archivo CUE y FLAC
+4
JO2002
Eomer
rafa75
ctijero
8 participantes
Página 1 de 1.
archivo CUE y FLAC
hola
tengo un archivo .cue y otro .flac con todas las canciones.
quiero grabarlo en un cd y en mi disco duro pero con todas las canciones sueltas.
Tengo el burrn pero me da errores al precesar y no funciona.
como lo hago ?
gracias.
quiero grabarlo en un cd y en mi disco duro pero con todas las canciones sueltas.
Tengo el burrn pero me da errores al precesar y no funciona.
como lo hago ?
gracias.
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Re: archivo CUE y FLAC
Carlos yo utilizo el Cue Splitter.
saludos
saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
ya y otro que funcione cuando le de al .cue y lo grave directamente ?
gracias
gracias
Con el Nero.
Saludos
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
¿Para que sirven los archivos .cue?
¿Como se usan?
¿Como se usan?
Eomer- Cantidad de envíos : 503
Yo utilizo
"C:\Program Files\Medieval Software\Medieval CUE Splitter\CUE_Splitter.exe"
para separar las canciones
"C:\Program Files\Medieval Software\Medieval CUE Splitter\CUE_Splitter.exe"
para separar las canciones
JO2002- Cantidad de envíos : 279
ctijero escribió:hola
Hola:
Para dividir las canciones lo mejor es el http://cuetools.net/wiki/Main_Page (el Medieval no corta en los puntos exactos marcados por el cue)
El formato CD no sabe de pistas sueltas o de archivo único... Así que si el cue es correcto podrás grabarlo en CD con el flac original y el burrrn. Sólo al leer la TOC y al reproducirlo, la lectora identifica las pistas.
Evidentemente hay algún tipo de inconsistencia en el cue... ¿podrías copiar y pegar su contenido (con el botón insertar código) ?Tengo el burrn pero me da errores al precesar y no funciona.
como lo hago ?
Lo más común es que el cue haga referencia a un archivo wav, por lo que podrías editarlo manualmente; otras posibilidades son que esté completamente mal creado o que la duración real del archivo no se corresponda con el cue (sin solución)
remenor- Cantidad de envíos : 17
Voy a ver lo q me recomendáis.
Hola,
sinceramente, debo haber abierto más de 5.000 CUEs a lo largo de estos últimos 20 años.
Mi experiencia es la siguiente:
Con el Burrn bastaría con arrastrar el CUE dentro del programa y automáticamente se abrirían las pistas. Normalmente, te va a pasar exactamente lo mismo con cualquier otro programa.
¿qué puede estar pasando? pues que el CUE no esté bien "hecho".
¿Y cómo lo arreglas? pues primero debes saber cómo es la configuración de un CUE para que funcione. Lo más importante es que el NOMBRE del fichero COINCIDA EXACTAMENTE con lo que esté escrito en el CUE. Este suele ser el problema en el 90% de los casos. Bastaría con copiar y pegar el nombre del fichero dentro del CUE y darle GUARDAR.
El CUE no es más que un fichero de texto. Para abrirlo, debes hacer "ratón derecho" sobre él y darle "abrir con" y elegir el editor de textos.
Luego te fijas en la línea 4-5-6 o similar, en la que encontrarás el nombre del fichero entre comillas. Fíjate que esté PERFECTAMENTE escrito, sin más espacios, símbolos extraños, etc...
Si no es eso, ya sería más complejo encontrar el fallo, ya que necesitarías profundizar en el "mundo CUE" un poco más.
Tambíen puedes subirme los dos ficheros a Dropbox y les hecho un vistazo. En ocasiones, no hay forma de solucionarlo, ya que lo que está corrupto es el fichero de sonido. Pero eso son los menos casos.
sinceramente, debo haber abierto más de 5.000 CUEs a lo largo de estos últimos 20 años.
Mi experiencia es la siguiente:
Con el Burrn bastaría con arrastrar el CUE dentro del programa y automáticamente se abrirían las pistas. Normalmente, te va a pasar exactamente lo mismo con cualquier otro programa.
¿qué puede estar pasando? pues que el CUE no esté bien "hecho".
¿Y cómo lo arreglas? pues primero debes saber cómo es la configuración de un CUE para que funcione. Lo más importante es que el NOMBRE del fichero COINCIDA EXACTAMENTE con lo que esté escrito en el CUE. Este suele ser el problema en el 90% de los casos. Bastaría con copiar y pegar el nombre del fichero dentro del CUE y darle GUARDAR.
El CUE no es más que un fichero de texto. Para abrirlo, debes hacer "ratón derecho" sobre él y darle "abrir con" y elegir el editor de textos.
Luego te fijas en la línea 4-5-6 o similar, en la que encontrarás el nombre del fichero entre comillas. Fíjate que esté PERFECTAMENTE escrito, sin más espacios, símbolos extraños, etc...
Si no es eso, ya sería más complejo encontrar el fallo, ya que necesitarías profundizar en el "mundo CUE" un poco más.
Tambíen puedes subirme los dos ficheros a Dropbox y les hecho un vistazo. En ocasiones, no hay forma de solucionarlo, ya que lo que está corrupto es el fichero de sonido. Pero eso son los menos casos.
bueno al final parece ser un problema del pc porque con el portatil va bien..
gracias.
gracias.
Aprovechando el hilo, alguien sabe porqué el Burrnn no me funciona en W7(64 bits) ni W8 ?
Siempre lo utilicé en XP y me funcionó perfecto pero ya no hay manera, probado en dos pc distintos con distintos sistemas operativos de Windows y nada...error....
Siempre lo utilicé en XP y me funcionó perfecto pero ya no hay manera, probado en dos pc distintos con distintos sistemas operativos de Windows y nada...error....
jaia- Cantidad de envíos : 74