AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

+6
Noncondition
josera
likike
parmáximo
trocri
Lord-ka
10 participantes

Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  Lord-ka Mar 29 Abr 2014 - 18:28

Bueno, pues tal como he indicado en el título, pues empecé a leeros hace algunos años y me animé a unirme al grupo hace ya unos meses.
Me he ido animando a participar poquito a poco para intentar coger algo el tranquillo al foro y me voy a lanzar en Sociedad con mi presentación.
En primer lugar indicar que soy varón, acabo de superar el medio siglo de vida ( lo que proporciona algo de calma y tranquilidad ) y además
soy abuelo que suele ser sinónimo de veteranía.
Vivo en la zona Sur de Madrid. Como se suele decir en los círculos centrales del País. ""Vivo en el mas allá o en el mucho mas allá"".
Se me ocurrió comenzar mi afición hace mas de cuarenta años, cuando al aprobar totalmente un curso del antiguo bachillerato mi abuelo me
regaló un tocadiscos estéreo, automático y con muchas opciones para esa época.
Todavía lo conservo. Era un Kolster Helsinki y recuerdo que sonaba bien.
A partir de ahí consideré un triunfo añadirle un cassette estéreo de mesa de la marca Philips que pasó a mejor vida, debido a su dudosa calidad.
Y estoy hablando de finales de los años 60, o principio de los 70.
A partir de ese momento he seguido con mi afición a la música o mejor dicho al sonido.
Algo que resulta totalmente incongruente para mí. Porque de pequueño recuerdo que tenía un ""Oído de Hojalata"", o sea duro, pero duro de
verdad.
Siempre he sido un inútil total en el tema de cantar, tocar instrumentos musicales o interpretar una canción ""de oído"".
Pero con el paso del tiempo he ido buscando mejorar la capacidad de escucha en el sonido.
Y creo que conservo una gran parte de los aparatos de sonido que he ido disfrutando a lo largo de mi vida.
Vida intensa, por cierto. Porque algunos aparatos están en casa de mi primera Ex, otros se quedaron en casa de alguna otra y hasta he vivido
con alguna mujer a la que NO le gustaba NADA la música.
Pero he sobrevivido a todas estas situaciones y mantengo mi ilusión por escuchar buena música.
Soy ""normal"" o raro, porque me gustan muchos estilos de sonido. Algunos no los entiendo, otros los acepto por compromiso, pero escucho
música muy variada.
Por cierto me llamo Eduardo y utilizo el seugónimo de Lord-ka por reminiscencias de una época de las batallas reales de Warhammer en las
que yo solía llevar un Paladín del Imperio al que bauticé así. (( Como pasan los años, como cantaría la gran Rocío Dúrcal )).
En mi vida profesional soy Técnico Superior, Experto o especializado en cosas especiales. Me gusta la tecnología y la técnica y disfruto de lo
que hago en mi trabajo. Y además digo que estoy siempre aprendiendo y en mi profesión es necesario, ya que es un mundo cambiante y
muy variable. Es como el que tiene que ponerse en la "piel" de otro para pensar, conocer o contraplanear las cosas que otros puedan o quieran
hacer en plan malo o malvado.
En cuanto al tema del sonido, pues soy muy tradicional y tengo equipos muy variados en casa.
Algunos en uso y otros jubilados, pero en mi poder.
Mis equipos se basan en:
+ HALO de PARASOUND con cajas B&W serie 8XX
+ Musical Fidelity A5 con cajas B&W
+ Audio Block con cajas Quad
+ Onkyo Integra con cajas B&W Matrix
+ Rotel con cajas AR
Y tengo muchas cosas de: Sony, Luxman, Moon, Denon, Rotel, Pioneer, Panasonic, Yamaha, Electocompaniet, Polk audio, Mission, etc.....
todo eso mas o menos jubilado o apartado del servicio activo, aunque dispuesto todo a reengancharse a la vida activa.
Aparte de esto, creo que debo tener millar y medio de Cd's, casi el 100% originales. También disfruto de varios centenares de cintas de
video VHS originales guardadas en cajas, casi la misma cantidad de DVD's, algún que otro centenar de LD ( SÍ, Láser Disk, con varios
aparatos lectores ), algún centenar mas de Blu Ray con sus dos aparatos lectores y si me pongo a buscar también salen un centenar de
LP's. Aunque casi todos se quedaron en el camino de mi vida ( otras casas y otras personas ).
En fin, que ese soy yo, o por lo menos eso creo.
Saludos a todos.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  trocri Mar 29 Abr 2014 - 18:50

Bienvenido. Soy un ferviente admirador de Luxman vintage. Ya nos irás contando.
 Very Happy 
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  parmáximo Mar 29 Abr 2014 - 18:56

Bienvenido Lord-Ka!
Estupenda presentacion, buen aficionado se te ve. Very Happy 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  likike Mar 29 Abr 2014 - 19:20

Me encanta tu espontaneidad. Más que bienvenido. Y que no te acojonen los cincuenta. Nada que ver con otras épocas.
 Hello 
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  josera Mar 29 Abr 2014 - 22:36

Bienvenido al Foro -de nuevo- y excelente presentación
Hasta pronto
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  Noncondition Miér 30 Abr 2014 - 7:08

Bienvenido al foro. Una excelente presentación que retrata a un gran aficionado, entusiamado y cercano. Muchas gracias por participarnos tus experiencias y por favor, sigue compartiéndolas. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  javiclas Miér 30 Abr 2014 - 11:13

Bienvenido al foro, buenas credenciales presentas.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  Guitar66 Sáb 3 Mayo 2014 - 10:23

Bienvenido. Nunca es tarde, si la dicha es buena.  Guitar Hero 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  Lord-ka Sáb 3 Mayo 2014 - 16:10

Muchas gracias a todos por los comentarios a mi presentación.
Lamentablemente y por motivos que todavía desconozco, NO he podido aportar unos comentarios poco favorables a un vendedor que me ha dejado "colgado" a medias de una operación.
Y parece ser que mi valoración sobre él ha sido mal vista por alguien del foro y directamente ha desaparecido.
Creo que debido a que no me siento demasiado "confortable" en este foro, yo también voy a dejar de participar.
Muchas gracias por vuestro aguante y paciencia en algún tema que he planteado.
Saludos y hasta otra ocasión.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  parmáximo Sáb 3 Mayo 2014 - 16:42

Lord-ka escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios a mi presentación.
Lamentablemente y por motivos que todavía desconozco, NO he podido aportar unos comentarios poco favorables a un vendedor que me ha dejado "colgado" a medias de una operación.
Y parece ser que mi valoración sobre él ha sido mal vista por alguien del foro y directamente ha desaparecido.
Creo que debido a que no me siento demasiado "confortable" en este foro, yo también voy a dejar de participar.
Muchas gracias por vuestro aguante y paciencia en algún tema que he planteado.
Saludos y hasta otra ocasión.
En fin... tus razones tendras. Tal vez en otra acasion puedas empezar con mejor pie.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  Administración Dom 4 Mayo 2014 - 2:22

Estimado Lord-ka:
Su comentario no ha sido mal visto por alguien del foro sino por esta Administración; por el interés de todos y el nuestro propio intentamos evitar que este espacio se convierta en un patio de colegio.
Saludos cordiales.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1513
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  XUANON13 Dom 4 Mayo 2014 - 22:12

Welcome! Welcome! 
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento. Empty Re: OS he leído algún tiempo, empecé a participar para ir cogiendo un poco de habilidad y por fin me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.