AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor)

+19
Ant 57
debos
dinamic32
Antoniolópez
el novato
Vicgarza
Noncondition
discoduro
LUDOVICO
clipping
Pianist
javiclas
rubius
musicalfidelity
acropolis
luisbustilloojeda
Rebombori
Lord-ka
arnelas
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor) - Página 2 Empty Re: Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor)

Mensaje  femardi Miér 16 Dic 2015 - 11:00

Excelente presentación, a la par de amena y nostálgica.

También a mi, de mas edad que tu, me has hecho recordar mi inicio en el mundillo musical....recuerdo que empece muy adolecente con un tocadiscos/radio/altavoces - todo junto- de la marca DUAL.
Y con LPs de la época, alguno censurado y/o adaptado al regimen ( Joan Baez ).... bueno de hecho tenia tres o cuatro solamente que oia una y otra vez ( HAIR, Joan Baez, Los Beatles) además de varios singles...mis hermanos no me decían nada...yo era el mayor y a la larga les gustaba las canciones y como yo se las sabían....sin que tuviéramos ni idea de ingles.

En fin, una de las mejores épocas de mi vida.

Bienvenido a foro y no te preocupes de la jubilación, pues no mata, lo mas que te puede pasar es que no eches en falta el trabajo...jajaja.

Un saludo,
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 110
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor) - Página 2 Empty Re: Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor)

Mensaje  peon Jue 17 Dic 2015 - 23:28

Bienvenido !!!!!

Cimentación sólida desde adolescente. Antes había el Sanyo para cintas o el tocadiscos para los más avanzados ... jejeeje
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor) - Página 2 Empty Re: Me presento y va a ser un poco largo (el que avisa no es traidor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.