Me presento
+5
XUANON13
clipping
Noncondition
Kapton
HD SYSTEMS
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Muy buenas!!
Soy Manuel, representante de la tienda de imagen y sonido HD Systems, de Vigo. Espero resolveros alguna de las dudas que os puedan surgir y aportar nuestro granito de arena en este foro.
Soy Manuel, representante de la tienda de imagen y sonido HD Systems, de Vigo. Espero resolveros alguna de las dudas que os puedan surgir y aportar nuestro granito de arena en este foro.
Re: Me presento
En qué estáis especializados?
Bienvenido
Bienvenido
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Gracias!!
Pues bueno, pues sobre todo en sonido HI-FI, no tanto el Home Cinema, pero tambien algo, con el tiempo aspiro a llegar al HI-END, pero paso a paso, tan solo llevo 8 años dedicados a esto, y espero seguir aprendiendo mucho.
Pues bueno, pues sobre todo en sonido HI-FI, no tanto el Home Cinema, pero tambien algo, con el tiempo aspiro a llegar al HI-END, pero paso a paso, tan solo llevo 8 años dedicados a esto, y espero seguir aprendiendo mucho.
Ocho años ya es tiempo. Qué marcas calidad/precio destacarías de entre tu catálogo?
Un saludo
Un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Bienvenido a tu casa y a disfrutar.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Muchas gracias a todos por la acogida
Marcas a destacar...pues digamos que de las cosas mas "asequibles", destacaria cosas como ELAC, DALI, MARANTZ, AUDIO ANALOGUE, AUDIOVECTOR, MUSIC HALL, PRO-JECT, THORENS...
Luego segun subimos de gama ya entran los de siempre, KRELL, AUDIO RESEARCH, MOON, WILSON AUDIO, TRANSROTOR....
8 años no esta mal, pero conociendo a la gente del resto de tiendas...tengo mucho que aprender de ellos, soy joven (29 años) pero considero que tengo algo de experiencia ya. Con mi proyecto llevo ya algo mas de 2 años, podeis consultar mi web si quereis.
Y de nuevo repito, mil gracias por el recibimiento.
Marcas a destacar...pues digamos que de las cosas mas "asequibles", destacaria cosas como ELAC, DALI, MARANTZ, AUDIO ANALOGUE, AUDIOVECTOR, MUSIC HALL, PRO-JECT, THORENS...
Luego segun subimos de gama ya entran los de siempre, KRELL, AUDIO RESEARCH, MOON, WILSON AUDIO, TRANSROTOR....
8 años no esta mal, pero conociendo a la gente del resto de tiendas...tengo mucho que aprender de ellos, soy joven (29 años) pero considero que tengo algo de experiencia ya. Con mi proyecto llevo ya algo mas de 2 años, podeis consultar mi web si quereis.
Y de nuevo repito, mil gracias por el recibimiento.
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido y no están nada mal tus ocho años de experiencia para lo joven que eres. Saludos desde Mallorca.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
hola, bienvenido al foro
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Página 1 de 1.