best of the Best!
Pues muy buenas noticias, el equipo de Positive Feedback lo ha elegido como "El mejor de los mejores"
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Rebo, muy buén reportaje, estoy a la espera de mi nuevo (tuneo) plinton del SME. Ya publicaré el resultado. Gracias por tu magnifica aportación.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Rebo fantástico reportage de 10 , una pregunta los de Woodosong Audio fabrican solo los plintos o todo el conjunto con el plato también , continua así este fabuloso reportage
Saludos
Saludos
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Muchas gracias a vosotros por leerlo
Todo esto es muy bonito ... pero solo eso
Yo tuve dos Lenco 75, dos Garrard 301, dos Grarrard 401 y dos Braun PS500 en las discotecas donde trabajé y ...
Hace algunos días, un compañero de este foro -por cierto, muy conocedor del tema-, se puso en contacto conmigo para conocer mi sincera opinión y me gustaría que, él mismo, la expusiera aquí, e incluso, la conclusión final que le animó a hacer su pedido.
Esa misma, sería mi elección y mi consejo.
Ángel, a ver si te animas y lo cuentas todo
Respecto a tu pregunta, nadie fabrica nada completo. Unos restauran algunas piezas y fabrican los plintos, platers y los montan junto al brazo o brazos que el cliente pide o se deja aconsejar; otros solo fabrican plintos y modifican lo modificable, además de montarlo y cambiar el brazo que selecciona el cliente; otros hacen solo plintos; otros solo hacen platers y el que más confianza me transmite (tranquilos que no es Simon Yorke) es el bueno de Rui Borges, él sí llega a construir en su torno aquellas piezas mejorables o deterioradas, además del mantenimiento temporal.
Os pongo algunos de estos servicios que la gente ignora de Rui :
Garrard 401
Thorens TD-125/TD-160
Todo esto es muy bonito ... pero solo eso
Yo tuve dos Lenco 75, dos Garrard 301, dos Grarrard 401 y dos Braun PS500 en las discotecas donde trabajé y ...
Hace algunos días, un compañero de este foro -por cierto, muy conocedor del tema-, se puso en contacto conmigo para conocer mi sincera opinión y me gustaría que, él mismo, la expusiera aquí, e incluso, la conclusión final que le animó a hacer su pedido.
Esa misma, sería mi elección y mi consejo.
Ángel, a ver si te animas y lo cuentas todo
Respecto a tu pregunta, nadie fabrica nada completo. Unos restauran algunas piezas y fabrican los plintos, platers y los montan junto al brazo o brazos que el cliente pide o se deja aconsejar; otros solo fabrican plintos y modifican lo modificable, además de montarlo y cambiar el brazo que selecciona el cliente; otros hacen solo plintos; otros solo hacen platers y el que más confianza me transmite (tranquilos que no es Simon Yorke) es el bueno de Rui Borges, él sí llega a construir en su torno aquellas piezas mejorables o deterioradas, además del mantenimiento temporal.
Os pongo algunos de estos servicios que la gente ignora de Rui :
Thorens TD-124
Garrard 301
Garrard 401
Thorens TD-125/TD-160
Pues todo eso hace Rui, además de fabricar excelentes platos de sus propios diseños.
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Respondiendo más extensamente a la pregunta de vhalen :
(Eso sí, traducido nuevamente vía Google)
GARRARD GIRADISCOS
Woodsong Audio fabrica plintos de calidad extremadamente altos para los Garrard 301 y 401 placas giratorias, así como la restauración que ofrecen servicio completo de estas cubiertas legendarios. Me encantan los Garrards! Estos son excelentes plataformas giratorias cuando configurado correctamente. Dada la opción de una sola cubierta, el 'comprar todo final todo', podría muy posiblemente ser una buena 301/401! Mis diseños favoritos para el Garrard 301/401 son del tipo "EPC", (Capa restringida amortiguado), disponible en cualquier configuración simple o doble brazo, y utilizar una placa para brazo de articulación que permite el uso de casi cualquier 9 "o 12" brazo. Este diseño está disponible terminado en una variedad de 'carillas tienda de corte' (ver ACERCA DE MADERA página para descripción), verdadero "cortar y frotado, acabados automotrices espectáculo de calidad, 'acabado industrial", (lo que deja las capas expuestas en los lados y una bonita chapa en la parte superior), así como algunos otros acabados. He realizado una amplia escuchar a una serie de diseños de zócalo incluyendo algunos de otros fabricantes de zócalo, y este es el mejor que he escuchado todavía.
También puedo ofrecer, zócalos de dos capas esqueléticos, así como zócalos similares al diseño Loricraft. Por favor, mire a través de laGALERÍA página para más opciones de zócalo para su Garrard 301 y 401. En ocasiones, me he reformado Garrard 301 y 401 motores para la venta, [email=chris@woodsongaudio.com?subject=Garrard%20Inquiry]póngase en contacto conmigo[/email] para comprobar la acción actual.
Ofrezco servicio de reacondicionamiento completo para los Garrard 301/401 cubiertas. Si se desea, el desmontaje completo de los vínculos, y galvanización de zinc amarillo, restaurando el acabado de cadmio tóxico a nuevo, luminoso y brillante. A continuación, engrase adecuadamente, y montaje con nuevos remaches. Se trata de una restauración "sin tabúes".
Si bien este proceso no es necesario, y es largo y costoso, es la mejor manera de realmente adecuadamente limpia y lubricar los bits internos de los vínculos.Una lubricación satisfactoria se puede hacer sin necesidad de desmontar los vínculos, pero la mejor opción es la de desmonte, limpieza, lubricación, re-remache. El proceso consiste en:
Pintura personalizada a cualquiera que coincida con el original, o para satisfacer sus sueños está disponible, sin embargo, no recomiendo repintar estas cubiertas a menos que sean realmente en mal estado. El acabado original es un esmalte muy durable. Pintura automotriz, no importa cuán hábilmente aplicada, no es tan duradera como el acabado original, no importa lo que digan. Yo puedo hacer cualquier nivel de renovación para que coincida con su presupuesto, o la intención. En muchos casos, la limpieza, la sustitución de algunos artículos, re-lubricación, pasando por el motor, y otros procesos mínimamente invasivos es todo lo que se necesita para llevar su 301 en un estado completamente funcional, tranquila de operación. Servicio Garrard comienza en $ 350 para la inspección, tira hacia abajo, limpieza, montaje, ajuste y pruebas para su correcto funcionamiento. Piezas son adicionales. Yo puedo dar una estimación de cerca antes de hacer el trabajo. . La mayor parte del tiempo, los costos de servicio entre $ 500 y $ 650, dependiendo de la condición por favor [email=chris@woodsongaudio.com?subject=Garrard%20Inquiry]ponerse en contacto conmigo[/email] a disucuss sus necesidades específicas.
(Eso sí, traducido nuevamente vía Google)
GARRARD GIRADISCOS
GARRARD 301/401
Woodsong Audio fabrica plintos de calidad extremadamente altos para los Garrard 301 y 401 placas giratorias, así como la restauración que ofrecen servicio completo de estas cubiertas legendarios. Me encantan los Garrards! Estos son excelentes plataformas giratorias cuando configurado correctamente. Dada la opción de una sola cubierta, el 'comprar todo final todo', podría muy posiblemente ser una buena 301/401! Mis diseños favoritos para el Garrard 301/401 son del tipo "EPC", (Capa restringida amortiguado), disponible en cualquier configuración simple o doble brazo, y utilizar una placa para brazo de articulación que permite el uso de casi cualquier 9 "o 12" brazo. Este diseño está disponible terminado en una variedad de 'carillas tienda de corte' (ver ACERCA DE MADERA página para descripción), verdadero "cortar y frotado, acabados automotrices espectáculo de calidad, 'acabado industrial", (lo que deja las capas expuestas en los lados y una bonita chapa en la parte superior), así como algunos otros acabados. He realizado una amplia escuchar a una serie de diseños de zócalo incluyendo algunos de otros fabricantes de zócalo, y este es el mejor que he escuchado todavía.
También puedo ofrecer, zócalos de dos capas esqueléticos, así como zócalos similares al diseño Loricraft. Por favor, mire a través de laGALERÍA página para más opciones de zócalo para su Garrard 301 y 401. En ocasiones, me he reformado Garrard 301 y 401 motores para la venta, [email=chris@woodsongaudio.com?subject=Garrard%20Inquiry]póngase en contacto conmigo[/email] para comprobar la acción actual.
SREVICE REFORMA COMPLETA:
Ofrezco servicio de reacondicionamiento completo para los Garrard 301/401 cubiertas. Si se desea, el desmontaje completo de los vínculos, y galvanización de zinc amarillo, restaurando el acabado de cadmio tóxico a nuevo, luminoso y brillante. A continuación, engrase adecuadamente, y montaje con nuevos remaches. Se trata de una restauración "sin tabúes".
Si bien este proceso no es necesario, y es largo y costoso, es la mejor manera de realmente adecuadamente limpia y lubricar los bits internos de los vínculos.Una lubricación satisfactoria se puede hacer sin necesidad de desmontar los vínculos, pero la mejor opción es la de desmonte, limpieza, lubricación, re-remache. El proceso consiste en:
- Una tira completa hacia abajo de todas las partes de la cubierta, hasta el chasis.
- La limpieza ultrasónica de los vínculos, los bujes de husillo, el sellado de los tapones galería de aceite en la carcasa del husillo (comúnmente una fuente de fugas, y un proceso recomendado por Loricraft), puliendo el cojinete de husillo y lapeado la base del husillo para un brillo de espejo, lubricante con el aceite correcto, o grasa en el caso de las cubiertas del cojinete de grasa, y volver a montar. Conjunto de cojinete del huso se comprueba si hay fugas durante el proceso de rodaje.
- Reemplazo de todos los resortes, amortiguadores y motores de primavera
- Cableado está marcada, y puede ser reemplazado si es necesario.
- Los contactos del interruptor reemplazados, y la apertura de los contactos ajustados para un funcionamiento óptimo.
- Reemplazo de los casquillos torre loco
- Rodillo de inspección de la rueda / reemplazo. A veces uso las ruedas locas de Perfect Sound, pero he encontrado en numerosas ocasiones que las ruedas locas originales pueden ser más tranquila que estos nuevos reemplazos. El conjunto de la unidad tensora es la principal fuente de ruido en estas cubiertas, y en ocasiones las bobinas del motor.
- La conversión a 120V o 220V si es necesario, eléctricamente, y con la polea de accionamiento adecuado.
- Supresor de chispa / s reemplazado. Esto se hace mediante soldadura en el bloque de poder, en lugar de cables de empalme, como hacen algunas personas. Se utiliza Cardas soldadura.
- Desmontado Motor y limpiado, casquillos de motor por ultrasonidos limpian, y re-lubricado.Bobinas de campo comprobados, nuevos bujes de fieltro instalados, y las placas de cubierta buje taladradas y roscadas, e instalados con sujetadores de cabeza baja socket perfil reemplazar los remaches originales (esto es una solución superior).
- Si es necesario, el repintado del plato está disponible. Un acabado de muy alta calidad de metal se utiliza la cual coincide con el acabado original con exactitud en cuanto a durabilidad, brillo y color. Coincide tan bien, que, una vez, sólo por diversión, me roció el borde del plato únicamente con muy poca preparación, era difícil de ver incluso que el plato había sido "tocado".
- Quebrada en palancas / apagado / velocidad selecto reemplazados.
- Si es necesario, las nuevas placas de cara se pueden instalar.
- Todas las partes móviles lubricados con los lubricantes correctos.
- Rueda de freno Eddy limpia, pulida, y ajustado por la concentricidad y planicidad.
- Velocidad comprobarse y ajustarse a correr cierto en 33, 45 y 78 rpm con la velocidad perilla de ajuste en el centro.
- Plato superficie impulso interior limpia.
- Por último, la cubierta se instala en un zócalo y dado un escuchar, la prueba definitiva. Son posibles, y espera mejoras masivas en funcionamiento silencioso y correcta.
Pintura personalizada a cualquiera que coincida con el original, o para satisfacer sus sueños está disponible, sin embargo, no recomiendo repintar estas cubiertas a menos que sean realmente en mal estado. El acabado original es un esmalte muy durable. Pintura automotriz, no importa cuán hábilmente aplicada, no es tan duradera como el acabado original, no importa lo que digan. Yo puedo hacer cualquier nivel de renovación para que coincida con su presupuesto, o la intención. En muchos casos, la limpieza, la sustitución de algunos artículos, re-lubricación, pasando por el motor, y otros procesos mínimamente invasivos es todo lo que se necesita para llevar su 301 en un estado completamente funcional, tranquila de operación. Servicio Garrard comienza en $ 350 para la inspección, tira hacia abajo, limpieza, montaje, ajuste y pruebas para su correcto funcionamiento. Piezas son adicionales. Yo puedo dar una estimación de cerca antes de hacer el trabajo. . La mayor parte del tiempo, los costos de servicio entre $ 500 y $ 650, dependiendo de la condición por favor [email=chris@woodsongaudio.com?subject=Garrard%20Inquiry]ponerse en contacto conmigo[/email] a disucuss sus necesidades específicas.
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Joer Rafa esas discotecas debian de tener mucho nivel. Los Garrard 301 y 401 generalmente no se utilizaban en discotecas técnicamente no eran los mas apropiados e incluso el 301 ya era un plato antiguo en los años 70.
Garrard tenía otros platos para esos menesteres platos mas todoterreno.
El mas común fué el SP-25 del que se hicieron varias actualizaciones creo que hasta el Mark V
Con unos como estos estos pinché yo en la disco que tenía el padre de un amigo mio allá por el año 83 y ya estaban bastante toqueteados al poco tiempo los sustituyó por los Technics.
Que buenos tiempos aquellos y que buenos recuerdos
Garrard tenía otros platos para esos menesteres platos mas todoterreno.
El mas común fué el SP-25 del que se hicieron varias actualizaciones creo que hasta el Mark V
Con unos como estos estos pinché yo en la disco que tenía el padre de un amigo mio allá por el año 83 y ya estaban bastante toqueteados al poco tiempo los sustituyó por los Technics.
Que buenos tiempos aquellos y que buenos recuerdos
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Como no se pagaban, se ponían los que se podían. Los 301 vinieron de una discoteca vieja que iban a derruir para hacer un bloque de pisos.
Todavía recuerdo cuando se llevaron dos torres de refrigeración de más de dos metros de altura de la marca más cara de la época, Carrier, porque fue la única que se creyó que le iban a pagar.
Los SP-25 ya los tenían en la Boite Rhône y no sé si me falla la memoria, pero ... creo que aquello fue por 1.965, ya miraré a ver si mi madre tiene alguna foto de aquella época, porque mi padre andaba loco por ese plato tan feo.
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Rebombori escribió:
Como no se pagaban, se ponían los que se podían. Los 301 vinieron de una discoteca vieja que iban a derruir para hacer un bloque de pisos.
Todavía recuerdo cuando se llevaron dos torres de refrigeración de más de dos metros de altura de la marca más cara de la época, Carrier, porque fue la única que se creyó que le iban a pagar.
Los SP-25 ya los tenían en la Boite Rhône y no sé si me falla la memoria, pero ... creo que aquello fue por 1.965, ya miraré a ver si mi madre tiene alguna foto de aquella época, porque mi padre andaba loco por ese plato tan feo.
Ya digo que los SP-25 tuvieron varias actualizaciones, oño Rafa que tengo 47 tacos y tu unos cuantos mas jejejejeje. En 1967 seguro que yo estaba en proceso de fabricación dependiendo del mes claro. Yo nací en Marzo de 1968
Rafaaaa que ya tienes unos cuantos añetes encima en los sesenta el tema iba de guateques las discos empezaron allá por los 70,s.
Un abrazo
Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR
Eso en España, que iba muchos años de retraso, querido Luis, en Europa y que yo recuerde, en la década de los sesenta ya estaban los cafés conciertos y las boites con sus go-gós.
Como batallita te contaré que, fuimos detenidos por la Guardia Civil, por llevar en una maleta tres discos de "Je t'aime... moi non plus"
Como batallita te contaré que, fuimos detenidos por la Guardia Civil, por llevar en una maleta tres discos de "Je t'aime... moi non plus"
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