Para los amantes de la Formula 1 (4)
+32
sanchomus
JPL
JOSE ANTONIO MARTINEZ
b&w
galena
Elmeloseto
MAFREGA
arre81
Rico
letorro
Alien Delon
Kaik
javiclas
Giovani66
mercator
Noncondition
farancon
Madrededios!!
campo selice
sirlouis
peon
harrym3hd
xirea
miguelito77
norberto
Vicgarza
audiohummadrid
yonigta
Winwood
tantris
pecci
MERIDIAN
36 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Volvemos al formato de clasificación antigua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
ALELUYA!!
Y eso que tampoco era perfecto, pero si mucho mejor que esta ocurrencia..
Gracias Javi.
Un abrazo
Y eso que tampoco era perfecto, pero si mucho mejor que esta ocurrencia..
Gracias Javi.
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Menos mal que por fin toman una decisión coherente y hacen algo positivo por este puñetero deporte.javiclas escribió: Volvemos al formato de clasificación antigua.
http://www.laf1.es/noticias/la-f1-volvera-la-clasificacion-de-2015-en-el-gp-de-china-919398
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Esta otra solución, para la clasificación, en principio parece interesante:
javiclas escribió: Esta otra solución, para la clasificación, en principio parece interesante:
http://www.thebestf1.es/ecclestone-tal-vez-en-2017-tengamos-una-carrera-el-sabado-en-lugar-de-la-clasificacion/#
Madre que miedo me dan con sus ocurrencias..
Gracias Javi.
Un abrazo
Horarios G.P. de China. Esperamos que Alonso, pase el reconocimiento médico sin problemas.
He estado leyendo alguna noticia y una entrevista y no creo que le den el visto bueno para correr este fin de semana.javiclas escribió:Horarios G.P. de China. Esperamos que Alonso, pase el reconocimiento médico sin problemas.
Ojalá me equivoque.
miguelito77 escribió:He estado leyendo alguna noticia y una entrevista y no creo que le den el visto bueno para correr este fin de semana.javiclas escribió:Horarios G.P. de China. Esperamos que Alonso, pase el reconocimiento médico sin problemas.
Ojalá me equivoque.
Hola,
Si la lesión sigue siendo grande... Me temo que así será compañero.
Pero así cuando vuelva Fernando lo hará con más ganas..
Un abrazo
Estas son las impresiones de Alonso sobre el circuito, y su posible vuelta a competir:
"El Gran Premio de China es siempre un poco incógnita: la meteorología cambia con frecuencia ya que es primavera en Shanghái y las temperaturas pueden subir y bajar, lo que influye al ajuste del coche y al equilibrio durante el fin de semana. Las temperaturas de la pista serán mucho más frías que lo que vimos en Bahréin, lo que significa que mantener los neumáticos calientes será más duro así que necesitamos centrarnos este fin de semana en mejorar nuestro ajuste para las condiciones variables. La pista tiene una mezcla de curvas y dos largas y rápidas curvas a derechas que desgastan mucho los neumáticos, sobre todo el delantero izquierdo. Se incide mucho en el desgaste del neumático y en el graining así que es importante que logremos que los neumáticos trabajen bien desde el comienzo de cada stint, para administrarlos durante la carrera y sacar lo mejor de ellos. El trazado es divertido para pilotar, hay sectores de alta velocidad divertidos al final así que estoy emocionado por ver lo que nuestro chasis y nuestra unidad de potencia pueden hacer este año. Fue decepcionante que me dijeran que no podía correr en Bahréin pero respeté completamente la decisión del equipo médico de la FIA. Aunque espero estar de vuelta en el cockpit el viernes, hasta que no me confirmen los médicos que compito, cuando sea, no podemos asumir nada, pero continúo con la preparación para el fin de semana de carrera con normalidad. Stoffel hizo un gran trabajo en Bahréin y aunque Jenson sufrió problemas de fiabilidad, fue positivo ver que ambos coches fueron bastante fuertes durante el fin de semana. También fue interesante para mí ver el fin de semana de carrera desde una perspectiva diferente, lo que me ayudó a entender todo y aprender sobre los diferentes procesos aunque ¡hubiera preferido pilotar! Siempre he disfrutado del pilotaje en China, he ganado dos veces antes y espero que podamos tener algunas buenas batallas en la pista y ver algo más de progreso este fin de semana", ha destacado el piloto español.
"El Gran Premio de China es siempre un poco incógnita: la meteorología cambia con frecuencia ya que es primavera en Shanghái y las temperaturas pueden subir y bajar, lo que influye al ajuste del coche y al equilibrio durante el fin de semana. Las temperaturas de la pista serán mucho más frías que lo que vimos en Bahréin, lo que significa que mantener los neumáticos calientes será más duro así que necesitamos centrarnos este fin de semana en mejorar nuestro ajuste para las condiciones variables. La pista tiene una mezcla de curvas y dos largas y rápidas curvas a derechas que desgastan mucho los neumáticos, sobre todo el delantero izquierdo. Se incide mucho en el desgaste del neumático y en el graining así que es importante que logremos que los neumáticos trabajen bien desde el comienzo de cada stint, para administrarlos durante la carrera y sacar lo mejor de ellos. El trazado es divertido para pilotar, hay sectores de alta velocidad divertidos al final así que estoy emocionado por ver lo que nuestro chasis y nuestra unidad de potencia pueden hacer este año. Fue decepcionante que me dijeran que no podía correr en Bahréin pero respeté completamente la decisión del equipo médico de la FIA. Aunque espero estar de vuelta en el cockpit el viernes, hasta que no me confirmen los médicos que compito, cuando sea, no podemos asumir nada, pero continúo con la preparación para el fin de semana de carrera con normalidad. Stoffel hizo un gran trabajo en Bahréin y aunque Jenson sufrió problemas de fiabilidad, fue positivo ver que ambos coches fueron bastante fuertes durante el fin de semana. También fue interesante para mí ver el fin de semana de carrera desde una perspectiva diferente, lo que me ayudó a entender todo y aprender sobre los diferentes procesos aunque ¡hubiera preferido pilotar! Siempre he disfrutado del pilotaje en China, he ganado dos veces antes y espero que podamos tener algunas buenas batallas en la pista y ver algo más de progreso este fin de semana", ha destacado el piloto español.
Amen!! Amigo.
Abrazo
Abrazo
El examen médico es mañana jueves.
A ver que le dicen.
Saludos
A ver que le dicen.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Hola,
Pues eso Hanilton no sale en la pole.. Que casi da igual con el nivel mecánico..
Abrazo
Pues eso Hanilton no sale en la pole.. Que casi da igual con el nivel mecánico..
Abrazo
Madrededios!! escribió:El examen médico es mañana jueves.
A ver que le dicen.
Saludos
En principio, le dejan subir al coche para los primeros libres, para a continuación, pasar otro chequeo, donde decidirán, si puede participar con normalidad.
Hola,
Ultima noticia que he escuchado en la radio.
Fernando tiene autorización médica para correr el gran premio de China.
Un abrazo
Ultima noticia que he escuchado en la radio.
Fernando tiene autorización médica para correr el gran premio de China.
Un abrazo
Pues que tenga cuidado, porque todavía no tiene la tiene la costilla curada del todo.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Palabras textuales de Fernand:
"Se me ha olvidado el dolor.Estoy contento de volver"
miguelito77 escribió:Palabras textuales de Fernand:
Así son los pura-sangre amigo..
Como nosotros que podemos estar horas seguidas delante de nuestro equipo de música..
Un abrazo
Vicgarza escribió:miguelito77 escribió:Palabras textuales de Fernand:
Como nosotros que podemos estar horas seguidas delante de nuestro equipo de música..
Un abrazo
Afición dura esto del audio, je, je.
Un Saludo
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Que jodido, me gusta la comparación aún que lógicamente no se pueda comparar un sufrimiento con el otro.....Vicgarza escribió:miguelito77 escribió:Palabras textuales de Fernand:
Un abrazo
El problema del dolor está bastante controlado hoy en día con farmacología, por ahí no habrá mucho problema. En cuanto al posible problema que la costilla pudiera causar en caso de accidente, creo que ha sido más un toque de atención por otras cuestiones políticas, que realmente la costilla, hoy en día es un tema superado en medicina deportiva, es algo que me sorprendió mucho al nivel que se está hablando, me pareció absurdo e hipócrita la decisión, pero según se dice en la trastienda,realmente ha sido una excusa para dar un aviso de autoridad al equipo McLaren Honda por algunas declaraciones poniendo en duda ciertas decisiones de los dueños del circo. Ahora me cuadra todo.
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
La calficación del GP De China.
Las cosas siguen paecidas, algún problema en el motor de Hamilton, y los Mclaren siguen a mitad de parrilla, al menos en la calificación.
Un abrazo
Las cosas siguen paecidas, algún problema en el motor de Hamilton, y los Mclaren siguen a mitad de parrilla, al menos en la calificación.
Un abrazo
A la vista de los primeros resultados, me da que Mclaren-Honda no será capaz tampoco en este 2016 de meterse en Q3.......
miguelito77 escribió:A la vista de los primeros resultados, me da que Mclaren-Honda no será capaz tampoco en este 2016 de meterse en Q3.......
Bueno, dales tiempo hombre. Están en puertes de entrar en la misma.
Además que en breve esperan una inyección de caballos.
Otra cosa es ver si a final de temporada consiguen estar en los puestos delanteros..
Un abrazo
miguelito77 escribió:A la vista de los primeros resultados, me da que Mclaren-Honda no será capaz tampoco en este 2016 de meterse en Q3.......
Ha habido una bandera roja, cuando Alonso tenía todo de cara para pasar a Q3. De La Rosa, lo ha explicado bastante bien, refiriéndose a la estrategia de neumáticos que había escogido para clasificación.
Lo de esperar al siguiente premio/os por supuestas mágicas mejoras ya suena a Cuento chino....Vicgarza escribió:miguelito77 escribió:A la vista de los primeros resultados, me da que Mclaren-Honda no será capaz tampoco en este 2016 de meterse en Q3.......
Bueno, dales tiempo hombre. Están en puertes de entrar en la misma.
Además que en breve esperan una inyección de caballos.
Otra cosa es ver si a final de temporada consiguen estar en los puestos delanteros..
Un abrazo
Resultados, quiero ver algún resultado que realmente lo indique.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40