Para los amantes de la Formula 1 (4)
+32
sanchomus
JPL
JOSE ANTONIO MARTINEZ
b&w
galena
Elmeloseto
MAFREGA
arre81
Rico
letorro
Alien Delon
Kaik
javiclas
Giovani66
mercator
Noncondition
farancon
Madrededios!!
campo selice
sirlouis
peon
harrym3hd
xirea
miguelito77
norberto
Vicgarza
audiohummadrid
yonigta
Winwood
tantris
pecci
MERIDIAN
36 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Que previsión de tiempo hay hoy para la clasificación y para la carrera mañana?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Pues la clasificación, igual ni se celebra, y valen los tiempos de los últimos libres; y para la carrera, muchísima agua.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola,
Parece que la clasificación se celebrará mañan a las 9:00 hora local, las 15:00 de aquí.
Va a estar entretenida la jornada..
Un abrazo
Parece que la clasificación se celebrará mañan a las 9:00 hora local, las 15:00 de aquí.
Va a estar entretenida la jornada..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Bueno, la F1 también tiene derecho a divertirse...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
Un abrazo
Alonso ha dicho que por fin se notan las mejoras.
Eso sí para que se aprecien la carrera de hoy tendría que ser en seco.
Con la suerte que tiene cae el diluvio universal......
miguelito77 escribió:Alonso ha dicho que por fin se notan las mejoras.
Joer ya te digo con lo de la suerte de este muchacho...
Mira lo de una mejora clara en el Mclaren no lo esperaba ya esta temporada, a ver si consiguen subir algun peldaño de cara a la próxima...
Abrazo
De la calificación de hace un rato... Para la carrera de dentro de un rato...
A disfrutar de la carrera!!!
Un abrazo
A disfrutar de la carrera!!!
Un abrazo
En la salida cuando Fernando iba septimo trompea Massa y toca a Fernando...
Pues empezamos bien...
Bueno, al menos parece que el Mclaren empieza a funcionar.
Y Carlos Sainz está demostrando ser un caballero, sincero y además merece un buen coche..
Abrazo
Pues empezamos bien...
Bueno, al menos parece que el Mclaren empieza a funcionar.
Y Carlos Sainz está demostrando ser un caballero, sincero y además merece un buen coche..
Abrazo
Merecidisa victoria y campeonato de Hamilton.......
El y nada más que el merecía ganar este año.
El y nada más que el merecía ganar este año.
Por cierto ahora que me acabo de acordar, a quien aseguró que este año ganaría Vettel y yo le respondí que si eso pasaba me metía monje, le comunicó que de momento y por una buena temporada sigo sin rezar varias veces al día ni llevar sotana.......
Lo de Fernando hoy ha sido una pena, primero el toque con Massa y después la mala estrategia le han dejado fuera de los puntos......
Aun así gran carrera y gran remontada.....
Por lo menos ahora el coche corre un poco más.
Aun así gran carrera y gran remontada.....
Por lo menos ahora el coche corre un poco más.
Felicitaciones a Hamilton, y que pongan lluvia artificial en todas las carreras, para disfrutar un poquito de éste deporte. Muy entretenido el circuito de Austin, con muchos sitios para adelantar.
A Sir Elton, sólo le ha faltado ir en pijama a hacer las entrevistas. Parecía que se había colado un gorrilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no se sabe a cuento de que salió así vestido el "RUBIO".javiclas escribió: A Sir Elton, sólo le ha faltado ir en pijama a hacer las entrevistas. Parecía que se había colado un gorrilla.
Estos Inglés son más raros que la ostia.
Son excéntricos, digo yo que se sentiría un deportista con el chandal...
Abrazo
Abrazo
No sé si practicara mucho deporte este hombre, no lo veo muy en forma.
Eso sí, el chaldal le queda estupendo.....
miguelito77 escribió:No sé si practicara mucho deporte este hombre, no lo veo muy en forma.
Que le queda estupendo el chandal??? El señor te conserve el oído... porque la vista...
Un abrazo
miguelito77 escribió:Por cierto ahora que me acabo de acordar, a quien aseguró que este año ganaría Vettel y yo le respondí que si eso pasaba me metía monje, le comunicó que de momento y por una buena temporada sigo sin rezar varias veces al día ni llevar sotana.......
Je, je. No recuerdo ahora si fuí yo el que lo "aseguró" o dije que estaría ahí, ahí y tampoco le ha ido tan mal. Reconoce que a principio de temporada tú no dabas un duro por el binomio Ferrari/Vettel y mira dónde están. Parece que el subcampeonato si que puede ser suyo (lo cual es un mérito con el pepino que tiene Mercedes). Para mí, el de este año es el mejor de Vettel desde que está en la F1. Muy rápido y con muy pocos errores. Ayer hizo un carrerón y demuestra que está muy por encima de su compañero (al que además le ocurren siempre todas las desgracias posibles, eso si) Conste con no soy nada "pro Vettel" pero las cosas como son. Veremos la temporada que viene.
Muy divertida la carrera y si que parece que el McLaren va un poco mejor. A ver si el año que viene pueden optar a algo más Alonso y Button.
Hamilton, justo ganador por méritos propios y deméritos de su compañero "Paquete Rosberg"
Gran carrera de Sainz. Me cae bien este chaval. Es buena persona. No llegará a nada en la F1
Los RedBull siguen teniendo el mejor chasis/paquete aerodinámico. A ver quien les da un motor pata negra a esos. Caquita se harían los Mercedes/Ferrari/Honda
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
He hecho alguna recopilación de lo que hablábamos en marzo. Tampoco es que el guión haya sido muy distinto (por desgracia)
Lo mantengo. Este año Ferrari no ha estado tan lejos y ya veremos el que viene. Creo que serán muy, muy fuertes (Vettel, me refiero)
Efectívamente, ha sido Sainz el único que nos ha dado algo (y mira que ha tenido abandonos el pobre chaval)
Tú me decías:
Y yo te contestaba:
3 carreras ganadas y creo que 12 podios en total (y caerá alguno más). Ni en sus mejores sueños húmedos para este año, vamos. Y los Williams difuminados
En lo de Kimi nos hemos equivocado todos. Al margen de su mala suerte, Vettel le ha pasado por encima, al igual que Alonso el año pasado.
Lo cierto es que todo esto de la F1 está listo para sentencia desde comienzo de cada temporada. Y mantengo (y me sigue doliendo) que Alonso no volverá a ganar un mundial (salvo que Tito Bernie se vaya de veras del circo)
Un saludo
Pecci escribió:
Yo estoy convencido que Vettel ganará con Ferrari. Si no este año, el que viene fijo. Llevo diciéndolo desde que se fue a SF. Y tengo muy claro que Alonso no volverá a ganar un mundial (y ya me duele, porque es de lo mejor que ha pasado por la F1) Lo único que me sigue extrañando es como en Mercedes han dejado ganar a Hamilton pudiendo haberlo hecho con Rosberg. Tendrían a un campeón alemán con una escudería alemana. La cuadratura del círculo mafioso.
Supongo que el que hable español y pase tanto tiempo en España le debe joder un rato a Bernie y por eso le tienen crucificado Twisted Evil
Lo mantengo. Este año Ferrari no ha estado tan lejos y ya veremos el que viene. Creo que serán muy, muy fuertes (Vettel, me refiero)
Pecci escribió:
- Monopolio de Mercedes desde ya
- Button a 5s de la cabeza y rodando solo 6 vueltas en los primeros libres
- Alonso sin confirmar aún Malasia.
- Ferrari fuerte (ya lo dije yo...)
A ver si Sainz Junior nos da alguna alegría este año porque lo veo gris, gris...
Efectívamente, ha sido Sainz el único que nos ha dado algo (y mira que ha tenido abandonos el pobre chaval)
Tú me decías:
miguelito77 escribió:
Bueno eso de Ferrari fuerte, vamos a dejarlos en que van mejor que el año pasado, no creo que estén por delante de los Williams......... No No
Y yo te contestaba:
Pecci escribió:
Ya verás como hacen más podios que el año pasado (tampoco es muy difícil, cierto). Eso si, ojalá sean de Kimi para que el frigodedo se coma los mocos. evil 3
3 carreras ganadas y creo que 12 podios en total (y caerá alguno más). Ni en sus mejores sueños húmedos para este año, vamos. Y los Williams difuminados
miguelito77 escribió:
Hombre eso seguro, se les ve claramente mejor.
Y si no tengo duda que hasta el bueno de Kimi le mojara la oreja a Frigodedo.....
En lo de Kimi nos hemos equivocado todos. Al margen de su mala suerte, Vettel le ha pasado por encima, al igual que Alonso el año pasado.
Lo cierto es que todo esto de la F1 está listo para sentencia desde comienzo de cada temporada. Y mantengo (y me sigue doliendo) que Alonso no volverá a ganar un mundial (salvo que Tito Bernie se vaya de veras del circo)
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Hola,
Lo de Kimi simplemente me parece una pérdida de talento terrible. Lo bueno que ha demostrado ser cuando estaba fino... y lo malo cuando está vagueando.. que con su nivel es aún peor.
En cuanto a Ferrari, no niego que este año han tenido varias carreras que se les ha visto más o menos cerca, pero al final ha sido otro año más siendo los segundos.. no es por nada, pero cuando estás venga estudiar y mejorar tu coche y ves que no avanzas con respecto al rival... tiene que ser jodío... claro que si miramos a Mclaren en el bache que están... buufff..
Lo de Kimi simplemente me parece una pérdida de talento terrible. Lo bueno que ha demostrado ser cuando estaba fino... y lo malo cuando está vagueando.. que con su nivel es aún peor.
En cuanto a Ferrari, no niego que este año han tenido varias carreras que se les ha visto más o menos cerca, pero al final ha sido otro año más siendo los segundos.. no es por nada, pero cuando estás venga estudiar y mejorar tu coche y ves que no avanzas con respecto al rival... tiene que ser jodío... claro que si miramos a Mclaren en el bache que están... buufff..
Tienes razón en muchas cosas amigo Pecci, reconozco que me equivoque.....pecci escribió:He hecho alguna recopilación de lo que hablábamos en marzo. Tampoco es que el guión haya sido muy distinto (por desgracia)Pecci escribió:
Yo estoy convencido que Vettel ganará con Ferrari. Si no este año, el que viene fijo. Llevo diciéndolo desde que se fue a SF. Y tengo muy claro que Alonso no volverá a ganar un mundial (y ya me duele, porque es de lo mejor que ha pasado por la F1) Lo único que me sigue extrañando es como en Mercedes han dejado ganar a Hamilton pudiendo haberlo hecho con Rosberg. Tendrían a un campeón alemán con una escudería alemana. La cuadratura del círculo mafioso.
Supongo que el que hable español y pase tanto tiempo en España le debe joder un rato a Bernie y por eso le tienen crucificado Twisted Evil
Lo mantengo. Este año Ferrari no ha estado tan lejos y ya veremos el que viene. Creo que serán muy, muy fuertes (Vettel, me refiero)Pecci escribió:
A ver si Sainz Junior nos da alguna alegría este año porque lo veo gris, gris...
Tú me decías:miguelito77 escribió:
Bueno eso de Ferrari fuerte, vamos a dejarlos en que van mejor que el año pasado, no creo que estén por delante de los Williams......... No No
Y yo te contestaba:Pecci escribió:
Ya verás como hacen más podios que el año pasado (tampoco es muy difícil, cierto). Eso si, ojalá sean de Kimi para que el frigodedo se coma los mocos. evil 3
3 carreras ganadas y creo que 12 podios en total (y caerá alguno más). Ni en sus mejores sueños húmedos para este año, vamos. Y los Williams difuminadosmiguelito77 escribió:
Y si no tengo duda que hasta el bueno de Kimi le mojara la oreja a Frigodedo.....
Un saludo
Lo que sí tengo claro es que Fernando hizo bien marchando de Ferrari, aún viendo los malos resultados optenidos con Mclarem, ya que hubiera sido otro año perdido.
En cuanto a Kimi y Vettel solo decir que hay que ser malo para no ganar a frigodedo y más después del repaso del año pasado que le pego un novato llamado Ricciardo.
Gafinas lo que tienes que hacer es comprar una isla y hacerse con un buen haren de lo que a él más le guste, y dejar a alguien más competente al frente del gran circo.
Saludos.
Muy buena carrera la de ayer. Me lo pase pipa
A ver si llueve tambien en las tres restantes que quedan para terminar el campeonato.
Saludetes
A ver si llueve tambien en las tres restantes que quedan para terminar el campeonato.
Saludetes
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Muy de acuerdo con tu comentario Pecci sobre Red Bull, si no se aburren esperando el motor bueno, con ese chasis, y el equipo de aerodinámica, les veo luchando por el título otra vez.
miguelito77 escribió:Tienes razón en muchas cosas amigo Pecci, reconozco que me equivoque.....pecci escribió:He hecho alguna recopilación de lo que hablábamos en marzo. Tampoco es que el guión haya sido muy distinto (por desgracia)Pecci escribió:
Lo mantengo. Este año Ferrari no ha estado tan lejos y ya veremos el que viene. Creo que serán muy, muy fuertes (Vettel, me refiero)Pecci escribió:
Tú me decías:miguelito77 escribió:
Y yo te contestaba:Pecci escribió:
3 carreras ganadas y creo que 12 podios en total (y caerá alguno más). Ni en sus mejores sueños húmedos para este año, vamos. Y los Williams difuminadosmiguelito77 escribió:
Un saludo
Lo que sí tengo claro es que Fernando hizo bien marchando de Ferrari, aún viendo los malos resultados optenidos con Mclarem, ya que hubiera sido otro año perdido.
En cuanto a Kimi y Vettel solo decir que hay que ser malo para no ganar a frigodedo y más después del repaso del año pasado que le pego un novato llamado Ricciardo.
Gafinas lo que tienes que hacer es comprar una isla y hacerse con un buen haren de lo que a él más le guste, y dejar a alguien más competente al frente del gran circo.
Saludos.
+1.
Para mi hay tres tios que en un par de años están al nivel de Hamilton y Alonso y si tienen coche van a partir el bacalao, Ricciardo, Carlos y Verstappen.
Y lo de Redbull es de traca, simplemente con el motor Ferrari arrasarían.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Pues visto el espectáculo de ayer, yo lo mismo que tú pido lluvia para las tres siguientes carreras de este año......Madrededios!! escribió:Muy buena carrera la de ayer. Me lo pase pipa
Saludetes
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40