Mejorar equipo poco a poco (Principiante)
Página 1 de 1.
Mejorar equipo poco a poco (Principiante)
Muy buenas! Soy nuevo por aquí!
Bueno al lío. A ver si me podéis echar una mano. Hace unos años me compre un equipillo de hi-fi, nada del otro mundo. Ahora que estoy currando y tengo algo ahorrado me gustaría ir (poco a poco) invirtiendo pasta y mejorando el equipo. Mi duda principal es a qué le darías más importancia (altavoces, ampli, pre...). Mi equipo es:
- plato pro-ject rpm 1.3
-ampli Cambridge Audio A1 MK3
- Preampli Cambrigde audio 640 P
- Altavoces: unos altec ni idea del modelo
Y otra cosa. No soy nada experto en el tema así que igual es una barbaridad lo que voy a preguntar pero bueno. ¿Es posible conectar el televisor,el blu ray y el giradiscos a un mismo equipo? De ser posible ¿Alguna recomendación al respecto?
Pues eso, si me pudiérais aconsejar os lo agradecería mucho.
Un saludo!
Bueno al lío. A ver si me podéis echar una mano. Hace unos años me compre un equipillo de hi-fi, nada del otro mundo. Ahora que estoy currando y tengo algo ahorrado me gustaría ir (poco a poco) invirtiendo pasta y mejorando el equipo. Mi duda principal es a qué le darías más importancia (altavoces, ampli, pre...). Mi equipo es:
- plato pro-ject rpm 1.3
-ampli Cambridge Audio A1 MK3
- Preampli Cambrigde audio 640 P
- Altavoces: unos altec ni idea del modelo
Y otra cosa. No soy nada experto en el tema así que igual es una barbaridad lo que voy a preguntar pero bueno. ¿Es posible conectar el televisor,el blu ray y el giradiscos a un mismo equipo? De ser posible ¿Alguna recomendación al respecto?
Pues eso, si me pudiérais aconsejar os lo agradecería mucho.
Un saludo!
LuisL- Cantidad de envíos : 1